• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitsubishi Lancer Glx

georgevald

Ocios@
Registrado
2004/10/24
Mensajes
350
Estimados

Pronto a cambiar mi fiel Fiat Palio SX 2003 que me ha acompañado por mas de 40 mil km, ando en busca de auto que principalmente me entregue algo de despeje del suelo, ya que nos gusta salir en familia a recorrer los alrededores de nuestra ciudad Valdivia, aunque no lo crean el Palio se ha portado excelente y me entrega ese despeje mínimo que necesito para caminos un tanto complicados.
Mi primera opción fue buscar el Suzuki SX4, y enrealidad aun no la descarto, pero en la búsqueda han aparecido otros modelos que por su año y poco uso también me llaman la atención, Nissan Tiida sport, Toyota corolla sport.
Revisando los autos en ventas en chileautos en Valdivia me encontré con este modelito ... el Lancer glx, siempre me han llamado la atención los japoneses (por su confiabilidad, en mi familia pasó el baleno y el aerio) me imagino que la calidad y confiabilidad de un Mitsubishi deben ser simalares a las de Suzuki, lo que gustó del modelo es que por mi presupuesto ( 5 millones aprox.) podría encontrar un 2009 0 2010 y como este auto viene en una sola versión full equipo no tengo que estarme fijando en ese pequeño gran detalle.
Mis consultas son las siguientes ... que tal será la mecánica y los repuestos de los lancer considerando que los mecánicos en Valdivia son multimarca medios al lote y que los repuestos eventualmente los trataría de comprar en Santiago en algún local que venda con despacho a regiones (así al menos lo hago con Fiat - indra)
Estaré desviándome mucho de lo que necesito y me gusta solo por calentura ?
Además acepto sugerencias sobre los otros modelos mencionados u otro que pudiera incluir, les comento ademas que un auto que podría cumplir todas mi expectativas es el Subaru Forester, pero por el presupuesto encuentro con mucho kilometraje y he leído que son algo caros de mantener ....
acá uno foto del bicho para los que no lo conocen ...

mitsubishi-lancer-glx-2.jpg


Saludos
 
Es bueno ese auto, viene full de fabrica pero sin ABS, es medio caro de repuestos pero no es panero, aparte de eso el andar que tiene es de lo mas normal, osea no hay mucho que destacar ni que criticar.
El rendimiento es entre los 11 y 15 aprox, el motor de ese auto es medio antiguito, lo bueno es que pillas harto repuesto en caso de cualquier cosa.... si te gusta el modelo pienso que es una buena opcion.


Salu2
 
Volver
Arriba