• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra Orellana y sus prioridades: "El desconocimiento del clítoris es un problema de salud pública"

Whats-App-Image-2021-01-02-at-12-15-38.jpg



:zippymmm:

guatona culia horrible jaja ni con una garrafa :puke:
 
Severo deficit cognitivo y patetico show han armado al respecto.

Dice claro que es en respuest a un oficio, porque a los republicanos, como siempre les molesta un proyecto quiere abordar el desconocimiento del clitorios. Y empiezan como hienas a hablar de PRIORIDADES, como si uno hiciera una sola cosa y nada más que eso, cuando la ministra no dijo ni que era la prioridad ni nada así.

Y sobre el proyecto, es un fondo concursable, como muchos que existen en el Estado, donde hay rubricas y se selecciona de acuerdo a si cumplen o no. El Estado no se mete mucho en el contenido, sólo financia proyectos de la sociedad civil. Parece que les gusta el estado censurador y que te dice que hacer.


metiendo politica en weas que la labor de enseñansa es de los padres

en que momento se perdio esa wea?

sobre la wea de tema, estamos cagaos, se perdio la enseñanza o los quieren mas dejar bajo nivel CI y como burros pa los wns de la piramide

pico con esos qlios...
 
metiendo politica en weas que la labor de enseñansa es de los padres

en que momento se perdio esa wea?

sobre la wea de tema, estamos cagaos, se perdio la enseñanza o los quieren mas dejar bajo nivel CI y como burros pa los wns de la piramide

pico con esos qlios...

XD weon los padres valen callampa, a mis hermanos y hermanas tuve que enseñarles yo, fuera por mis padres no sabrian nada. A mi hermana tuve que mandarla al ginecologo como a los 20 años. No podemos dejar a esa responsabilidad a los padres cuando muchos en chile con como el hoyo, y no asegura que a todos se les enseñe.
 
XD weon los padres valen callampa, a mis hermanos y hermanas tuve que enseñarles yo, fuera por mis padres no sabrian nada. A mi hermana tuve que mandarla al ginecologo como a los 20 años. No podemos dejar a esa responsabilidad a los padres cuando muchos en chile con como el hoyo, y no asegura que a todos se les enseñe.


asi se pierden las costumbres de antaño, mala suerte su vida de niñez pero bueno la revirtio, yo hice lo mismo, tuve una familia de mierda.
 
Severo deficit cognitivo y patetico show han armado al respecto.

Dice claro que es en respuest a un oficio, porque a los republicanos, como siempre les molesta un proyecto quiere abordar el desconocimiento del clitorios. Y empiezan como hienas a hablar de PRIORIDADES, como si uno hiciera una sola cosa y nada más que eso, cuando la ministra no dijo ni que era la prioridad ni nada así.

Y sobre el proyecto, es un fondo concursable, como muchos que existen en el Estado, donde hay rubricas y se selecciona de acuerdo a si cumplen o no. El Estado no se mete mucho en el contenido, sólo financia proyectos de la sociedad civil. Parece que les gusta el estado censurador y que te dice que hacer.

Esto no tiene nada que ver con los republicanos, la derecha, la izquierda, etc.

Donde cada día hay mas desempleo, descuartizados en las calles, drogas y delincuencia en aumento.

Las "PRIORIDADES" son importantes, y la verdad, la gente se esta cansando de la "chacota", donde lo único "IMPORTANTE", es aplaudirse los peos entre ellos mismos, gastándose la plata que no tienen, en estos LUJITOS (porque de seguro hacer esta tontería no sale BARATO).
 
XD weon los padres valen callampa, a mis hermanos y hermanas tuve que enseñarles yo, fuera por mis padres no sabrian nada. A mi hermana tuve que mandarla al ginecologo como a los 20 años. No podemos dejar a esa responsabilidad a los padres cuando muchos en chile con como el hoyo, y no asegura que a todos se les enseñe.
Que hayas tenido padres disfuncionales no significa que todos los tengan. Soy de la propuesta que los padres o cuidadores deben ser educados al menos en charlas obligatorias y de ahí bajar el contenido a sus hijos. Y los adolescentes deben ir a consejería.
 
Volver
Arriba