• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra Orellana y sus prioridades: "El desconocimiento del clítoris es un problema de salud pública"

nazgul87

Víctima de la Paja
Registrado
2023/05/19
Mensajes
261
Sexo
Macho
"El desconocimiento del clítoris es un problema de salud pública", manifestó la ministra Antonia Orellana, en respuesta al oficio republicano que exigía conocer por qué se adjudicaron $4 millones a una propuesta del colectivo "Las Clito", que buscaba "ilustrar y difundir de manera didáctica la anatomía genital femenina". Todo esto en el marco de un fondo concursable desarrollado a fines de 2022.
Me metí a sapear al Instagram de "Las Clito" y apuesto mi cabeza a qué el estado las financia, participan en foros en argaytina y le hacen propaganda a la propaganda LGBT/feminista del desgobierno de boric. Eso no es gratis, generalmente se paga con plata fiscal. Nos fuimos a la mierda como país.

En esto se gastarán esos 4 palos, pagando viajes a maracas y creando propaganda LGBT para socavar los cimientos Morales de nuestra juventud.
Este material es de hace unas semana. Cuántos proyectos y cuánta plata fiscal se le a regalado a estas basuras?
 
Última edición:
Esa privilegiada de mierda debería visitar un hospital para ver si sigue pensando que ese es un verdadero problema de salud pública.

Eso es una afrenta a miles de personas. Viven en el mundo de Bilz y Pap estos pelotas :nonono:
 
Exijo mis 4 millones para mostrar mi empoderamiento pajeandome en público en un ritual de autoconocimiento y difusión de mi corneta.
Exigiré también que el estado me ponga protección policial para resguardar mis 5cm de @RoccoLocco y @bubalon ambos asiduos asistentes a espectáculos de esta calaña.
 
EUVsvbTWkAAp7pm.jpg
 
Qué manera de regalarle en bandeja un nuevo periodo a la derecha weon oh :sisi3:

El shilindio es weon, son capaces de volver a votar por algun sionista de shitlefuimos o por alguna version soft del merluzo si les segui vendiendo el cuento de que kast es nashi, el profe silva un pinochetista y que nuestra democraciah esta en riesgo :grito: :lol:
 
Yo creo que les están dando migajas a estos proyectos pichula por la siguiente razón: el próximo gobierno virtualmente ya lo ganó la derecha y lo primero que va a pasar es que van a a dinamitar todos estos ministerios callampa inventados y que no sirven de nada excepto para mantener en un lugar controlado a mujeres con verdaderas histerias que por alguna razón llegaron al gobierno, y de paso librarse de la carga de tener a las facciones más cumas de la izquierda feminista webeando en otro lado que no sea instagram y twitter.

Plata tirada a la basura pero en mala, este gobierno se acorraló solito.
 
Última edición:
Volver
Arriba