• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitor (NO 2 en 1) con parlantes incorporados

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
Resulta que... necesito un nuevo monitor ya que para jugar y el FullHD y asdf me quedé corto. Hasta ahí todo bien. Actualmente estoy usando un Monitor + TV que tiene la majia de, al tener parlantes incorporados, sólo basta el cable HDMI y listo, priceless. En mi conocimiento no muy ducho entiendo que las tarjetas de video tienen una tarjeta de sonido incorporada (tengo una HD7770) así que asumo que la calidad de sonido digital y todo no tiene nada que envidiarle a un subwoofer conectado a la placa en el clásico conector jack. Entonces para ahorrarme cables y espacio sería la solución perfecta pero, cotizando en solohardware y PCFactory no encuentro monitores que NO SEAN 2 en 1 y que aprovechen las ventajas del HDMI incorporando parlantes, o son 2 en 1 o los que son sólo monitores y más pro simplemente no tienen, por qué?

Googleando sólo he pillado éste http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/led/LS23B550VS/ZM

Si aportan datos para cotizar agradezco, de paso dejo la pregunta de por qué cuesta tanto encontrarlos...
 
Y pantalla normal no te interesa? en el note tengo salida hdmi, lo conecto a la tele por hdmi y se escucha lo que reproduzco en el note en la tele.
 
comprate una tele de 24" entonces con HDMI
 
comprate una tele de 24" entonces con HDMI

Ahora estoy usando un monitor con TV, pero no es la idea, una porque para jugar no son lo ideal (dicen los sabiondos) y porque ya tengo una tele, para qué. Además, las dos teles son LG, y cuando prendo con el control la TV se prende el monitor :retard: :lol2:
 
La diferencia en los tiempos de respuesta de una tele y un monitor son de no más de 3ms, una wea totalmente despreciable, yo al menos hace años que uso una tele de monitor

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ahora estoy usando un monitor con TV, pero no es la idea, una porque para jugar no son lo ideal (dicen los sabiondos) y porque ya tengo una tele, para qué. Además, las dos teles son LG, y cuando prendo con el control la TV se prende el monitor :retard: :lol2:


busca una tele con un refrezco alts 240 hrz creo y weá solucionada
 
Volver
Arriba