• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico

A mi me pasó algo así con una ex que tuve hace 12 años, cuando la conocí era flaquita bajita, cabello rubio y ojos celestes (Era un sueño de mina), cuento corto terminamos porque vivíamos en ciudades diferentes (Eso siempre es un factor decisivo en relaciones).

Hace varios meses atrás la busque por instagram, la agregué y cache que aunque sigue igual de linda, esta super ojerosa, tiene papada y esta con harta panza :( se nota demasiado el paso del tiempo y los 3 hijos que tuvo. :(
 
Sí, algún tipejo que me gustó hace unos años, hoy está gordo, pelado, se ve como de 50 cuando en realidad tiene 20 menos.
 
Me acorde que un conocido le gustaba una niña durante años y siempre se reencontraban en sus trabajos de verano. El ultimo verano antes de entrar por primera vez a la U, el wn se iba a reencontrar con la cabrita y decia que le iba a pedir pololeo, que se la iba a jugar por ella, el creia que iban a ir a la misma U. La cabra estaba llegando y estaba embarazada( ultimos meses con su vientre hinchadito)el weon se le descompuso la cara :lol2:. Actualmente la tipa se encuentra bien fisica y mentalmente, como que los embarazos jovenes tienen esa " ventaja", esta estudiando su posgrado y trabajando y su hijo ya esta algo grande como para dejarla estudiar tranquila. El loco esta gordo, resentido y es psicologo XD
 
me puse a mirar perfiles del carelibro de excompañeras del liceo y de amigas que, a los 17, eran pedazos de minas, y ahora todas deben pesar el doble, así por lo bajo; y todas con wawaS.

puta, yo tendré un par de kilos de más, pero apenas se me notan poh weón. Qué chucha las weonas pajeras :glare:
 
Kristen Stewart, pero esta hueona lo hizo por voluntad propia. Como siendo así de linda elige afearse. :nonono:
 
Volver
Arriba