• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mochila genera electricidad al caminar

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Quizas le sirva al Flaitestyle para alimentar la lora.....

....y pasen todo el dia con el tsssh, tshhhht, tsssh, tsssh, tshhhht, tsssh...
 
k paja... = pa lo k kamino... no me serviria muxo... XD...
= wena invencion... pal personal stereo... mientras camino x los pastos de la u... XD
 
alcansara para alimentar un computador y una wireles, digo para que los moderadores salgan algun dia a la calle XD
 
Mickina dijo:
es una energia mecanica que se produce al caminar, genera hasta 7.4 vatios lo cual puede hacer funcionar varios artefactos.....


Y habra alguna que te permita que al mover los dedos de las manos mientras escribes en un teclado te permita estimular tu mononeuronal sistema nervioso para dar una opinion propia acerca de un tema, colocar un link decente y no solo copy paste de noticias???

Ya es como cuarto tema propuesto por ti en el que es CERO comentario de tu parte, cero aporte.
Si al menos vas a colocar temas seria bueno que tambien nos "privilegiaras" con tus doctas y profundas palabras en relacion a tu postura frente a tal o cual noticia.

En todo caso se nota que el creador de la mochila no leyo tu otro copy paste acerca de la obesidad en Chile...el dia del dick van a generar energia las mochilas quietas jajajajajaajja

Eso
Saludos
 
POLA dijo:
Y habra alguna que te permita que al mover los dedos de las manos mientras escribes en un teclado te permita estimular tu mononeuronal sistema nervioso para dar una opinion propia acerca de un tema, colocar un link decente y no solo copy paste de noticias???

Ya es como cuarto tema propuesto por ti en el que es CERO comentario de tu parte, cero aporte.
Si al menos vas a colocar temas seria bueno que tambien nos "privilegiaras" con tus doctas y profundas palabras en relacion a tu postura frente a tal o cual noticia.

En todo caso se nota que el creador de la mochila no leyo tu otro copy paste acerca de la obesidad en Chile...el dia del dick van a generar energia las mochilas quietas jajajajajaajja

Eso
Saludos


Pegale a la otra pos Pola, calmaa cabra XD si la niña queria aportar no mas XD, y como eso de un link decente, como se diferencia un link mas decente que otro :S, no te enoji si te lo digo en buena XD, porke tanta bronca digo yo no mas.
 
pola... mi principal objetivo es entregar la noticia, no que lean mi opinion... a mi me interesa que los demas se actualicen...

y por lo menos a porto algo... no ando weviando y criticando a los demas ¿a caso eres perfecta? entonces te dejo en claro que tus comentarios me los paso por la raja porque no me sirven...

se alegre, no me vengas a criticar como una vieja weona amargada, ok? la vida es linda, no todo es perfecto y tu no siempre tienes la razon...

:jap_ojitos:
 
Según los expertos, la mochila podría ser útil para equipos de rescate, exploradores y soldados que deben cargar pesadas baterías para sus teléfonos celulares, linternas, aparatos de visión nocturna y hasta computadoras portátiles.

La zorra la wea, para subir al monte y andar con todo el quipamiento necesario para no perderse la cago la mochilita.

P.D- No habia cachado la que se armo, nunca esta demas una buena pelea de minas, digan donde y cuando , llevo camara, grabo y edito.
 
CA3137%20IH%20Farmall%20Popcorn%20Bowl.jpg


:loco:
 
El Peluco dijo:
Según los expertos, la mochila podría ser útil para equipos de rescate, exploradores y soldados que deben cargar pesadas baterías para sus teléfonos celulares, linternas, aparatos de visión nocturna y hasta computadoras portátiles.

La zorra la wea, para subir al monte y andar con todo el quipamiento necesario para no perderse la cago la mochilita.

Miren niños, antronianos, y pseudoproyecto de humanoide metamorfoseado (ed Micki), si le dolio...es porque me acerco bastante a la realidad. Este quote que hice se debe a que esto SI es aporte, me conto algo nuevo (que no lei en LUN ni en Terra, ni en Miss17), le vi el uso productivo a este tipo de enseres, bastante practicos vistos desde el punto de vista de ElPeluco.

Bueno, como varios esperan respuesta...paso a exponer:
(aplausos) jajajaajaja

1.-
mi principal objetivo es entregar la noticia, no que lean mi opinion... a mi me interesa que los demas se actualicen...
... a ver niñita, de donde saco que en este antro de perdidos (as) me incluyo no estamos informados?...de cosas utiles por supuesto, de banalidades con su buena dosis de sarcasmo de parte del posteador del tema, de chistes incluso...nos mantuvimos informaditos, sanitos y bonitos sin ti...no eres el hoyo del queque ni el centro del universo, ni Marcela Serrano, ni Amar@ Gomez Pablo...es decir, no se queje por lo que le dije, y use sus mononeuronal cerebrito para dar su version y no solo lo que le enseñan en clases de computacion en el cole.
Hablando del queque paso a referirme al mismo.

2.-
¿a caso eres perfecta? entonces te dejo en claro que tus comentarios me los paso por la raja porque no me sirven...
...no soy perfecta, gracias a Dios, ni weca tampoco, como dije en otro tema "con un sistema nervioso completo y lo uso a cabalidad"...te debe ser dificil pasar los comentarios de alguien por la raja por dos cosas:
a) O te pasas el monitor del pc por el poto, o te das la lata de transcribir mis palabras a un papel higienico para despues pasartelo por la raja ( ojala sin faltas de ortografia por favorrrrrrrrrrr) jajajajajaajajaja, y sin maripositas y estrtellas...odio esas weas emo.
b) ¿De que raja hablas? si es por tu prepuber culo...nah...debe tener olor a recien quitado el pañal.Ademas, como dicen por ahi, aprende a limpiarte la raja primero (como dices tu) y despues ves las cosas que te puedes o quieres pasar por ahi.En simple chileno, madure y despues opine...ahhh..no puedes, deveras que dices que no opinas...sorry.

3.-
no me vengas a criticar como una vieja weona amargada, ok? la vida es linda, no todo es perfecto y tu no siempre tienes la razon...
..a ver, las criticas siempre son buenas, mas aun si son en un foro deshinibido como este, donde puedo opinar lo que quiera de los temas expuestos, y puedo corregir errores. El hecho de que te pidiera tu opinion te encolerizo, das a suponer que no tienes la capacidad para aportar tu propia vision del tema, que no tienes opinion, que solo tienes en el teclado control, v y c de teclas...ahh mas el enter.
El hecho de que me ataques diciendo que soy vieja y amargada, no me enoja, me molesta la poca autocritica y el afan de poner temas en el tapete pero sin compromiso alguno, solo ser un "terra mickina" dentro del antro, para eso mejor crea un solo tema y pones..."La Hora de Mickina" y ahi linkeas a diario los temas noticiosos que quieres que vean...a ver cuanto dura!!! vas entendiendo?
Ademas yo no he dicho que la vida no es linda!!! es maravillosa y soy muy feliz, gracias :rojo:
Y no digo tampoco que mi comentario sea el definitivo y que tenga la razon, es una opinion, si piensas que tenia la razon...gracias.

Saludos
 
Ohhhhhhhhh, asi me gusta, esta cosa se puso buena. De aca no me saca nadie la discucion tomo vuelo. Espero no pare por que esta harto fome la noche de "estudio"
 
ya po'......q' dijo la otra....vamos chicas....accion, dense duro nomas.


Volviendo al tema...esta interesante la mochila, por el hecho q' puede generar energia al caminar, pero al llevarla a la practica....no sirve mucho por el peso q' tiene.



chauuu
 
Volver
Arriba