• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra Rivas en caso de Jorge Matute: pudo ser drogado para violarlo en una fiesta gay

bruno betanzo accidente con muerte en egipto es mas raro que pescao con hombros

este caso me intriga mas que la rechucha y nunca he sido copuchento

pero Matute me marcó heavy - hasta segui un tiempo a uno de los imputados en twitter que se titulo como abogado y tiraba un par de luces.

---

el libro de "usted sabe quien" me lo lei dos veces - otro caso - pero mucho mas obvio que Matute.
Y en el libro que da a entender?
 
No tenía idea que había muerto Bruno Betanzo. Siempre me pareció una wea media política, una vez una mina de la UDI me explico la wea en clave política pero me olvidé, además que me pareció muy fantasiosa en esa época, pero ahora igual pienso que podría ser cierto.

El papa era presidente de un sindicato y era un DC muy importante, se rumoreaba ajuste de cuentas al estilo mafioso entre concertacionistas.
 
Cilantretes, si alguien tiene más info de este caso como algún pdf, artículo alojado en alguna web olvidada u otra wea, me lo podría enviar por mp o aquí mismo dejar la información, necesito material de este caso.
 
Segun recuerdo @rolando1000 estuvo en la fiesta y fue testigo directo... :ear:


Ps: Tambien estuvieron en la fiesta: un tio... un primo... un sobrino... un amigo terraplanista... otro amigo acientifico... otro amigo canuto... por nombrar algunos... :sisi:
 
Volver
Arriba