• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momento boomer: que cancion le dedicarian a la generacion de cristal?

Qué le pasa? Anda con el pelo verde? Parece perra envenená?

No sabía que tenía que venir a oler peos hoy, haber avisado antes simpadrito para actuar en conformidad con los requerimientos...
Se me había olvidado que en mi rol de antronera tengo que responder con amabilidad en los temas románticos, además tener la zorra rosada, hacerme la virgen y hacerles creer que las putas culean por gusto.
Disculpe el atrevimiento:hi:

@Asco en representación de "La Generación de Cristal" :burlones:
 
Desde chico odie esa cancion culia "puto" con su coro de mierda que se presta para el bullying.

Cancion digna del tercermundo.
 
No sabía que tenía que venir a oler peos hoy, haber avisado antes simpadrito para actuar en conformidad con los requerimientos...
Se me había olvidado que en mi rol de Antroniana tengo que responder con amabilidad en los temas románticos, además tener la zorra rosada, hacerme la virgen y hacerles creer que las putas culean por gusto.
Disculpe el atrevimiento:hi:

@Asco en representación de "La Generación de Cristal" :burlones:

No sé porqué tengo la sospecha que no entendiste lo que dije.

Y mi comentario no tiene relación con ser de esa generación millenial o centennial amariconá
 
No sabía que tenía que venir a oler peos hoy, haber avisado antes simpadrito para actuar en conformidad con los requerimientos...
Se me había olvidado que en mi rol de Antroniana tengo que responder con amabilidad en los temas románticos, además tener la zorra rosada, hacerme la virgen y hacerles creer que las putas culean por gusto.
Disculpe el atrevimiento:hi:

@Asco en representación de "La Generación de Cristal" :burlones:
3004941.jpg
 
Buen hilo, hay varias cosas que se podrían dedicar, pero como yo soy más seriote... :)

Esta generación es tanto víctima como responsable que va a llevar (al menos al occidente cristiano) y a Chile -de no mediar un cataclismo- al abismo, por tanto:

Tristeza del alma - Mendelsohn :sm:

 
Volver
Arriba