• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.

Ahora que lo pienso ese supuesto amor entre la María Ximena Pereira y el Leandro fue puro cuento... Me siento estafada(?)
Sinceramente no recuerdo bien, ya que vi Rojo por rebote, porque lo veía mi mami (recuerdo más las galas). Pero como que uno ve a ambos y no se los imagina juntos, como que no juntan ni pegan. La argentina a simple vista parecía un machorro. Corrígeme si estoy equivocado ¿también intentaron armar un romance entre la Quintanilla y el Mario Guerrero o no? Parece que sí. Lo que sí, mentras tanto Jaime Román aprovechaba para meterles mano a todos. :lol2:
Hablando de Christell, parece vieja de 50 con 4 bendiciones a cuestas :lol2:

Christell%2Bexplica%2Bsu%2Bllorado%2Bpaso%2Bpor%2BRojo%2BAndo%2Bmuy%2Bsensible_resultado.webp


:ohno:
CTM. Para peor, la ropa de mierda que usa "Bachelet, Berta's style" :ohno:
 
Esta mina que de hace rato viene dando jugo, reclama contra las tarjetas de crédito y todo aquello, pero dijo algo cuando vino a Chile con su tour patrocinada por el Banco de Chile? el cuál te hacía descuentos si comprabas con ....... una tarjeta de crédito, ahí no la vi reclamar ni nada, o sea además de weona es hipócrita
 
Es una lastima como se ha ido deteriorando esta mina.

Cuando partió en rojo se veía una loca piola, de familia humilde y con cierto grado de humildad.

Se hace famosa y la debacle física y mental se hace evidente, se radicaliza con el feminazismo al parecer por fracasos amorosos y se vuelve lesbiana...

Creo que esta mina pronto parará la chala por sobredosis o suicidio

Mon Laferte india culia, perra culia devuelvenos a MONTSERRAT BUSTAMANTE

aee9c0b0399f4f4894711516812aef1a.jpg


Chicas, para que vean lo que hace el feminismo.

la hicieron mierda el tequila los burritos y los tacos

Wn, ahí incluso estaba pololeable.

Así como estaba era para presentársela a la abuelita al ir a tomar te :sm:

Maldito feminismo y todo lo que salió de el.


DFErhDG.jpg
 
además de cantar como las weas, tener la tetas horribles tiene un problema cognitivo.
 
La posibilidad que muchos de los ataques a puntos "estrategicos" y de mayor impacto mediatico hayan sido realizado por pacos, milicos o esclavos del patroncito es mucho, pero mucho mas alta y creible que la intervencion de castrochavistaputinescadelespacioexterior
5000 a 1.
Solo estan siguiendo los antiguos manuales de la escuela de las americas
:menanihands:
argumento falaz.
¿porqué quedría el gobierno, pacos y milicos sepultar su propia imagen y credibilidad?
quien sea los que estén detrás de todo esto son los únicos que están ganando con éste caos anárquico.
la mayor victima aquí es el gobierno al tener su imagen/autoridad por el suelo y a la vez nosotros también, el pueblo laburante.
 
No me extrañaría que fuera verdad, al menos es así como trabajan los pacos :cafe3:

:yaoscared: tetitas de Monlafuerte
 
venia por tetitas, aunque sean pasitas caidas... tetitas son tetitas.... me retiro desilusionado :sm:
 
Volver
Arriba