• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra Pérez: "Para el gobierno es importante que Allamand o Golborne sean presidentes de Chile"

Como era q llamaban a este tipo de cosas los fachiturros en los gobiernos de la concertacion?

Ah ya me acorde: "intervencionismo electoral"...

Todo gobierno al salir, pretende q el proximo sea de su misma corriente ideologica. El punto aqui es q antes cuando lo hacia la concertacion era malo, era un robo, era intervencionismo, ahora q lo hacen ellos es natural y no tiene nada de malo.

A mi me parecio un escandalo nunca antes visto el q esta gente haya utilizado el palacio de la moneda para hacer su fiesta y celebrar???? los 3 años de su cagada de gobierno. Mas encima invitar y hacer todo un show televisivo con los dos presidenciables de la derecha. Las platas para costear esta fiesta, no creo q hayan salido del bolsillo del delincuente Piñera..

Alguien vio alguna columna en un diario quejandose de esta situacion??? pq estamos claros q si esto mismo ocurre bajo un gobierno de la concerta, minimo tenemos dos semanas con portadas de diarios alegando del mal uso de los recursos publicos y el como puede ser q el gobierno este apoyando a candidatos de su coalicion!!!!

Fachos mal paridos, son muy caras de raja.

chaolin
 
jaja intervencionismo

Era cuando la concertacion sacaba a su gente de las reparticiones publicas a hacer campaña, so pena de despidos
y cuando ya no se pudo mas , alegaron que era en sus ratos de almuerzo..

Y ni hablar de los gastos en fiestas y celebraciones de la concertacion , si hasta avion nuevo se compro la gordis...

El pueblo quiere festejar por la grandes alamedas los 3 años de gobierno de Piñera,
El pueblo junto en la moneda con su Presidente Electo Por mayoria Popular y democratica.
 
El pueblo quiere festejar por la grandes alamedas los 3 años de gobierno de Piñera,

MIRA COMO TU PUEBLO SALE A FESTEJAR JAJAJAJA


1522842.jpg
 
.......la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, sorprendió con declaraciones esta mañana en un programa de televisión, donde anunció que la actual prioridad de la gestión de Sebastián Piñera es que un candidato de la Alianza sea el próximo Presidente de Chile.

http://rbb.cl/4l3c
 
MIRA COMO TU PUEBLO SALE A FESTEJAR JAJAJAJA


1522842.jpg

NO-DE-NUEVO-LA-WEA-VIEJA.jpg


La utima fueron mas periodistas y carabineros...
foto_0000004120130307114128.jpg



ESO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO AGRADECE LA GESTION DEL GOBIERNO
Y LA IDEA ORIGINAL DE REPARTIR LOS FRUTOS DE LA ECOMONIA EN FORMA DE BONOS..
 
NO-DE-NUEVO-LA-WEA-VIEJA.jpg


La utima fueron mas periodistas y carabineros...
foto_0000004120130307114128.jpg



ESO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO AGRADECE LA GESTION DEL GOBIERNO
Y LA IDEA ORIGINAL DE REPARTIR LOS FRUTOS DE LA ECOMONIA EN FORMA DE BONOS..



NO ERA QUE UN PAIS DE BONOS ES UN PAIS PENCA...

COMO CAMBIAN EL DISCURSO.
 
La única chilena del gabinete. Así que igual me cae bien :hands:
pero me cago en allamierda y wealborne.
 
Para el gobierno es importante que Allamand o Golborne sean presidentes de Chile.....para que vos sigai apituta y aperna perra ctm.
 
Puta que es fea esta vieja ql, no así la ministra de justicia :baba:

Y respecto al tema, nada más que agregar, otra contradicción de quienes rasgaban vestiduras bajo situaciones similares en contextos diferentes.
 
puta cualquier wea vale la pena en vez de tener a la chanchelet otra vez. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Es completamente entendible y obvio que el gobierno tenga su posición en estas elecciones pero sin gastar NI UN PESO de las arcas fiscales. Ningún tiempo de trabajo a funcionarios públicos ni regalías baratas. Esto deberpia entenderse como intervencionismo electoral.
Yo insisto que el intervencionismo electoral es una de las peores prácticas de la clase política que afectan a lo que se pretende ; elecciones libres y democráticas.
 
Volver
Arriba