• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mitos y verdades de vasectomia

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
se supone que se puede revertir.

que tan cierto es que la fertilidad del hombre se reduce en un 20% cada año que pasa antes de la reversion?

aporten, insulten pero no mitomaneen.
 
se supone que se puede revertir.

que tan cierto es que la fertilidad del hombre se reduce en un 20% cada año que pasa antes de la reversion?

aporten, insulten pero no mitomaneen.
Cito luego existo.
Maricon culiao un hombre de verdad ordena a sus espermatozoides que no dejen preñá' a la maraca de turno.
Un hombre de verdad eyacula en el esófago de la chucaca o del trapo si es antroniano de tomo y lomo.
 
Que tal bosses...
No pasa absolutamente nada es un procedimiento super sencillo, ambulatorio, altamentente exitoso (98% al menos).
Lo que si, Hay que esperar 3 meses y hacerse el examen de control para asegurar que los mercenarios ya no están presentes ( fallan 1/3000), ahi es donde cagan algunos aweonaos, porque no se cuidan esos 3 meses.
La tasa de éxito al rejuntar las cañerías, hay que ser bien weon por cierto, es sobre el 90%.
No pasa nada con la masculinidad, y la tranquilidad después no tiene precio. Es la mejor inversión para no repartir larvas por caliente.
 
El veterinario me dijo que después de 10 años es imposible revertir la weaita... No está en mis planes, la mejor inversión que hecho en mi vida, con la isapre pague 130 lucas en la bupa, con mejores planes quizás sale hasta menos.

Como experiencia, me sedaron entero, no me di ni cuenta cuando ya estaba listo, estuve un par de horas en observación y pa la casa, al principio cuesta caminar pero casi nada, hay que tener cuidado con no sacarse el parche las primeras 24 horas... Luego de que pasara el efecto de la anestesia empece a sentir pequeños golpes de corriente en los cocos que con el pasar de los días fueron disminuyendo, no podía eyacular por lo menos 10 días, luego de eso, culiar con condon los primeros 2 meses y medio después de la vasectomia (10 semanas) la idea es eyacular lo más posible en ese periodo para limpiar las cañerías y que no se quede un pirigüin escondido en los conductos... Te dan el alta cuando en el espermiograma te sale que ya no hay espermatozoides y ahí puro disfrutar.
 
Yo me la hago en un mes mas y no pasa nada un amigo se la hizo y me dice que no nota ninguna diferencia ni en el libido ni en nada solo que ahora culea tranquilo por la vida
 
Volver
Arriba