• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monedas de $500 se pueden vender a $250.000

Hace años que las busco y jamás he pillado una. Como la moneda de $50 del 2009 que dice "CHIIE". Sólo tengo como 50 de las del 2008.
 
como cualquier weón que junta plata tengo mi alcancía exclusiva de $500 pero no salí premiado xD :(
 
monedas-de-500-del-ano-2000-17134-MLC20132697666_072014-O.jpg


rick-s-laugh-4-o.gif
 
jhajhajha tienes razón estaba revisando tu link y hay varios que están vendiendo monedas de 500 del año 2.000 a 200 lucas, pero ninguna de ellas tiene el 2000 al reverso poh jhajhajh


Hay 2 avisos que sí tienen fotos con monedas que tienen el 2000 delante.
 
No tenia idea que existia la moneda de 500.... Por lo menos no me arruino el chiste de "mas falso que billete de dos lucas"
 
Sacos de weas colosales los que están vendiendo las monedas del 2000 normales :lol2:

Inclusive quien tiene la moneda con años 2000 en las dos caras, quizás le cueste o no la pueda vender tan cara....o quizás no. Si el precio de los artículos coleccionables los ponen los mismos coleccionistas y su demanda, no un reportaje, que no se está seguro de que fuente sacó esos rangos de valores. Es más, puede que algún coleccionista alguna vez haya pagado ese precio, pero no necesariamente significa que todos los coleccionistas vayan a pagar eso también.
Lo digo porque soy coleccionista, no de monedas, pero sé como funciona la cosa y siempre sucede que hay alguien x que lee o escucha por ahí que cierto articulo es caro y lo vende a precio de oro sin saber nada sobre este último.
 
tenía 12 weas de esas en mi correpondiente tarro y niuna x los dos lados... :sm:
 
Volver
Arriba