• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mis hermanos brillan por su ausencia": Vivi Kreutzberger habla del cuidado de Don Francisco

Y qué pasó con el hijo "que no es hijo" de Don Francisco?

flores-francisco.jpg

1934067.jpg

Hay un antroniano que siempre hace temas de Don Francisco pero no recuerdo el nick, como que está obsesionado con el viejo.

Mis contactos con el staff, (no diré nombres, pero es un wn gordo que ahora está flaco como perro), me dijo que ese antroniano era el hijo ilegítimo que quedó picado por la prueba del ADN. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
Parece que alguien quiere agarrarse una tajada un poquito mas grande de la torta. :lol2: :

A todo esto, como que en su tiempo la Vivi estaba agarrando vuelo y de repente desapareció de los medios ¿que habrá pasado ahí?
 
Siendo que esta es la hija buena para nada... la que hueveó al viejo para que le diera un espacio en la tele, siendo que tiene menos brillo que un zapato de gamuza, y que al salir de ahí, se quedó haciendo lo que mejor sabe, o sea nada. Ahora debe ocuparse de su taita, pero como es hocicona y por una vez sabe lo que es hacerse cargo de algo, rehuye de su obligación al culpar a sus hermanos, los que deben tener familia y trabajo, y están ocupados como cualquier persona normal.
 
Hay un antroniano que siempre hace temas de Don Francisco pero no recuerdo el nick, como que está obsesionado con el viejo.

Mis contactos con el staff, (no diré nombres, pero es un wn gordo que ahora está flaco como perro), me dijo que ese antroniano era el hijo ilegítimo que quedó picado por la prueba del ADN. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
@DoomGuy4
 
No es que sean avaros. Es que ya se debe haber corrido la voz de que el wn es manos largas con las enfermeras y ya las clínicas no le envían chilenas; y no contratan por fuera porque saben que con las caribeñas salen perdiendo toda la herencia :sisi3:
 
A todo esto, como que en su tiempo la Vivi estaba agarrando vuelo y de repente desapareció de los medios ¿que habrá pasado ahí?

ese vuelito era algo ficticio, una popularidad emergete pero dentro del círculo que le aplaude los peos a don chanchisco: el tema es que la Vivi tenía cero talento y carisma, y su popularidad era igual a lo del cuento del rey está desnudo, porque el que dijera que no tenía talento, era sepultado mediáticamente ... hasta que salió de su safespace llamado canal 13 para irse a Mega, y ahí se dio de golpe directo a su triste realidad terminando contrato y desapareciendo del mapa televisivo :sisi:
 
Última edición:
y que fue de la recaudacion de la ultima campaña de este mafioso reculiao?
 
Volver
Arriba