• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MobiSystems OfficeSuite Professional 7.30.04

nicolas23

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/09
Mensajes
0
Saludos!

Hace unas horas lei el post de un colega buscando el seri@l para el MobiSystem Database que en esta suite esta incluido. A saber incluye:

MobiSystems® Docs
MobiSystems® SpreadSheet
MobiSystems® Slides
MobiSystems® Paint
MobiSystems® Database Professional with Windows desktop
Mobile Agenda

Info extra:

http://www.mobi-systems.com/product-info.asp?ID=147

(Descarga Directa + cr@ck + seri@les)
http://rapidshare.de/files/17691231/MobiSystems_OfficeSuite_Professional_7.30.04.rar.html

Los seri@les estan en el .TXT dentro del .RAR, para MobiSystems® Paint hace falta un cr@ck, este se encuentra en la carpeta "MobiSystems.Paint.v7.00.53"

Ojala sea les sea util!

Have Fun!
 
A lo mejor a mi no me sirve pero tengo a alguein que si le superservira y me lo agradecera mucho; por lo tanto........gracias tambien
 
Entiendo q casi son la misma cosa con DOCS TO GO, yo uso docs to go pero quisiera saber si hay alguna diferencia radical q permita q me cambie a officeSuite, parece ser q éste hace menos... o me equivoco??, no es mi intención criticar, más bien aprender ya q el beneficio va a ser pata mi ya q ocupo excel mucho y el de la otra empresa el el único q he probado. A lo q voy es que si realmente amerita que instale este para "probar"... q me aconsejan uds??

Saludos.
 
Saludos!

willburn dijo:
quisiera saber si hay alguna diferencia radical q permita q me cambie a officeSuite

Amigo Willburn, tambien yo uso el DTG, y estoy bastante comodo con el, hice el post, pues como mencione, un buen colega andaba buscando el serial para el MobiSystem Database y este esta incluido en esta Suite. Con respecto a tu pregunta, pues supongo que es cuestion de gustos... quiero decir, al menos desde mi perspectiva estoy lo bastante comodo con DTG y HanDBase como para cambiar, pero nunca esta de mas ayudar a un colega... no?

Por otra parte, siempre he pensado que cada uno decide por si mismo, solo es cuestion de probar, estoy seguro de que algun camarada ahi afuera probara el OfficeSuite y que al menos a uno le gustara tanto como para quedarse con el, por cierto... te fijaste que este es mas caro que el DTG?

Anyway, en resumen, TE APOYO, tambien yo uso felizmente el DTG!, pero para quien desee experimentar con software mas caro, aca esta a buen precio!

Have Fun!
 
bueno, yo aun no he instalado este aun, creo que no lo are, pero a lo mejor una de las diferencias entre los dos esque el OfficeSuite tiene un entorno mas colorido como si fuera XP, lo cual lo hece verse mas bonito, la apariencia para algunos en este caso es importante, yo en particular no cambio el DTG ya que lo veo mas funcional.

saludos......
 
La diferencia seria el espacio que ocupan en memoria, alguien podria decir cuanto es para cada uno ????, a ver si ahorramos un poco de memoria al menos quienes no tenemos mas de 24 mb en ram siempre nos viene bien economizar
 
Saludos!

mauricioxavier22 dijo:
quienes no tenemos mas de 24 mb en ram siempre nos viene bien economizar

Amigo Mauricio has probado el PowerRUN? tengo la misma configuracion que tu, Zire72+SD512 y con el PowerRUN te cambia la perspectiva respecto a espacio, ya no me importa cuanto pesa una aplicacion u otra!... si no lo has probado te lo recomiendo, lo postee hace algun tiempo, aun debe estar ahi afuera, si no, con gusto lo subo de nuevo.

Have Fun!
 
Me dan muchas ganas de probarlo, leí q es mejor para manejas los fotmatos nativos de word y excel especialmente éste último, y como yo uso mucho excel, estoy como q indeciso. Alguien q lo pruebe ahí y de sus resultados. Hay algun problema con tener los dos instalados (docs to go y este office)??. a ver si me animo y lo instalo p probarlo.

Saludos.
 
Saludos!

Aun siendo quien posteo la suite, es hasta este dia cuando me he decidido finalmente a migrar a el, luego de ser un usuario feliz de DTG, la interfaz es muy vistosa y me atrevo a decir que la utilidad Database es la mas intuitiva y comoda de usar que he probado hasta el momento, lo instale hoy y en un rato de ocio termine una app para manejar mis passwords, muy comodo, de interfaz agradable, y lo mejor de todo, compilado.

No tuve ningun problema al tener DTG y MobiSystems al mismo tiempo, los tuva a ambos por unas horas antes de decidirme a desinstalar el DTG.

Con respecto a los archivos nativos .xls y .doc hasta el momento no tienen el menor inconveniente, por el contrario, resuslta bastante agradable la opcion de importar fuentes de MS al palm para que resulte mas "userfriendly" el acabado final.

Espero no tener problemas con este cambio, hasta ahora me queda reportar el que me esta marchando de maravilla con el, si tengo alguna mala experiencia se los comunicare.

Anyway... pruebalo, que si no te gusta, con desinstalar y reinstalar el DTG se habra solucionado... y a este "precio" vale la pena probar!

Have Fun!
 
Estimado, solo a modo de comentario, porsupuesto de duda existencial, al ser tan "pesada" la sute, no te consume recursos en exceso? es decir no se come los recursos de la palm, recuerda que al menos a los que tenemos pc antiguo la diferencia entre office 2000 y 2003 es harta pero solo en velocidad y no en prestaciones.
Leí por ahí que no funciona con sharkcache... si tienes este programa (sharkcache) lo puedes postear??????
Agradecido como siempre....
"have Fun" (te acabo de plagiar la frase "bro"...)
 
Estimado csimon, en relacion al programa sharkcache, esta diseñado para acelerar el inicio de las aplicaciones en la palm livedrive debido al gran disco duro que presenta, hasta el momento no he encontrado informacion que dija que funciona en otro dispositivo palm. Si desea leer sobre el programa, revisa la siguiente pagina:

http://www.ludustech.com/sharkcache


usuario: kracked dude
Pass: 13904

Saludos
 
Muy amable estimado, se agradece la deferencia en contestar y gracias además por la valiosa info...
saludos
 
Volver
Arriba