• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Missjitas Ricas 2008, Elecciones

La Missjita Rica 2008 debe ser...

  • Pagan_Doll

    Votos: 0 0,0%
  • PaulaWapsas

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Sin mas preambulos, dejamos con ustedes la eleccion con menos glamour de toda la Internet, y con menos pesque en la farandula en Chile:
Las Missjitas Ricas 2008

La 5ta Missjita Rica de la historia de ElAntro sera elegida por ustedes entre...

Pagan_Doll, con su tema oficial por aca, y el video a continuacion:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LJ6rewfsXU0]YouTube - Pagan a missjita rica 2008[/ame]
...LA mujer del pueblo de ElAntro para las elecciones 2008. Una usuaria extraida directamente de la zona de los Retardados de ElAntro; Happy Retard.

PaulaWapsas, por aca encuentran su tema oficial (con mas fotos!), y el video:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dXYEzH5cpu0]YouTube - Missjita Rica 2008[/ame]
...La mujer revelacion de ElAntro del 2008. Desde su postulacion al chantero MissFacebook Chile, hasta su aparicion como Eva en LaNacionDomingo.

¿Cual sera la Missjita Rica 2008?. Es tu decision.
¡Vota ahora, vota ya! :baboso:

Tienen hasta el 21 de NOVIEMBRE APENAS (una semana) para dar vuestro voto.

Si las candidatas desean, por voluntad propia, pueden crear un tema nuevo en el foro Aniversario 2008 y exponer mas sobre ellas, fotos, links a facebook, fotologs o mas videos. Apenas aparezcan esos temas (si es que), los enlazaremos desde este mismo tema para que se enteren.

Suerte a todas!
 
vendo mi voto, me lo pagan en el carrete :P

pase por el perfil a ofecer ;)

suerte a las 2.

salutes
 
las 2 son muy simpaticas y lindas obvio

pero voy por la pagancita
 
Me quedo con pagan.. mucha producción con la DJ, es rica.. osea.. yo la encuentro rica.. pero en fin.. vamos con lo natural!

VOTE AHORA!
 
Por el hecho de aparecer en diarios , revistas y demases y en ningún momento dejar de lado a los antronianos !!!


PAULA ...


Mi voto es pra ti

:uy:

todo por que a Pagan_Doll no la conozco ..... aaajajajaja
 
pocas candidatas en too caso, años anteriores habian candidatas pa regodearse :lol2:
 
ta bien rika la Pagan_Doll
por ahora mi voto es para ella
 
la pagan gana lejos, tiene asegurados todos los votos de retard :sisi:


son como 10 usuarios y 1000 clones
XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba