• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelos: esteroides y masa muscular?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
un amigo me pregunto una wea y no cache como responderle.... asi que pregunto aca a ver si saben...

me dijo... oye que pasaria si me inyecto una dosis chica de esterioides solo para aumentar un poco mi masa muscular... eso se puede? hay que ejercitar igual despues?

no quiere ser fisicoculturista solo musculoso jajajajaja igual me quedo la duda biologica con esa wea porque se que el cuerpo produce esteroides pero inyectarle mas no seria provocar un daño hormonal????



shorta
 
Primero si debes ejercitar luego de inyectarte y si quieres hacerlo es mejor que no lo hagas salvo que sea por un doctor
 
No se meta asteroides hermanitos, mejor comprese de ese brazos inflables musculosos que se compro bob esponja en uno de sus capitulos
 
no se enteinda tu cagá de pregunta.


obvo tenis que entrenar po weón, si no es magia la wea. además comer proteínas :sisi:

Efectos? mas fuerza, se te achican las bolas, te salen pelos y espinillas. la cantidad y duración varía entre las personas, hay personas que se llenan de espinillas otras que no.

ahora para el desorden hormonal debes hacer un postciclo.

no daré detalles por razones obvias. :sisi: solo resuelvo las dudas expuestas en el tapete :sisi:
 
un amigo me pregunto una wea y no cache como responderle.... asi que pregunto aca a ver si saben...

me dijo... oye que pasaria si me inyecto una dosis chica de esterioides solo para aumentar un poco mi masa muscular... eso se puede? hay que ejercitar igual despues?

no quiere ser fisicoculturista solo musculoso jajajajaja igual me quedo la duda biologica con esa wea porque se que el cuerpo produce esteroides pero inyectarle mas no seria provocar un daño hormonal????



shorta


Citado por si las moscas



"Un amigo..." :lol2:



Compipa, los esteroides no son magicos ni te aumentan la masa muscular. Lo que te permiten es levantar mas peso, lo que lleva a que tu masa muscular aumente, pero ojo:

No es inyectarse un poquito una vez y listo. Los esteroides se usan por "ciclos" de uso de estos y entrenamiento.


Cuidado con las articulaciones, porque si bien al usarlos correctamente puedes levantar mas peso, las articulaciones son las mismas y te las vas a hacer recagar. Ya te quiero ver a los 40 con dolores a las rodillas, tobillos, codos y hombros :hands:





"Un amigo..." :lol2:
 
No es magia la weá..si o sí hay que entrenar siempre.

En todo caso dile "a tu amigo" que los esteroides son para pussies..
 
Dile a tu amigo que se inyecte sin miedo, que compre esteroides, proteinas, testosteronas y aminoacidos........... total es joven y no deberia preocuparse del cancer de prostata, de calculos renales ni de impotencia, esas son pa viejos qleaos noma





:maestro: musculos en polvo
 
un amigo me pregunto una wea y no cache como responderle.... asi que pregunto aca a ver si saben...

me dijo... oye que pasaria si me inyecto una dosis chica de esterioides solo para aumentar un poco mi masa muscular... eso se puede? hay que ejercitar igual despues?


a que la llamay dosis chica?? queris quedar con musculos pal verano solo inyectandote 2 meses antes? tay cagao

si queris inyectarte primero tenis que entrenar harto, comer harto, despues de minimo un año sacandote la chucha pensar en inyectarte

para inyectarte tenis que hacer un ciclo, que son varias sesiones de inyecciones (aprox 3 semanas), los ciclos suaves no causas grandes desordenes hormonales (no te van a salir tetas ni se te achicas las bolas) pero igual tenis que usar protectores para no causar un desorden hormonal
 
Aparte que son perjudiciales en todo sentido, se te achica el pene y los testiculos :zippymmm:

Y otros riesgos de inyectarse weas pa parecer "Johnny Bravo" (No se en que mente aweona esto es "bakan" )

 
Volver
Arriba