• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Senos Son Una Agonía......

XD XD XD XD no podí criticar por escribir mal wn


:troll:

Por último escribe weón

Al menos la palabra huevón existe, aunque se escriba de miles de formas distintas: weon, gueón hueón, etc..

Lo que escribió el flaite de más arriba no es un problema de escritura ni de falta de ortografía, es por hablar y escribir con términos flaites que no existen y usan sólo los flaites.
 
Al menos la palabra huevón existe, aunque se escriba de miles de formas distintas: weon, gueón hueón, etc..

Lo que escribió el flaite de más arriba no es un problema de escritura ni de falta de ortografía, es por hablar y escribir con términos flaites que no existen y usan sólo los flaites.

Entonces , soy un flaite no reconocido XD

De todas formas
upalo :troll:
 
jajaja de veras... no se, entonces del porte de un limon mediano... ahora definir mediano, otro parto...


algo así....???


limog.jpg
 
Weon...es que se pasó...¡tiene las mansas lechas!

¡Las quiero en mi cara conchemimare! :D
 
.

al parecer cerró el facebook, cagaron los califas bilingües.........
 
que rica csm, tengo unas fantasías con esas tetas, tuviera una mujer asi, no la dejaría que se opera, sera una atentado contra la naturaleza

x2....como pegarle una bofetada en la cara a dios por darte un gran regalo.
 
increible wn XD
super rica me encanta, aunq demas la mina debe sufrir su resto con el peso y las complicaciones de tenerlas tan grandes... pero uno no deja de fantasear :baba:
 
Uff necesita la pobre tracción hacia atrás con esas titis.

En todo caso, ojalá no sea tonta y no quiera sacarse menos de copa D.
 
¡¡¡¡Logo, gánate por allá mejor con la Jocelyn y el Brayatan, tillible pulento, así por ser, SHIAAAAAAAAAAA!!!! :flaite:

como lo dijo el wn en un principio estaba bien "ganar" con sus respectivas conjugaciones se pueden usar perfectamente para referirse a llegar a un sitio en este caso, delante de la mina
 
Quizás sean una agonía en cuanto a dolor de espalda...

porque en cuanto a popularidad entre los wnes de su colegio... debe tener su mejor cara de :yaoming:

PD: :baba:
 
Volver
Arriba