• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos chinos y noviazgo

a mi me calientan kienes les gusta hunter x hunter. ahi soy sapiosexual pork es una seriek igual es apreciada por gente k no ven muxo anime o manga

pero me matan las paiones cuando le gusta weas como one piece o mermelade boy o weas marakas como no piko

para vacilar gente k le guste ranma o alguna wea chistosa de calidad
 
Por experiencia, hace la cachá de años anduve con un hueon que le gustaba esa tontera del wow o lol , poco atento y cariñoso el hueon, inseguro a cagar, tics medio raros, cerraba los ojos con miedo cuando me acercaba a besarlo , termine pronto con el no dio pa mas.

10 años despues y por una amistad supe que sigue pegado en el lol. Y esta quedando pelado.

Y la guinda de la torta, le gustaba el anime tipo inuyasha (ese mono albino complicado que tenia una vida de mierda y blabla)
 
gran parte de las minas son florerito de mesa. si ella llega de la pega y te encuentra jugando independiente que tu tambien trabajas y aparte juegas para desetresarte.. y no te culeas a la mina.. esta se termina de aburrir y buscara quien se la culee
 
a mi me calientan kienes les gusta hunter x hunter. ahi soy sapiosexual pork es una seriek igual es apreciada por gente k no ven muxo anime o manga

pero me matan las paiones cuando le gusta weas como one piece o mermelade boy o weas marakas como no piko

para vacilar gente k le guste ranma o alguna wea chistosa de calidad

Hunter x es una serie muy mental, te deja pensando sobre la vida, el bien y el mal
 
Volver
Arriba