• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mochila genera electricidad al caminar

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Pola, dices que no eres weca y porqué das a demostrar lo contrario? yo no tengo porqué ponerme a tu nivel, asumo que soy adolescente todavia y estoy feliz por serlo... no quiero ser el centro de atencion en una pagina común y corriente para eso tengo vida y puedo serlo en la realidad, no me caliento la cabeza en escribir con palabras ultra buscadas para defenderme de una "niñita" como me describes, no es necesario discutir con una "niñita" si te sientes mas intelectual o menos weca que yo.

si quieres dejarme en ridículo con tus comentarios burlesco te dejo en claro que de humorista te cagas de hambre (y como enfermera tambien :lol2:)... te recomiendo que sigas estudiando, pensando mas y tecleando y hablando menos... por que ves que posteas es para humillar a una mujer....

te vuelvo a repetir (para que te quede en tu cerebro inmaduro) si no quiero dar mi propia vision del tema que posteo es asunto mio, a caso yo te digo algo por tus cientos de post editados por peleas con tu pareja? Te digo que eres una vieja amargada con mente de cabra chica? (ahora te lo dije) es tu vida, tu haces lo que quieres y yo no me meto contigo.

Si para ti la vida es linda, entonces empieza a vivirla y descargate con tu pareja o empieza a escribir en tu diario de vida (normalmente lo hacen las niñitas) si tienes algun reclamo contra algo. Te recomiendo que vayas a un psicologo para que te trates, te esta haciendo mal meterte al antro….

saludos

:jap_ojitos:
 
Para empezar quiero decir que no me queria meter, pero viendo y leyendo ciertos comentarios de la Pola me parecio que tenia que intervenir aunke nadie me llamara o me tirara mani (se que algunos van a pensar asi), no es por defender a la Mickina, ni por que seamos amigos es porque estoy hablando, es mas yo le caigo mal a la mickina, ella me lo dijo una vez, como dije me parecio que debia intervenir porque los comentarios de la Pola me parecieron mas infantiles que los de la Mickina.

Aclarado eso, recien empiezo:

POLA dijo:
1.- ... a ver niñita, de donde saco que en este antro de perdidos (as) me incluyo no estamos informados?...de cosas utiles por supuesto, de banalidades con su buena dosis de sarcasmo de parte del posteador del tema, de chistes incluso...nos mantuvimos informaditos, sanitos y bonitos sin ti...no eres el hoyo del queque ni el centro del universo, ni Marcela Serrano, ni Amar@ Gomez Pablo...es decir, no se queje por lo que le dije, y use sus mononeuronal cerebrito para dar su version y no solo lo que le enseñan en clases de computacion en el cole.
Hablando del queque paso a referirme al mismo.

Primero, la mayoria de las noticias novedosas que leo, estan en el antro, diria que un 90% de ellas, como lo fue la del estudio que los hombres somos mas inteligentes que las mujeres :lol2: e un sin numero de mas, y otras mas notan novedosas pero si de cultura general, es mas siempre me entero antes de las noticias que mis familiares porque siempre alguien aqui en el antro la postea, asi que, si soy un desinformado si es que alguien no postea una noticia en el antro no me entero de nada :lol2:, porque por que no veo noticias o no me gusta leer el diario entero, ya que casi siempre en la portada estan titulares como "El Chino rompio con la Kenita".

Asi que me gusta cuando alguien postea este tipo de noticias, porque no siempre ando wueando por cada diario online que existe.

POLA dijo:
...no soy perfecta, gracias a Dios, ni weca tampoco, como dije en otro tema "con un sistema nervioso completo y lo uso a cabalidad"...te debe ser dificil pasar los comentarios de alguien por la raja por dos cosas:
a) O te pasas el monitor del pc por el poto, o te das la lata de transcribir mis palabras a un papel higienico para despues pasartelo por la raja ( ojala sin faltas de ortografia por favorrrrrrrrrrr) jajajajajaajajaja, y sin maripositas y estrtellas...odio esas weas emo.

:nonono: nada mas que decir

POLA dijo:
b) ¿De que raja hablas? si es por tu prepuber culo...nah...debe tener olor a recien quitado el pañal.Ademas, como dicen por ahi, aprende a limpiarte la raja primero (como dices tu) y despues ves las cosas que te puedes o quieres pasar por ahi.En simple chileno, madure y despues opine...ahhh..no puedes, deveras que dices que no opinas...sorry.

3.- ..a ver, las criticas siempre son buenas, mas aun si son en un foro deshinibido como este, donde puedo opinar lo que quiera de los temas expuestos, y puedo corregir errores. El hecho de que te pidiera tu opinion te encolerizo, das a suponer que no tienes la capacidad para aportar tu propia vision del tema, que no tienes opinion, que solo tienes en el teclado control, v y c de teclas...ahh mas el enter.

Esto fue lo que mas me disgusto de ti Pola, el hecho de que alguien sea joven no quiere decir que sea el mayor de los pendejos y no tenga una opinio propia y no sea "maduro", me carga cuando alguien recalca que por que alguien es joven o medio pendejo no puede ser tan maduro como alguien mas viejo, es mas creo firmemente que la madurez no va de mano con la edad, ya que conosco personas bien "adultas" que se comportan peor que mis compañeros de curso. (Te puedo nombrar hasta miembros del Staff si queris)

Y lo ultimo, si tu eres tan madura y bla bla, por que siempre contestas cosas para seguir alimentando la mocha, eres igual que TC, si a TC le importaba una raja rod porque siempre le contestaba y le daba mas cuerda a la wuea a haber??, cada vez que ese wueon se clona y dice algo ahi sale TC y le sigue dando cuerda a la wuea y queda la caga y bla bla. Si no te importa la mickina y su existencia para que le contestas, para que "te rebajas" (por asi decirlo) a su nivel.

PD: Ando polemico :lol2:
 
eclipse dijo:
mish .....pero andar caminando con la mochila en la espalda y la tele en las manos es mucho webeo...
jajajajaja .... eh :plop:
no caxo lo de la pelea, pero lo de la energia en mochila me parecio super interesante mickina :jap_libro:
 
nfsu2 dijo:
= no debe ser tan pesao solo fijense en la foto de culiao ke sale po tiene una care pajero es un viejo culiao nada +


jajajajaja..............es la pura.......jajaja.........pero igual se pueden hacer varias weas kon 7 vatios....... :D
 
jaja la mea mochila XD jaja mejor te cansai menos usan las de doble AA..
 
la media wea, con ese pesito , pa eso ando con un palo jajajajajaja.................
 
Volver
Arriba