• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mito: Incendio Hospital Militar

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
bueno, no sabía muy bien como plantear este tema simplemente porque tengo muy poca información acerca del hecho, paso a narrar un poco sobre lo que trato de averiguar con este topic.

estudiando en la U conocí a un compañero que vivía en la reina, al ladito de la plaza, la huea es que este loco vivió ahi toda su vida (antes que llegaran los cuicos) y tenía amigos de todos lados incluido la villa la reina y alrededores. una vez conversando en un carrete con uno de sus amigos salió a la palestra el tema de los mílicos y el manso complejo que tienen los vagonetas, incluido el hospital.

haciéndola corta, el wn me dijo que antes de que fuera entregado el hospital militar, los obreros, por hueas de sueldos impagos, o condiciones laborales paupérrimas quemaron las instalaciones más menos a un 80-90% de avance (el wn vive cruzando la calle) llegaron todos los canales y como en ese tiempo no estaba tan masificado el internet, muy pocos supieron de la mansa cagaita que quedó, por que los canales a pesar de estar ahí y de grabar todo, no emitieron ninguna noticia sobre el suceso. (he buscado en inet y no he encontrado NADA de información)


tiempo después en una tertulia con varios viejos construs salió el tema de los sindicatos de la construcción y sadsasaf y también contaban sobre el incendio camuflado del hospital militar.

el tema es ¿alguien tiene algun tipo de información sobre este incendio?



saludos.
 
Tu crees que en el año 2009 no se iba a saber esta información habiendo tanto medio periodistico, celulares, redes sociales y vecinos testigos del hecho?........ Suena muy conspiranoico al estilo Salfake. Quizás el hecho ocurrió, pero se sobre dimensiona llevandolo a ser casí una tragédia de proporciones bíblicas encubierta.
 
Tu crees que en el año 2009 no se iba a saber esta información habiendo tanto medio periodistico, celulares, redes sociales y vecinos testigos del hecho?........ Suena muy conspiranoico al estilo Salfake. Quizás el hecho ocurrió, pero se sobre dimensiona llevandolo a ser casí una tragédia de proporciones bíblicas encubierta.

na nicagando tan así, pero si que el hospital estaba casi a punto de entregarse y la obra se demoró harto más de lo previsto.

porque 2009?
 
El 2009 fue inaugurado definitivamente, cometí un error en la fecha, pero aún así me parece improbable que no se supiera, el edificio es una mole lo cual si se quemara en un 90% sería imposible que no se viera el humo desde cualquier punto de Santiago, sobre todo cuando el edificio está en un sector en altura de la capital.

¿Estamos hablando del Hospital Militar de la comuna de La Reina cierto?
 
na nicagando tan así, pero si que el hospital estaba casi a punto de entregarse y la obra se demoró harto más de lo previsto.

porque 2009?

En abril de 2009 se produjo el traslado del Hospital desde sus dependencias en Providencia a La Reina.

http://www.hosmil.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=231:nuestra-historia&catid=70:nuestro-hospital&Itemid=58
 
El 2009 fue inaugurado definitivamente, cometí un error en la fecha, pero aún así me parece improbable que no se supiera, el edificio es una mole lo cual si se quemara en un 90% sería imposible que no se viera el humo desde cualquier punto de Santiago, sobre todo cuando el edificio está en un sector en altura de la capital.

¿Estamos hablando del Hospital Militar de la comuna de La Reina cierto?

si si, pero no se quemó el 90% yo dije que la obra estaba más menos a un 80-90% cuando la quemaron, obviamente la huea no se quemó completa si es la mansa ni que re huea.


---

o sea q el supuesto incendio puede haber sido entre el 2008 y el 2009
 
La wea idiota. Supongo que esos mismos obreros no lo construyeron de nuevo :retard:
 
sigo creyendo que algo debe haber pasado ahí, habiendo comentarios de lados tan distintos.
 
Bueno si dices q quemaron un 80%-80% de avance y si habian avanzado poquito no se noto mucho.
 
Raro, mi prima vivia a 2 calles de ahí (en Av Larraín con Nueva Larraín) entre el 2005 y el 2008 y jamás vió algo así...
 
Raro, mi prima vivia a 2 calles de ahí (en Av Larraín con Nueva Larraín) entre el 2005 y el 2008 y jamás vió algo así...

han conversado sobre eso? o porque nunca te contó no más?

---

mi compañero vivía en nicanor plaza y el que me contó la huea vivía en quinchamali al frente del hospital.
 
han conversado sobre eso? o porque nunca te contó no más?

No, ahí por el 2007 fuimos a jugar con sus hijos a una plaza que queda por ahí por Fray Jorge, y le pregunté que era eso y me explicó que era el nuevo hospital militar y blablabla... Pero no me dijo "Y la weá la quemaron hace un tiempo"... Es bien metiche así que demás sabria algo si hubiera pasado.
 
bueno, no sabía muy bien como plantear este tema simplemente porque tengo muy poca información acerca del hecho, paso a narrar un poco sobre lo que trato de averiguar con este topic.

estudiando en la U conocí a un compañero que vivía en la reina, al ladito de la plaza, la huea es que este loco vivió ahi toda su vida (antes que llegaran los cuicos) y tenía amigos de todos lados incluido la villa la reina y alrededores. una vez conversando en un carrete con uno de sus amigos salió a la palestra el tema de los mílicos y el manso complejo que tienen los vagonetas, incluido el hospital.

haciéndola corta, el wn me dijo que antes de que fuera entregado el hospital militar, los obreros, por hueas de sueldos impagos, o condiciones laborales paupérrimas quemaron las instalaciones más menos a un 80-90% de avance (el wn vive cruzando la calle) llegaron todos los canales y como en ese tiempo no estaba tan masificado el internet, muy pocos supieron de la mansa cagaita que quedó, por que los canales a pesar de estar ahí y de grabar todo, no emitieron ninguna noticia sobre el suceso. (he buscado en inet y no he encontrado NADA de información)


tiempo después en una tertulia con varios viejos construs salió el tema de los sindicatos de la construcción y sadsasaf y también contaban sobre el incendio camuflado del hospital militar.

el tema es ¿alguien tiene algun tipo de información sobre este incendio?



saludos.

El Internet empezó a masificarse como del 2000 en adelante. El 2005 ya era bastante masivo con fotolog en su apogeo y los flaytes haciendo gala de su poca cultura en esa y otras plataformas.

Y La Reina siempre ha sido sector acomodado, siendo la continuación obvia de Ñuñoa, que antiguamente era considerado "barrio alto"
 
mi polola vive en ese mismo lugar y si es que existio un incendio debe haber sido una real mierda porque no se vio nada ni nunca llegaron los medios a cubrirlo asique mula tu tema
( estoy seguro que no llego nadie porque mi suegra es mas mirona que la cresta ajja)
 
jajajajja, de todas maneras, lo mas probable es que estuvieran quemando unos par de comunistas.
 
Volver
Arriba