• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos chinos y noviazgo

Puta, si tuviese pareja ahora mismo le daría más prioridad a la mina que al juego.
Pero como no tengo, prefiero lo que me entretenga :awesomehands:



Esperen :naster:
¿Este tema se creó teniendo de base el animé?
Ah, entonces paso de largo :zippymichael:
 
@DiabolicaNaty igual lo podrías haber mandado a la cresta antes..q tiene q ver lo chata q te tenía, con lo de haber conocido otro tipo??
Mejor estar sola q con un Weon tan penca

Igual los comentarios de por maraca no los pesques si lo dicen x cualquier wea
 
si vas estar en pareja, es para hacer cosas en pareja. Ver monos chinos se puede hacer en pareja, jugar igual, pero si lo haces solo, mientras estas valiendo caca en tu partida, la mina le esta dando atencion a otro wn, asi es la wea.
 
@DiabolicaNaty igual lo podrías haber mandado a la cresta antes..q tiene q ver lo chata q te tenía, con lo de haber conocido otro tipo??
Mejor estar sola q con un Weon tan penca

Igual los comentarios de por maraca no los pesques si lo dicen x cualquier wea

era pendeja y para ese tiempo creía que las relaciones eran para toda la vida :/
por eso hasta que noté que me empezó a llamar la atención alguien más, no lo veía como una posibilidad el terminar, fue de mis primeras relaciones, me costó mucho aprender que es mejor estar sola U_u

gracias, sé que maraka o no, no es su problema :tecito:
prejucios del antro, cualquier peso XD
abrazos de polilla para ti
 
Cuando lo conocí, salíamos a comer, al cine, carreteábamos, hacíamos asados y cosas de pareja, compartíamos en el juego en el que nos conocimos, teníamos un grupo de amigos, todo bien, pero al 3er año cuando nos fuimos a vivir juntos, el wn decía que no podía trabajar por que tenia que terminar la U, pero ni iba el wn y me dejó a mi toda la responsabilidad del depa, le dije infinidad de veces que no me alcanzaba, que por ultimo hiciera las cosas del depa, por que llegaba cansada, no teníamos lavadora y tenía que lavar a mano, jamás lavó nada, ni siquiera me ayudaba a colgar la ropa, y me fui, el wn se vino a mi casa diciendo que iba a cambiar y paf, se metió a jugar wow, el mismo chiquero pero en mi pieza, llegaba ha hacerle comida (fui tan reaweona), el wn siempre se sacó el pillo con lo de la u, pero todo el día estaba en el pc, se tomó mi pieza, llegó un punto donde no quería llegar a mi casa :/
ahí me llamó la atención el wn de mi pega, era limpio y me iba a dejar a la casa ya que saliamos de la pega a las 2-3 de la mañana (restorant)
le pedía a el cochino que me fuera a buscar por que me daba miedo caminar sola de vuelta, el wn me decia que era cerca y que no me iba a pasar nada -_- yo llegaba y el wn pegao jugando wow, mis compañeros se turnaban pa ir a dejarme, el wn jamás movió la raja por mi.

ahora el wn estudia psicologia XD

El wn siempre fué así, solo que supo esconderlo por 3 años, yo babosa juraba que era el mejor wn... No lo cagué, pero a penas miré pal lado lo mandé a la chucha al toque.

Oh cipadrita Naty, me he reído mucho con tus temas de los Simps, pero leyendo esto, wow, tú misma lo dijiste, fuiste reaweoná... pero, como así? ¿Qué tenía ese compadre que te enamoró tanto, sino trabajaba, no estudiaba, no hacía quehaceres domésticos.. (pichula de oro)? Dices que eras joven y sipo, todos cuando somos cabros, metemos la pata en temas sentimentales o nos apresuramos en tomar malas decisiones, pero en tu caso, tan cabrita para irse a vivir con un pololo que ni trabajaba ni apañaba... me causa curiosidad que podía tener él que te nublo al punto que lo aguantaste años manteniéndolo económicamente y ser su nana además, era descabellado.
Post automatically merged:

A quien le va a gustar un pajero culiao que ve monos chinos todo el día
Concuerdo
 
Veo las weás que quiero , si mi mina me ve viendo hentai , que sepa que tengo un pulpo en el refri pa cumplir las fantasías de todo Otaku que se precie

tatin-cejas.gif
 
Oh cipadrita Naty, me he reído mucho con tus temas de los Simps, pero leyendo esto, wow, tú misma lo dijiste, fuiste reaweoná... pero, como así? ¿Qué tenía ese compadre que te enamoró tanto, sino trabajaba, no estudiaba, no hacía quehaceres domésticos.. (pichula de oro)? Dices que eras joven y sipo, todos cuando somos cabros, metemos la pata en temas sentimentales o nos apresuramos en tomar malas decisiones, pero en tu caso, tan cabrita para irse a vivir con un pololo que ni trabajaba ni apañaba... me causa curiosidad que podía tener él que te nublo al punto que lo aguantaste años manteniéndolo económicamente y ser su nana además, era descabellado.
Post automatically merged:


Concuerdo

No tenía tula de oro, no sé, mi idea de que los amores eran pa toda la vida no ma, como pensamiento de vieja qlia xD

Algo weno debe haber tenido, pero no me acuerdo, lo bueno es que no quiero tener hijos, así que la estupidez muere conmigo :tecito:
 
Cualquier vicio debe ser controlado por la misma persona, fumar yerba, culiar, tomar, etc, etc. Si se disfrutan esos vicios en pareja, mejor todavía pero siempre de manera moderada, de otra forma es problema seguro.
 
Cipa, yo conocí un wn en un juego, pololeamos 5 años, al 4 año de pololeo se puso a jugar wow, el wn ni se bañaba, no me ayudaba en nada (vivíamos juntos), yo salía a trabajar y volvía, no había ni un plato lavado, cama hecha o piso trapeado...
en ese momento en la pega empecé a mirar a un wn, el wn me empezó a jotear y cuando me di cuenta que me gustaba, corté con el wn cochino por que ya no aguantaba mantenerlo, me podi creer que el wn mientras terminaba con él, seguía jugando wow?

lo tuve que echar literal de la casa, ya que cuando ví que el wn no se movía pa na, volví a mi casa y el wn me siguió pa acá.
no había sexo, como iba a haber si el wn ni se bañaba, andaba pasao a ala, raja y tula... pasó a ser un inculiable, mimado y desagradecido :tecito:

Desde ese día, si juega cualquiera de esas weas, es un no rotundo pa conocerlo.
Con que cuenta del antro postea ese conchesumadre?
 
Con que cuenta del antro postea ese conchesumadre?

posteara aquí lo hubiera tageado cipa, no tendría problema en encararle lo que les conté, se fué callaito, jamás me volvió a contactar, no sé ni me interesa en qué está ahora, solo por un amigo supe que está estudiando psicología, awa bajo el puente y yo tan feliz como siempre :3
 
posteara aquí lo hubiera tageado cipa, no tendría problema en encararle lo que les conté, se fué callaito, jamás me volvió a contactar, no sé ni me interesa en qué está ahora, solo por un amigo supe que está estudiando psicología, awa bajo el puente y yo tan feliz como siempre :3
Debe andar por aca el hikikomori re culiao debe ser de esos weones con avatar de monita china, dame la direccion de su casa para ir a matarlo:mad:
 
Debe andar por aca el hikikomori re culiao debe ser de esos weones con avatar de monita china, dame la direccion de su casa para ir a matarlo:mad:

lindo ^^
pero la verdad es gran parte mi culpa por aguantar tanto tiempo ese tipo de actitudes, la culpa no es del chancho...
igual me da lo mismo, experiencia aprendida y era cipita, ahora fuerte y derecho a ser la vieja de los gatos :3
 
.... :sadcry:

Yo tengo ese problema.

Cuando me fui a vivir con mi actual señora ella dijo que me aguantaba siempre y cuando respetara que a ella no le gusta tener televisión ni computador en la pieza. Supongo que gracias a eso logré estar dos años lejos del asunto.

Pero cuando nos fuimos a vivir a un lugar más grande instalé de nuevo el pc y siempre saltan los problemas por eso.

PD: Me gustan los juegos, no los monos chinos.
 
Última edición:
Les dolio a varios el tema parece...


No me imagino tener al hueon en la pieza con el pc y la pantalla gigante "jugando" con los monitos a pelear. Ahhh pero en la vida real ni un puñete a tirado , alguien asi exuda mas estrogenos que yo.

La pieza es para dormir , relajarse y tener sexo.

-Hombres herviboros, les dicen ahora.
 
Volver
Arriba