• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mirlo Rojo Por Que No Se Fue Mas A La Luna

Puta gueon habla de que antes de ir a la luna investigaron tola la superficie de esta con satelites y otras maquinas las cuales revelaron que existian construcciones y detectaron naves las cuales nunca fueron mostradas a la opinion publica.
por lo cual la mision que piso suelo lunar iba a reconoser estos sectores que habian construciones, en esta parte habla de la competencia que tenian con los rusos y que estos le llevaban la delantera.

la ultima parte del reportage habla de que bonbardearon la luna con armas quimicas y nucleares por la existencias de seres alienigenos.

todo esto fue informado por una persona de la nasa apodado mirlo rojo.


a grandes rasgos lo explique pero velo esta bueno... :banane56:
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1124551-ya-que-estamos-con-temas-del-viaje-a-la-luna-mirlo-rojo/page__hl__%2Bmirlo+%2Brojo
 
es un documental de jj benitez, pero las imagenes que muestra de las supuestas estructuras como andenes en la luna, se ven terrible de chantas. eso o es producto de que nunca fueron reproducidas y guardadas.
 
es un documental de jj benitez, pero las imagenes que muestra de las supuestas estructuras como andenes en la luna, se ven terrible de chantas. eso o es producto de que nunca fueron reproducidas y guardadas.
 
si igual e visto otros videos donde muestran esas imagenes. mmm en realidad igual creo que vieron algo aya arriba no se si estructuras asi como las imagenes, pero algo hay por algo no fueron mas y la opcion de ir a la luna es mejor que ir a marte que queda a la chucha....



:superman2: :superman2: :superman2: :superman2: :getalife:
 
yo pensaba que era un tema en dedicacion al fan numero uno de frei , mirlo azul :lol2:
 
La misma weá que el cabeza de clavo y desvirtuajats :retard: :lol2:

:monomeon: Mirlo_Concerta

:monomeon:
av-185302.jpg
 
Absolutamente, es mucho más probable que una civilización muy avanzada venga a punto recóndito de la galaxia a observar animales y meter sondas.... Todo calza...
 
excelente historia.

Me he dado cuenta que Benitez siempre basa sus historias en su viejo amigo militar gringo. Siempre se trata del mismo militar? es decir, del Mayor Jasón de la USAF protagonista de Caballo de Troya? o para cada historia inventa un difunto amigo milico?

Yo creo sinceramente que la historia la hizo Benitez en base a otras bibliografías y testimonios, y eso del amigo difunto lo inventa para darle más brillo a la historia y sinceramente lo logra.

Este weon del Benitez debería hacer el guión de una hipotética película Caballo de Troya y que se deje de hacer videos.
 
Volver
Arriba