• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

cafeylluvia

Hincha Huevas
Registrado
2021/02/19
Mensajes
26
Sexo
Hembra
Estoy saliendo con una shiquilla que me confesó varios traumas de su infancia. Como que la mamá le sacaba la chucha hasta casi dejarla inconciente :wtf: entre otras cosas.

Me da pena por ella pero no soy su papá, así que lo analizo desde mi perspectiva de macho. Me estoy metiendo en un cacho? Ella es el ejemplo perfecto de "la rara del curso" aunque algo más rica, no taaanto tampoco, no se nota muy sociable y es media desatinada para hacer comentarios. No responde naturalmente al coqueteo y weas así, cosa que al principio me divertía pero después me empezó a desagradar. Pero como tonta para el cabeza de gato.

Ya hemos culeado unas cuantas veces pero ella se está enganchando de mí. Que procede?

Ella me gusta por un lado, pero por otro no, estoy confundi3, la encuentro muy rara y hablar con ella a veces es agradable y a veces no.

Entréguenme su sabiduría cibernética.
 
y para esa wea te hiciste un usuario?

arriba hay una lupa sisterito, pongale " soy un tarado culiao y estoy culiamdome a una mina llena de ataos" y seguuuuro le sale uno de los 8123453222134488 temas que han inventado de la misma wea fome.

hable con su hermano, mayor, con papá, no venga a wear aca con temas de berto beta, esta en El Antro socio, cuna de la elite de este pais, machos alfas y pelo en pecho
 
A mí me calientan las minas raras y con problemas mentales . Es que pienso que en la cama deben ser una bestias insasiables .

Salía con una chica que me confesó que estaba yendo al siquiatra , se me paro el pico y me subió la libido brijidamente.

Esa loca culia me dió el mejor sexo de mi vida .
 
Estoy saliendo con una shiquilla que me confesó varios traumas de su infancia. Como que la mamá le sacaba la chucha hasta casi dejarla inconciente :wtf: entre otras cosas.

Me da pena por ella pero no soy su papá, así que lo analizo desde mi perspectiva de macho. Me estoy metiendo en un cacho? Ella es el ejemplo perfecto de "la rara del curso" aunque algo más rica, no taaanto tampoco, no se nota muy sociable y es media desatinada para hacer comentarios. No responde naturalmente al coqueteo y weas así, cosa que al principio me divertía pero después me empezó a desagradar. Pero como tonta para el cabeza de gato.

Ya hemos culeado unas cuantas veces pero ella se está enganchando de mí. Que procede?

Ella me gusta por un lado, pero por otro no, estoy confundi3, la encuentro muy rara y hablar con ella a veces es agradable y a veces no.

Entréguenme su sabiduría cibernética.


Busca un cartón, envuélvete en él y la invitas a pasar un rato agradable. Olvídate de el resto.



Salu3
 
Yo 30 ella 27.
y para esa wea te hiciste un usuario?

arriba hay una lupa sisterito, pongale " soy un tarado culiao y estoy culiamdome a una mina llena de ataos" y seguuuuro le sale uno de los 8123453222134488 temas que han inventado de la misma wea fome.

hable con su hermano, mayor, con papá, no venga a wear aca con temas de berto beta, esta en El Antro socio, cuna de la elite de este pais, machos alfas y pelo en pecho
El qliao pesao, dame un consejo mejor, culea rico la mushasha pero le faltan palos (pal puente)
Como la mina con traumas que soy, mi consejo es que la dejes... al final aunque ella no quiera, te hará daño. Así que mejor vete, y ojalá ella se sane solita.
De que formas podría hacerme daño? Iluminame, chica rara.
Post automatically merged:

Ella confía en ti y voh venía a contar sus problemas aquí, pico hombre conchentumare
Ni que diera nombres po, que onda
 
Yo 30 ella 27.

El qliao pesao, dame un consejo mejor, culea rico la mushasha pero le faltan palos (pal puente)

De que formas podría hacerme daño? Iluminame, chica rara.
Post automatically merged:


Ni que diera nombres po, que onda
Pero si la relación sigue y por x motivos ellalee esto post, cagaste le rompes el corazón y ellas no olvidan
Post automatically merged:

Eeeeelllaaaa... la discreta.
No ventilo miamorio con tu señora :hands:
 
De que formas podría hacerme daño? Iluminame, chica rara.

Por que si tiene traumas de infancia y una mala relación con la figura materna, es como tener un vaso quebrado en la mano y querer tomar agua de el sin cortarse... ilógico, ¿no?

Quizás busca "protección" de esos maltratos (o de esos recuerdos) y lo hace buscando un hombre que le recuerde la figura paterna, que seguramente no la protegió de los maltratos.

Puede volverse una relación tóxica, dependiente y francamente mujeres con traumas pueden ser unas sanguijuelas emocionales. Lo hagan con querer o no (la mayoría de las veces, no desean dañar a otros, pero no saben como solucionar correctamente sus problemas personales).
 
Yo 30 ella 27.

El qliao pesao, dame un consejo mejor, culea rico la mushasha pero le faltan palos (pal puente)

De que formas podría hacerme daño? Iluminame, chica rara.
Post automatically merged:


Ni que diera nombres po, que onda
Que chuca hace un wn de 30 pidiendo consejos de wn puberto, es bandera roja la mina arranca de ahí, ahora puede ser goze después se transformará en un lastre para ti y quizás forme dependencia hacia ti, definitivamente arranca wn
 
Que chuca hace un wn de 30 pidiendo consejos de wn puberto, es bandera roja la mina arranca de ahí, ahora puede ser goze después se transformará en un lastre para ti y quizás forme dependencia hacia ti, definitivamente arranca wn
Puta si la verdad soy bien aweonao en temas de mujeres porque tuve la brillante idea de tener un pololeo largo el cual finalmente terminó y me perdí la mejor etapa de mi juventud.. no cometan ese error cabros
 
Volver
Arriba