• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitómano REPUBLICANO Mario Ojeda, salió con una chiva de la perrraaaa....

Partido Republicano respalda candidatura de Marcela Cubillos para la alcaldía de Las Condes​

Esperanza Navarrete
HACE 9 HORAS
Tiempo de lectura: 1 minuto
EZ3ZKI7HZVASRLI64ZNKROWZDY.jpg




Partido Republicano respalda candidatura de Marcela Cubillos para la alcaldía de Las Condes


ya cagaron, la Cubillo es progre y gloablista, pro Agenda 20-30.

Enserio apoyan a esa cuica culia apestosa? Ahora si que se auto inmolaron esos weones, conchetumare si la matthei es mal candidata esta vieja es 100 veces peor :ohno:
 

Partido Republicano respalda candidatura de Marcela Cubillos para la alcaldía de Las Condes​

Esperanza Navarrete
HACE 9 HORAS
Tiempo de lectura: 1 minuto
EZ3ZKI7HZVASRLI64ZNKROWZDY.jpg




Partido Republicano respalda candidatura de Marcela Cubillos para la alcaldía de Las Condes


ya cagaron, la Cubillo es progre y gloablista, pro Agenda 20-30.
Para que vean el peso de los apellidos en este sucucho de país.
 

Partido Republicano respalda candidatura de Marcela Cubillos para la alcaldía de Las Condes​

Esperanza Navarrete
HACE 9 HORAS
Tiempo de lectura: 1 minuto
EZ3ZKI7HZVASRLI64ZNKROWZDY.jpg




Partido Republicano respalda candidatura de Marcela Cubillos para la alcaldía de Las Condes


ya cagaron, la Cubillo es progre y gloablista, pro Agenda 20-30.
Partido culiao se cae a pedazos, ni el PRI fue tan humillado
Post automatically merged:

Republicanos ya estan muerto
Es estos weones son mas aweonaos, igual se engrupen a las bertas , es que viste bonito, usa corbata hahaha
es el apellido y la rubiedad. Al chileno mentalidad de indigena le calienta todo eso, es cosa de ver este foro, que se vuelven locos por lo mismo. No hay mayor profundidad.
 

  • Mauricio Ojeda: Cómo te fue amigazo. ¿Pudiste conseguir algo? —dijo y añadió un emoji de manos juntas, en actitud de rezo.
  • Patricio Esparza: Pal (sic) viernes podría. El viernes puedo sacar plata. Si le sirve le puedo pasar los 30 que necesita. Pero antes, imposible.
  • Mauricio Ojeda: Buenísimo —dijo y envió un audio, cuyo contenido se omitió.
  • Patricio Esparza: Así es, viernes. La hora no la tengo clara, pero no debería ser más allá de las 14 hrs.
  • El 27 de octubre de 2022, el diputado envió a Esparza 2 pantallazos con los datos para transferir a las cuentas de Folab en los bancos Estado y Scotiabank.
  • Mauricio Ojeda: Hola mi guacho. Ahí están (las) cuentas donde puedes tirarle las lucas. Que no se te olvide wn (sic) por fa (sic), que tiene todo programado. Le queman la oficina —añadió 3 emoji de una risa intensa.
  • Patricio Esparza: Mañana es el día. Y tú respondes por ellos. Hasta el 31 de diciembre.
  • Mauricio Ojeda: 100%.
  • El 28 de octubre de 2022, el diálogo comenzó con el parlamentario recordando la urgencia de la transferencia.
  • Mauricio Ojeda: Aloja (sic), que no se te olvide porfs (sic).
  • Patricio Esparza: No. Estoy esperando que liberen los fondos.
  • Mauricio Ojeda: Wena (sic). Yo esperando —agregó 4 emojis de tijeras y 3 que parecen ser de papas.
  • Patricio Esparza: Que se supone en la mañana.
  • Mauricio Ojeda le reenvió entonces un audio de Rinett Ortiz y otro propio, cuyos contenidos se omitieron.
  • Patricio Esparza: Ok, que salga todo bien. En un rato le transfiero. Ya tengo los fondos.
  • Patricio Esparza envió después una copia de una transferencia por $7 millones, a la cuenta de Scotiabank de Fundación Capacitación.
  • Mauricio Ojeda: Wenaaa choro. Yo despertando al mundo.
  • El 29 de octubre, el diputado agregó: “Gracias compañero… acabas de salvar a una gran persona”, junto a 3 emoji de aplausos. Esparza respondió con 3 pulgares hacia arriba.
 

  • Mauricio Ojeda: Cómo te fue amigazo. ¿Pudiste conseguir algo? —dijo y añadió un emoji de manos juntas, en actitud de rezo.
  • Patricio Esparza: Pal (sic) viernes podría. El viernes puedo sacar plata. Si le sirve le puedo pasar los 30 que necesita. Pero antes, imposible.
  • Mauricio Ojeda: Buenísimo —dijo y envió un audio, cuyo contenido se omitió.
  • Patricio Esparza: Así es, viernes. La hora no la tengo clara, pero no debería ser más allá de las 14 hrs.
  • El 27 de octubre de 2022, el diputado envió a Esparza 2 pantallazos con los datos para transferir a las cuentas de Folab en los bancos Estado y Scotiabank.
  • Mauricio Ojeda: Hola mi guacho. Ahí están (las) cuentas donde puedes tirarle las lucas. Que no se te olvide wn (sic) por fa (sic), que tiene todo programado. Le queman la oficina —añadió 3 emoji de una risa intensa.
  • Patricio Esparza: Mañana es el día. Y tú respondes por ellos. Hasta el 31 de diciembre.
  • Mauricio Ojeda: 100%.
  • El 28 de octubre de 2022, el diálogo comenzó con el parlamentario recordando la urgencia de la transferencia.
  • Mauricio Ojeda: Aloja (sic), que no se te olvide porfs (sic).
  • Patricio Esparza: No. Estoy esperando que liberen los fondos.
  • Mauricio Ojeda: Wena (sic). Yo esperando —agregó 4 emojis de tijeras y 3 que parecen ser de papas.
  • Patricio Esparza: Que se supone en la mañana.
  • Mauricio Ojeda le reenvió entonces un audio de Rinett Ortiz y otro propio, cuyos contenidos se omitieron.
  • Patricio Esparza: Ok, que salga todo bien. En un rato le transfiero. Ya tengo los fondos.
  • Patricio Esparza envió después una copia de una transferencia por $7 millones, a la cuenta de Scotiabank de Fundación Capacitación.
  • Mauricio Ojeda: Wenaaa choro. Yo despertando al mundo.
  • El 29 de octubre, el diputado agregó: “Gracias compañero… acabas de salvar a una gran persona”, junto a 3 emoji de aplausos. Esparza respondió con 3 pulgares hacia arriba.



los ctms....wn los políticos qls hay que encanarlos a todos..

y pensar que con el primer intento de CC se habrian tenido que ir todos esos conchasumadres......pero la ignorancia solcial hace que los weones sigan robando y caganodese de la risa de la gente
 
Que paso con las calcetineras de republiGuano que no han comentado nada, se escondieron como viles ratas :lol3:
 
Estas mierdas sean del sector que sean roban y salen impunes, y se cagan en todos los chilenos.
 
Volver
Arriba