• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Missjitas Ricas 2008, Elecciones

La Missjita Rica 2008 debe ser...

  • Pagan_Doll

    Votos: 0 0,0%
  • PaulaWapsas

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
felicidades washita! :jflores:

con cualquiera que ganara quedaba feliz... celebren por mi el parcito mañana.
 
ojojojojoj gano la niña lindaaaaaaaaaaa...........saludos.......... ^^..................
 
Pablo_Dios dijo:
que se trasparentize todos los votos....quien voto por quien

:protesta:

pico si los clones eran mios, del vecino o de mis primos, etc etc...

pero si vay a dar a lus clones como esos....minimo, dar a luz quien votò por quien ...


tengo a varios antronianos a quien pagarles en Foquimoneys o en chelas mañana

Transaparenta la cosa ''total'' y no a medias :up:
 
transparentes las cosas :sisi:
pa saber que la wea es legal porlomenos, sin poner en duda la honestidad de nadie claro :up:
 
Grande Paula xd la Pagan igual le hacia collera....
felicitaciones a las postulantes Xd :retard:
 
Felicidades a la Paggan...Coyerio dignamente, más que dignamente diria yo.


Y a la Paulita un beso de felitaciones tb..Grande MONA!
Nos vemos a la noche!

Espero llegar antes que (te) vueles :P
 
Vizdiego dijo:
Rokaduro que creativo para tus clones

:porqueami: mas wn q creer q me hago clones con mi nick :retard:

------------------------------------

Felicitaciones paula:clapclap: , no perdi mi voto contigo :contento:
 
TC dijo:
Dato: para los candidatos retard, hubo un descaro total con los clones. Ejemplos:...

...sin comentarios.
P...
Saludos,

TC
Administracion Nazi
hitler.gif

Primero que todo...
muchas felicidades a la ganadora :jflores:
al parecer estuvo muy peleado, y mal por los clones, pero....

tenia unas imágenes para wear un ratito pero quedé en la duda con una, y como no sabia en donde cresta postear, creo que este es el tema mas indicado.

He aquí mi duda..
No precisamente se sabia la votación antes de tiempo pero se podía ver el el gráfico de barras ^^
2ewgv4i.jpg


He aquí mi duda, esta imagen es de ayer a las 10:36 am, a esta hora habían 1683 votos, y alrededor de las 4 de la tarde (hora que salí de mi trabajo), el gráfico de barras casi duplicaba Pagan_Doll a PaulaWapsas (lastima que el pantallazo de las 4 de la tarde me lo borro un compañero de trabajo), y comprendiendo que fue muy arduo el trabajo de eliminar votos clones, me sumo con dos clones :lol2:, es posible que fueran 400 o 500 clones los eliminados?? tal vez mas, pensando en la diferencia obtenida viendo recién hoy el resultado de las votaciones, y pensando en la diferencia por el gráfico de barras visto ayer por mi persona y compañeros de trabajo, sobre todo en la tarde..?
idst8z.jpg

Reiterando lo anterior, las imágenes eran para ownear que se podía ver las votaciones o por lo menos ver que tal iban según el gráfico.

Nuevamente felicito a PaulaWapsas :jflores: y espero que no se pierda como la ganadora del año pasado :sconf:

Bueno... eso,
se cuidan y se nutren :bye1:
 
Lo mejor sería hacer públicos a los votantes para que se cachara que realmente sacaron a los clones.. de ambos lados. :yes:
 
felicidades paula por su eleccion:alabado:

disfrute su reinado y no se pierda :D
 
McLEOD dijo:
Primero que todo...
muchas felicidades a la ganadora :jflores:
al parecer estuvo muy peleado, y mal por los clones, pero....

tenia unas imágenes para wear un ratito pero quedé en la duda con una, y como no sabia en donde cresta postear, creo que este es el tema mas indicado.

He aquí mi duda..
No precisamente se sabia la votación antes de tiempo pero se podía ver el el gráfico de barras ^^
2ewgv4i.jpg


He aquí mi duda, esta imagen es de ayer a las 10:36 am, a esta hora habían 1683 votos, y alrededor de las 4 de la tarde (hora que salí de mi trabajo), el gráfico de barras casi duplicaba Pagan_Doll a PaulaWapsas (lastima que el pantallazo de las 4 de la tarde me lo borro un compañero de trabajo), y comprendiendo que fue muy arduo el trabajo de eliminar votos clones, me sumo con dos clones :lol2:, es posible que fueran 400 o 500 clones los eliminados?? tal vez mas, pensando en la diferencia obtenida viendo recién hoy el resultado de las votaciones, y pensando en la diferencia por el gráfico de barras visto ayer por mi persona y compañeros de trabajo, sobre todo en la tarde..?
idst8z.jpg

Reiterando lo anterior, las imágenes eran para ownear que se podía ver las votaciones o por lo menos ver que tal iban según el gráfico.

Nuevamente felicito a PaulaWapsas :jflores: y espero que no se pierda como la ganadora del año pasado :sconf:

Bueno... eso,
se cuidan y se nutren :bye1:


Esta es en la Parte en donde se llora por no haber ganado y se "agradece" ´por haber aclarado?


Les contare q mis votos como usuario y el de mis clones fueron para Paulita Wapsas, y ademas el de otro usuario amigo mio. Pese a que estos votos fueron hechos con la misma IP yo si existo... de hecho ire al carretito del aniversario en un rato mas.

Y soy yo quien defiendo y le presto ropa a la Paula cuando huevean como ahora, al igual q otros usuarios. Bueno entonces saque conclusiones, si se borraron los votos de lso clones, es obvio q eso corrio para ambas candidatas. No solo para la Pagan.

Por otra parte y muy obvia, no hueve tanto, con transparentar si la huea acaso transparentando se vera mas bonito que entre unos pocos usuarios le dieran como 150 votos a la Pagan y a Shapu. Creo q no es positivo que unos pocos usuarios, no mas de diez decidan el resultado por sobre el resto de los votantes, por tener mas tiempo para clonarse y tirarse los cocos.

Bueno, yo no estoy ni ahi con la transparentacion por q si hilamos fino, entonces pongan de cuantos IP Salieron la mayoria de lso votos y para quien de los y las candidatas eran, por q esa huea si es piante.


Saludos y nos vemos en el aniversario
 
foparedes dijo:
Esta es en la Parte en donde se llora por no haber ganado y se "agradece" ´por haber aclarado?


Les contare q mis votos como usuario y el de mis clones fueron para Paulita Wapsas, y ademas el de otro usuario amigo mio. Pese a que estos votos fueron hechos con la misma IP yo si existo... de hecho ire al carretito del aniversario en un rato mas.

Y soy yo quien defiendo y le presto ropa a la Paula cuando huevean como ahora, al igual q otros usuarios. Bueno entonces saque conclusiones, si se borraron los votos de lso clones, es obvio q eso corrio para ambas candidatas. No solo para la Pagan.

Por otra parte y muy obvia, no hueve tanto, con transparentar si la huea acaso transparentando se vera mas bonito que entre unos pocos usuarios le dieran como 150 votos a la Pagan y a Shapu. Creo q no es positivo que unos pocos usuarios, no mas de diez decidan el resultado por sobre el resto de los votantes, por tener mas tiempo para clonarse y tirarse los cocos.

Bueno, yo no estoy ni ahi con la transparentacion por q si hilamos fino, entonces pongan de cuantos IP Salieron la mayoria de lso votos y para quien de los y las candidatas eran, por q esa huea si es piante.


Saludos y nos vemos en el aniversario
quién lloró?? XD

la verdad no conozco mucho a las usuarias en cuestión, me llamó la atención la diferencia suscitada, los pantallazos los iba a poner igual ya que eran un owned por el resultado "secreto" en ese entonces.




Nos vemos en el aniversario :up:
 
Eso de los clones es algo que era de suponer, mas alla de que las candidatas hayan sido pagan y paula, no obstante la situacion es injusta para ambas, segun las palabras de tc, podemos concluir que esos clones favorecian mayoritariamente a pagan, y luego de ser borrados esos votos, quedo ganando paula, quien tambien tenia votos de clones, pero lamentablemente era muy dificil discriminar los votos "validos", por decir de alguna manera.

Por otro lado, jamaz se dijo, aunque se suponia, que estaba prohibido que votaran los clones, ya que ellos al estar registrados pasan a ser parte del antro y estan en su derecho a votar.

Creo y espero que esta situacion lleve, a explicitar de mejor manera las reglas de las votaciones y quienes estan habilitados para participar en futuras elecciones de Missjitas ricas. No me parece correcto que se discrimine a alguien por postear mayoritariamente en retard, pero si hay que tomar las medidas para que esto no vuelva a suceder.
 
en la historia de estas votaciones siempre han existido clones, nada nuevo po wn. :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba