• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos!

¿Qué estudio de animación prefieren?


  • Votantes totales
    40
pixar todo el rato

PD:
PeKosO :zippysex: Encloroformada
 
Voté por Ghibli porque Pixar ha hecho películas malas o fomes, como Cars y Cars II. En todo caso, si pudiera, votaría por los dos. Igual no veo sus películas por los mismos motivos. Veo a Ghibli cuando quiero quedar maravillado; veo Pixar cuando quiero pasarla bien con una buena película.
 
Cualquiera menos pixar y dreamworks. Me tienen hasta las weas con sus cagás de películas, todas iguales.
 
TOEI LEJOS....
Ghibli no me gustan los dibujos y por ende la historia pierde consistencia para mi.

el resto es bueno menos disney...odio esa cultura
 
toei todo el rato, los demás en su tiempo fuero buenas ahora naaa, hacen puras wueas las mismas tramas están igual que la comedias mexicanas xDD y toas esas wueas que dan en la tarde en la tv
 
Voté por TOEI, igual te falta Film Roman (Los Simpsons, Padre de Familia, Garfield, Beavis & Butthead, etc.)
 
totoro :razz:
igual me gusta chobits y sailoor moon... pero totooro , la tumba de las luciernagas, el castillo vagabundo , chihiro y asdfg no se como explicarlo me llevan a otro mundo :razz:
 
vote por la warner solo por sus viejos merrie melodies y looney tunes, las weas de hoy valen callampa
 
Toei esta totalmente sobrevalorada. Todo porque tiene algunas series de renombre. Sus animaciones no son tan buenas y ademas se enfocan principalmente en shonen para niños de básica. Lo único bueno que tiene es DBZ, Hoku no Ken y Saint Seiya.

Mi voto va para Pixar. Animaciones de calidad y para todo publico. Historias para tanto niños y adultos.
 
Ghibli está por encima del resto a un nivel olímpico :cafe3:
 
Votaría por todos, ya que cada estudio tiene al menos un gran aporte a la animación.

Igual comparar animación 2d con 3d es comparar peras con manzanas :hands:
 
Volver
Arriba