• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"mito" porque los haitianos comen gatos? explicado

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
7.021
Sexo
Macho
En el siguiente video minuto 24:28 un ex brujo haitiano da los detalles de porque comen gato en Haití más allá de razones gastronómicas y más allá de ser un mito o un rumor o un chiste.





Que opina la élite al respecto, será verídico ?
 
lXNoJYc.jpg
 
no me extrañaría, por lo general la pobreza de todo tipo esta relacionada con estas practicas, así como leer las cartas y esas cosas loquillas...

no por nada, cuando empezaron a llegar extranjeros a chile, se vio en aumento estas practicas, no es coincidencia
 
Como dice el refrán: "No creo en brujos, Garay, pero de que los hay, los hay".

El gato siempre ha estado conectado a la vida en el más allá, desde los tiempos de los faraones.

A este Choko no le compro, sozí. Su discurso está muy mezclado con alabanzas a Dios para ser un brujo QL.
 
Los negros no son creación de Dios, tatita Dios los aborrece por ser negros y satánicos :sisi3:
De hecho los negros según la biblia provienen de cain, ya que este fue desterrado y como no habían más humanos se puso a culiar con monos :sisi3:
Por eso los negros son malditos.
 
No voy a ver el video pero se me hace que los wns no son tan empáticos con los animales domésticos como en el resto del mundo (exceptuando los chinos). Pa ellos la weá es comida no más
 
En el siguiente video minuto 24:28 un ex brujo haitiano da los detalles de porque comen gato en Haití más allá de razones gastronómicas y más allá de ser un mito o un rumor o un chiste.





Que opina la élite al respecto, será verídico ?



Por que tienen "amvre"
Al igual que en :monomeon: argentina se comen esos roedores gigantes
y en peru se comen las palomas :lol2:
 
no vi el video, pero cuando muestran como se vive en haiti con galletas de barro y todo eso, me imagino que echan mano a lo que hay para echar algo a la olla.

me recuerda los 80 cuando había gente salía a buscar y luego asaba perros
 
Volver
Arriba