• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando tenia 9 o 10 años aprendí a tirarme flatos tratando aire.
Y lo hacía en mis cumpleaños como una gracia. Y mis papas lo veían así tb.

Hasta q un día me invitaron a la casa de un amigo y en el almuerzo me tire un flato causando el espanto de la mamá y la verguenza de mi amigo.

Dps mi mama supo y me enseñó que no debía hacer eso, que era falta de educacion. Nunca más lo hice. Tenía 23 años.

NAAA, MENTIRAA. Tenía 10. Pero igual aprendí la lección.


Jajajajajjaja bowen culiao, puta que te gusta regalar material :lol2:
 
yo también hago eso, a veces tiro una talla fome que se me ocurrió un día, que es decir que mi cuchara está pifiá y mete ruido, después de decir eso pego puros sorbos ruidosos pa webear, echándole la culpa a la cuchara y como que yo no entiendo qué wea pasa. También se puede hacer cuando estás tomando algo en vaso, ahí dices que el vaso está pifiado.
 
Última edición:
-1
Jajajajajjaja bowen culiao, puta que te gusta regalar material :lol2:
Fuera de webeo. Creo q esa es y fue a única actitud mía en la que yo hacía algo mal pero que pensaba q era normal.

Cuando paso esa wea del flato en la mesa fue cuando aprendí ha hacer esa wea. Lo hacía en la mesa de mi casa con mi familia pero nadie me decía nada. A lo más mis hermanos me decían que era asqueroso o no se que.
Cuando chico era bien apático así q yo creo q no me retaban pq creían q yo lo estaba pasando bien haciendo eso.

Ahora uno hace weas que no se deberían hacer pero sabes que esta mal.....

Me acurdo del momento del flato en la mesa y aún me da vergüenza.
 
me da mucha risa por que yo como con ganas e incluso puedo ser perfecto como palo blanco, por que a la gente le da hambre verme comer.

inconcientemente cuando como algo que me gusta mucho, tiendo a bailar en mi puesto.

en fin...weá de gordos

no-lo-entenderias01578459611.jpg

Post automatically merged:

Jajajajajjaja bowen culiao, puta que te gusta regalar material :lol2:


un amigo (compañerito de colegio) la hacia, pero con peos :lol2:

la vez que otro ql lo invitó a su casa. cosa que a media tarde llega la mamá dle wn que lo invitó y el invitado se manda EL cuezco y ni se inmutó el chucha de su madre
 
me da mucha risa por que yo como con ganas e incluso puedo ser perfecto como palo blanco, por que a la gente le da hambre verme comer.

inconcientemente cuando como algo que me gusta mucho, tiendo a bailar en mi puesto.

en fin...weá de gordos

no-lo-entenderias01578459611.jpg

Post automatically merged:




un amigo (compañerito de colegio) la hacia, pero con peos :lol2:

la vez que otro ql lo invitó a su casa. cosa que a media tarde llega la mamá dle wn que lo invitó y el invitado se manda EL cuezco y ni se inmutó el chucha de su madre
Juajuajuajua estimado compañero ballenato, lo entiendo completamente, hago la misma wea!! Cierro los ojos y hago un bailecito cuando la comida está rica!!
 
Yo soy roto a la vela. Me flateo en la mesa con amigos, en la calle, me tiro peos en la calle, me como el pollo con la mano, vino en vaso o taza, etc.

Lo que si no soporto es el sorbeteo, o comer con el codo protegiendo el plato, o el sacowea que pincha la fuente de ensalada directo al hocico, y otros picantes ordinarios educados en Colina 1 que chupan o comen con el cuchillo.
 
Si almuerzo con visitas o en otra casa me comporto como todo un caballero. Pero en mi casa... me tiro eruptos brutales, me tiro peos, cuando como tallarines lo hago al estilo Coca Mendoza, lo mismo con los porotos con rienda, langueteo el plato hasta dejarlo limpiecito con mi baba, sopeo con pancito y trago tan rápido que en dos minutos me zampo toda la comida.
 
me tiene tan lateado la cuarentena q pa darle sabor a la comida estoy probando diversos tipos de condimentos picantes, ayudó bastante :sisi3:


lo malo es q almuerzo con los mocos colgando y transpiro :ohno:
Y reventando hemorroides
 
Estuve recordando anécdotas que ocurren al momento de comer y se me ocurrió venir a postear esta mierda, ansioso por las respuestas de los :alabar: honorables miembros delantro.

Personalmente me gusta comer y beber las cosas muy calientes, entonces se hace como involuntario el acto de sorber (o sorbetear como dicen algunos :hi:). Y se me vino un recuerdo con una ex que siempre me retaba por esta weá, para ella era insoportable. Si bien conozco gente que exagera al momento de hacerlo y hace un ruido muy fuerte, considero que lo mio era pasable.

En fin ¿que manias, mañas o toc tiene le antroniane al momento de comer... sin polera?
JAJAJAJAJA ctm mi ex me retaba caleta por esa misma wea (y con cuea sorbetiaba levemente pero por que estaba caliente la comida), no podia disfrutar comiendo tranquilo :sm: . Lo otro que hago es tirarme chanchos pa desincharme pero solo con los mas cercanos como mi familia :sisi3:, mas que eso ninguna wea mas.
 
Y reventando hemorroides
wtf? provoca eso tb? no tengo ese problema, pero si recuerdo ajies q pican 2 veces :sisi3:
Post automatically merged:

Levanto el dedo meñique al tomar la taza de té :sir:
weon a mi tb me pasa esa wea, la wea rasca no c como se me pegó, siempre q me acuerdo bajo el dedo :ohno:
 
Última edición:
Yo soy roto a la vela. Me flateo en la mesa con amigos, en la calle, me tiro peos en la calle, me como el pollo con la mano, vino en vaso o taza, etc.

Lo que si no soporto es el sorbeteo, o comer con el codo protegiendo el plato, o el sacowea que pincha la fuente de ensalada directo al hocico, y otros picantes ordinarios educados en Colina 1 que chupan o comen con el cuchillo.

tenor.gif

ah, noooooooooo! es que nadie pueeeh

revoquenle de inmediato la membresia de cilantrito :lol2:
 
ese tema ya se ha discutido antes, y si, es de albañil obrero colgado de la micro de la olla con choca decir "provecho"
El término "provecho" es una derivación de la frase: "que os aproveche" sustraída del español de España, así como el término huevón pasó a ser hueón; de paso no es exclusivo de Chile sino más bien de la gente de habla latina, lo he escuchado también en los mexicanos pica'os a gringo.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Cómo anécdota, en mi época de rebeldía, tenía 12, me retaron porque me tiré un chancho, ese día no llegó a mi casa a almorzar mi papá por asuntos laborales. La cosa es que por joder a mi hermano mayor que me mandó a eructar al baño, me mandé los sendos eructos que se escuchaban hasta la casa del vecino, luego le echaba la culpa. Así que cada vez que me molestaba por algo injusto se la hacía.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Nunca olvidaré la vez que tome once donde un amigo de infancia, la cosa es que era verano y al momento de sentarme en la mesa empiezo al esto a oír un ruido de agua bajo la mesa, yo dije bah que raro, después era muy evidente que había algo grande abajo con agua, y cuando sutilmente levantó un poco el mantel y miro, veo que todos tenían los pies dentro de una especie de tina bajo la mesa jajajaja csmre jamás vi una wea más chistosa, recuerdo que me invitaron a tal magna experiencia, pero desistí


Yo soy de titrarme chanchos cuando almuerzo solo, en otros países es símbolo de respeto y que te gusto la cena si no me creen Googleen jajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba