• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico


3 Pero debes saber que en los últimos díasa vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2 Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones,* arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3 no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol,* serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios 5 y aparentarán tener devoción a Dios,* pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción.b Aléjate de ellos. 6 De este grupo salen hombres que con malicia se meten en los hogares y atraen a
mujeres débiles que están cargadas de pecados y que se dejan arrastrar por diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo pero que nunca son capaces de alcanzar un conocimiento exacto de la verdad.

Timoteo 3:1-17

:cafe3:
 
me paso al reves, cuando estaba en el colegio andaba detras mio, pero onda asi vola enamorada, una mina de otro colegio que era tipica perna culia carente de brillo, tenia su algo igual pero nunca la pesque, de hecho una vez ella me invito a que salieramos y le dijo que no :lol2: la mina era vola perna y yo era del otro bando, me juntaba con los mas vios, aparte que era plana como tabla y hablaba con voz de perna ql, cero actitud la mina y eso provocaba que no me llamara nada la atencion...bueno resulta que como hace 1 año me la encontre en un carrete y la culia es una modelo conchetumare, se desarrollo pal pico y quedo mas rica que la conchetumare :lol2: vola maraca con 10 mil seguidores y esa onda :lol2:

a veces hay que proyectar tambien, pensar a futuro :lol2: igual un ojo mas entrenado pudo haber cachado que la mina iba pa alla, porque fea fea nunca fue, pero su actitud era la que le bajaba puntos, demasiado pa dentro, tipica risita de perna...pero ahora la loca derrocha perso, se sabe rica y esta en el plano inalcanzable a menos que esti forrado y con auto bueno :lol2:

igual estoy esperando algun dia volver a encontrarmela, la ultima vez que me la pille fue en ese carrete y yo estaba pololeando asi que conversamos un rato del pasado y seria, despues la mina se fue con sus amigas mientras yo quedaba curao como tagua con los mios :lol2:


:maestro: desaprovechar oportunidades
 
120488305_3380795918676072_324649344901252185_o.jpg
 
me paso al reves, cuando estaba en el colegio andaba detras mio, pero onda asi vola enamorada, una mina de otro colegio que era tipica perna culia carente de brillo, tenia su algo igual pero nunca la pesque, de hecho una vez ella me invito a que salieramos y le dijo que no :lol2: la mina era vola perna y yo era del otro bando, me juntaba con los mas vios, aparte que era plana como tabla y hablaba con voz de perna ql, cero actitud la mina y eso provocaba que no me llamara nada la atencion...bueno resulta que como hace 1 año me la encontre en un carrete y la culia es una modelo conchetumare, se desarrollo pal pico y quedo mas rica que la conchetumare :lol2: vola maraca con 10 mil seguidores y esa onda :lol2:

a veces hay que proyectar tambien, pensar a futuro :lol2: igual un ojo mas entrenado pudo haber cachado que la mina iba pa alla, porque fea fea nunca fue, pero su actitud era la que le bajaba puntos, demasiado pa dentro, tipica risita de perna...pero ahora la loca derrocha perso, se sabe rica y esta en el plano inalcanzable a menos que esti forrado y con auto bueno :lol2:

igual estoy esperando algun dia volver a encontrarmela, la ultima vez que me la pille fue en ese carrete y yo estaba pololeando asi que conversamos un rato del pasado y seria, despues la mina se fue con sus amigas mientras yo quedaba curao como tagua con los mios :lol2:


:maestro: desaprovechar oportunidades

Miren esta niña

c87585de977e9b00945817f367d564c5.jpg


Adivinen quién es

la-vida-tragica-de-demi-moore.jpg
 
Una chimbiroca que fuimos "Cyberpololos" allá por el 2002-2005, la conocí en persona y bien...
Ahora parece mas cocinera de la vega que nutricionista :sustoo:
Post automatically merged:



Esa weá le enseñé a mi sobrino, que se fijara mas en las flaquitas que en las que ya están desarrolladitas.
La mejor carne, es la que está pegada al hueso....
Y no es chiste....
 
Veo un montón de weones hablando karma. Cuál karma? "no me pescaste y por eso ahora estás hecha mierda muajajaja" :lol2: :lol2:



La de la media tuvo una guagua y se le deformó el culo cuático, igual era media chanita así que ni ahí. La de la U (mi "Summer") también tuvo un bebé pero se mantiene bien por lo que veo en sus fotos, a lo mejor igual le quedó su guata de delantal pero da igual, igual se lo chantaría, la mina era y es encantadora.

Y yo aquí, con el mejor estado físico de la vida y mejorando, aunque mi amargor aun me convierte en un feo ql :lol2:
 
como si los hombres se pusieran mas ricos con los años po, después de los 30 no va quedando nada en el mercado... se echan a perder, todos los wns watones, peluos, flojos, fomes, no les gusta salir, andan todo el día cansaos, no saben ni lavar una camisa. unas bostas
Casi mi descripción perfecta.
 
como si los hombres se pusieran mas ricos con los años po, después de los 30 no va quedando nada en el mercado... se echan a perder, todos los wns watones, peluos, flojos, fomes, no les gusta salir, andan todo el día cansaos, no saben ni lavar una camisa. unas bostas

Esa es tu perspectiva la realidad no es asi un hombre que tenga una buena vida sin drogas se puede mantener bien hasta los 50 .las minas no ,cagan rotundamente a los 35.
 
Esa es tu perspectiva la realidad no es asi un hombre que tenga una buena vida sin drogas se puede mantener bien hasta los 50 .las minas no ,cagan rotundamente a los 35.
De hecho es bastante más extremo si somos honestos un weón de 60 bien mantenido todavía es atractivo a las féminas pero una mujer sobre 30 ya pierde bastante interés para la mayoría de los hombres. Esa es la realidad.
 
Hay viejas cuicas y actrices varias pasadas de 60 bastante bien, las que cagan son las que se cortan el pelo, engordan o dejan de arreglarse que son la mayoría.

Tienen que tener en cuenta que si estás en tus 20s una de 35 ya va a ser vieja , pero si tú estás en tus 50 una de 35 es súper joven y feliz vas a estar con ella. Lo mismo si tienes 70 feliz vas a estar con una de 50 etc...

Al final lo de que una mina sea "vieja" es bien relativo
 
Pero si esa es la etapa final de la metamorfosis de toda chilenita; convertirse en una bola de grasa pasados los 25 años (o 28 siendo muy generoso) :hands:

Respondiendo a la pregunta: si, hace no mucho ví a la mina que me gustaba en la media, y que manera de estar hecha mierda Harry: Guatona, espalda de camionero y con un par de bendiciones, y apenas tiene 23.

Menos mal mis pololas 2D están a salvo de esta regla. :gafas:
Eso pasa generalmente en las poblas porque la base de su piramide alimenticia es la pasta con salchicha...
Post automatically merged:

La busqué en google y sale con unos maracos, ¿cómo xuxa quedó así si era un manjarsh? debe ser por las cuatro bendiciones que le chantaron


porque en el venga conmigo tenía 16 y ahora como 50 pos wn...
Post automatically merged:

Esa es tu perspectiva la realidad no es asi un hombre que tenga una buena vida sin drogas se puede mantener bien hasta los 50 .las minas no ,cagan rotundamente a los 35.

Depende del estrato social... La lucha de clases no perdona perrite
 
Al contario la mina más rica de mi colegio ahora es mas rica ctm!!! no se que mierda hace para estar asi, a los 35 años parece de 20 y preciosa de cara. sin crios y recorriendo el mundo. Si antes era inalcanzable ahora no se q xuxa jaja, en todo caso es re simpatica en facebook, yo creo q debe ser un bug de la matrix, no le puede salir todo tan bien.
 
Eso pasa generalmente en las poblas porque la base de su piramide alimenticia es la pasta con salchicha...
Post automatically merged:


porque en el venga conmigo tenía 16 y ahora como 50 pos wn...
Post automatically merged:



Depende del estrato social... La lucha de clases no perdona perrite
Y tu eres lesbiana o como lo sabes. Una mujer mayor de 45 no es atractiva sexualmente para casi nadie a menos que sea un hombre mucho mayor que ella.
 
Volver
Arriba