• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misteriosa Crisis Mundial. ¿es Una Conspiración Organizada?

¿Conspiración? cuando todos podemos ver los efectos del cartel de banqueros mundial? no lo creo... llevan años trabajando a vista y paciencia de todos... han establecido la "libre banca", con lo que han sido desregulados en todo el mundo y han pasado de vender dinero a vendedores de especulación. No necesitan conspirar cuando el trabajo se lo hacen gratis.

El punto de que se han levantado grupos anti-sionistas o anti-semitas se explica básicamente porque los dueños de la banca y de los diamantes son judios... nada mas.

:D
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :awesome:

descargado, lo vere con tiempo

slds
 
creo que la crisis viene de la imposibilidad de una guerra a gran escala.
la guerra es una atrocidad pero regula la poblacion humana y la sopreproduccion
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :zippy:

descargado, lo vere con tiempo

slds

:emotidance: :emotidance:
 
La crisis no tiene nada de misterioso se trata de banqueros creando dinero de la nada con los intereses usureros y el estado de las cosas hoy son la consecuencia de cobrar y multiplicar estos intereses a los respectivos deudores, hablando solo a nivel de naciones y corporaciones de envergadura adeudadas a mas no poder...
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :lol:

descargado, lo vere con tiempo

slds
 
La crisis no tiene nada de misterioso se trata de banqueros creando dinero de la nada con los intereses usureros y el estado de las cosas hoy son la consecuencia de cobrar y multiplicar estos intereses a los respectivos deudores, hablando solo a nivel de naciones y corporaciones de envergadura adeudadas a mas no poder...
Bueno, no solo de intereses... la cantidad de plata que hacen con los derivados, especulando, es impresionante.... y son tan "especiales" que con derivados aseguran una cartera y luego apuestas a que se va a ir a la mierda, entonces ganan si cobran y ganan si no lo hacen.... nunca debieron ingresar en la compra/venta de derivados.


:awesome:
 
Que extraño Europa para la caga y al Vaticano no se le vuela ni un peso, es intocable la riqueza del Vaticano, extrañamente no le afecta ninguna guerra mundial, crisis economica nada, como si ellos manejaran a trastienda las finanzas del mundo.
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :manzanaverde:

descargado, lo vere con tiempo

slds
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :manzanaverde:

descargado, lo vere con tiempo

slds
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :manzanaverde:

descargado, lo vere con tiempo

slds
 
se ve interesante, aunque la descripción sobre: "paralelo a la extraña relación de la forma geométrica tiroidal en la creación de energía limpia y abundante, y la relación con el universo" me dejo WTF!! :manzanaverde:

descargado, lo vere con tiempo

slds
 
Volver
Arriba