• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mini-aperrados stgo, viernes 6 y sus fotos!

Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

pucha cauros no pude ir por que me emferme y estaba muy pa la caga si que pa la otra sera si dios quiere
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

cottbus dijo:
Y PORKE TOMAN TANTO??

A TC NO LE GUSTA KE EN LOS APERRADOS SE TOME MUCHO...Y LA GENTE SE CURE...


:uy:

ES MUY AMARIKONAO..


Kill you !..



****


Y cuando seria el proximo aperrados express? :D
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

yo me pongo a juntar dinero.........se viene el de la PA_ULA.........



y eso le sumo mis viejos de kumpleaños.

23 y 27 respektivamente................me espera un fin de mes apretao......:nonono:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

wenas cauros, recien despertando, sorry por irme asi pero soy sentimental y no me gustan las despedidas (aperrados VIP me van a entender), ustedes saben que igual hubiera aperrado si no entrata a las 7:00, peor aun trabajando con un disco que me quiere puro cortar las manos, igual la pase rebien, saludos a todos los asistentes.
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6


  • Constructora
  • Pa_ula
  • Athena
  • Hagen_Madre
  • Mal`ssss
  • Black Angel
  • Cucuruchiento
  • Nargalen
  • Dioz
  • Partybob
  • Z.E.R.O.
  • IsraelSka
  • Guru
  • Y su humilde servidor



Creo que esta demas volver a agradecerles por la asistencia y pedir disculas por lo poco q duro... pero fue un problema extra.

Por lo demas saludos a los que no pudieron ir y dieron explicacion... entre ellos tb, saludos a paranormal, q ayer me desperto como a lasd 23 hrs... XD gracias caura y sorry por el poco tiempo pa avisarte, a la proxima te aviso con mas tiempo.

Sinceramente, lo pase muy bien y creo q merece hacerse notar... q lo organizamos el martes y el viernes :)retconf2:) fue un GRAN lote de gente (mas que el q sale en esta lista piñufla que hice recien), saludos =***

Se vendra otro luego, buscamos alguna razon pa juntarnos y estamos listos... XD alguien tiene alguna razon dentro de estas semanas? (como razon tb cuenta el querer pegarle a cierto teton de azul).

:silvido:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

nargalen dijo:
wenas cauros, recien despertando, sorry por irme asi pero soy sentimental y no me gustan las despedidas (aperrados VIP me van a entender), ustedes saben que igual hubiera aperrado si no entrata a las 7:00, peor aun trabajando con un disco que me quiere puro cortar las manos, igual la pase rebien, saludos a todos los asistentes.

Vierai de lo q te perdiste wn XD
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

[quote name=''[Wall];4343592'']Kill you !..[/quote]


:llantoypucheros:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

[Wall];4344019 dijo:

  • Constructora
  • Pa_ula
  • Athena
  • Hagen_Madre
  • Mal`ssss
  • Black Angel
  • Cucuruchiento
  • Nargalen
  • Dioz
  • Partybob
  • Z.E.R.O.
  • IsraelSka
  • Guru
  • Y su humilde servidor

esa es la lista de bultos que quedaron?


saludos



:jijiji:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

[quote name=''[Wall];4344090'']Vierai de lo q te perdiste wn XD[/quote]

no seai maricon wallsparin si me costo harto decidirme a no no subir al metro pero me gustan donde estan mis manos, si hubiera llagado peor a la pega tendrian que ir a verme al hospital de la ACHS.
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

[Wall];4344019 dijo:

  • Constructora
  • Pa_ula
  • Athena
  • Hagen_Madre
  • Mal`ssss
  • Black Angel
  • Cucuruchiento
  • Nargalen
  • Dioz
  • Partybob
  • Z.E.R.O.
  • IsraelSka
  • Guru
  • Y su humilde servidor
Creo que esta demas volver a agradecerles por la asistencia y pedir disculas por lo poco q duro... pero fue un problema extra.
Por lo demas saludos a los que no pudieron ir y dieron explicacion... entre ellos tb, saludos a paranormal, q ayer me desperto como a lasd 23 hrs... XD gracias caura y sorry por el poco tiempo pa avisarte, a la proxima te aviso con mas tiempo.
Sinceramente, lo pase muy bien y creo q merece hacerse notar... q lo organizamos el martes y el viernes :)retconf2:) fue un GRAN lote de gente (mas que el q sale en esta lista piñufla que hice recien), saludos =***
Se vendra otro luego, buscamos alguna razon pa juntarnos y estamos listos... XD alguien tiene alguna razon dentro de estas semanas? (como razon tb cuenta el querer pegarle a cierto teton de azul).:silvido:

No faltará un cumpleaños q celebrar por ahi x el viernes 27... :rolleyes:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

Pa_ula dijo:
No faltará un cumpleaños q celebrar por ahi x el viernes 27... :rolleyes:

corazon, si todos sabemos que va a tar de cumple luego, no se preocupe, con lo wena onda que es se que vamos a estar varior ahi con paquetes para ud XD XD XD
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

kvezon dijo:
esa es la lista de bultos que quedaron?


saludos


Siii !!!



:jijiji:
Sorry kvzon amigo wn, faltaste tu no ma XD


cottbus dijo:

Mensaje inutil.

nargalen dijo:
no seai maricon wallsparin si me costo harto decidirme a no no subir al metro pero me gustan donde estan mis manos, si hubiera llagado peor a la pega tendrian que ir a verme al hospital de la ACHS.

Filo viejo, en el momento me dio rabia, pero como siempre... "la wea ya fue" y punto... pal proximo nos veremos again y nuevamente gracias por ir.

0 problemas contigo compadre... como siempre :salud: (Si el q me tiene picao es otro :enojado:).

Pa_ula dijo:
No faltará un cumpleaños q celebrar por ahi x el viernes 27... :rolleyes:

Pa_ula Pa_ula Pa_ula Pa_ula Pa_ula Pa_ula Pa_ula Pa_ula (lease con el tono de canto que siempre sale en los aperrados :lol2:)
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

nargalen dijo:
corazon, si todos sabemos que va a tar de cumple luego, no se preocupe, con lo wena onda que es se que vamos a estar varior ahi con paquetes para ud XD XD XD

:rojo: :rojo: Q eres lindo tu.... grax :besito:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

eso pos pal 27 no es mala idea, esperemos tener plata pa esa fecha,
pa llegar a ver a la cumple:salud:

TEAM SUPER APERRADOS VIP

siempre listo
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

este se hace el wn (nargalen) y taba mas buscando a partio bob XD

nueva pareja XD

jaja ya saludos k voy saliendo :uy:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

weno, ya q imagino este tema lo cerraran hoyt o a lo mas mañana en la tarde. Les digo.................................

























































.......... chao :retconf2:
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

nah, esta wea la cierro mañana, pk falta k se manifiesten la tropa de qwnes k se conecta en la semana desde la pega o la u y cosas asi
 
Re: Mini-aperrados stgo, viernes 6

HageN_MasteR dijo:
nah, esta wea la cierro mañana, pk falta k se manifiesten la tropa de qwnes k se conecta en la semana desde la pega o la u y cosas asi

mientras tanto sigue leyendo tu cancionero de morrisei nomas XD XD XD
 
Volver
Arriba