• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.

argumento falaz.
¿porqué quedría el gobierno, pacos y milicos sepultar su propia imagen y credibilidad?
quien sea los que estén detrás de todo esto son los únicos que están ganando con éste caos anárquico.
la mayor victima aquí es el gobierno al tener su imagen/autoridad por el suelo y a la vez nosotros también, el pueblo laburante.
Para dividir a la ciudadania, Doctrina de Shock
 
Para dividir a la ciudadania, Doctrina de Shock
la doctrina de shock es un concepto económico, no social ; en que estado privatiza sus empresas deficientes del sector público y a la vez reduce el gasto social para frenar la inflación.
lo que tratas de decir sobre dividir tiene otro nombre: divide e impera, concepto romano para conquistar y subyugar(precisamente lo contrario a lo que ha hecho el gobierno más bien un laissez faire).

menos marchas y más historia universal te falta pequeño hombrecillo hormiga-masa.
 
Última edición:
la doctrina de shock es un concepto económico, no social ; en que estado privatiza sus empresas deficientes del sector publíco y a la vez reduce el gasto social para frenar la inflación.
lo que tratas de decir sobre dividir tiene otro nombre: divide e impera, concepto romano para conquistar y subyugar(precisamente lo contrario a lo que ha hecho el gobierno más bien un laissez faire).
menos marchas y más historia universal te falta pequeño hombrecillo hormiga-masa.
No me refiero a lo que dices sino al libro de Naomi Klein
Yo no digo que sea verdad o no simplemente di una respuesta a tu pregunta , porque la verdad yo no descarto nada a esta altura.

Pero para mi los desmanes y saqueos tienen una respuesta más simple , el lumpen se ha aprovechado del caos nomas
y el abuso de los DDHH de los pacos es porque no estan preparados profesional ni psicologicamente para enfrentar una crisis
 
No, fue entre la Quintanilla y el Nelson Mauri. Pero concuerdo con que lo mejorcito de rojo eran las galas...
Jajaja, la hueá más improbable aún.
Se tragó a todo el Clan Rojo :naster:
Ni tanto, quedó repleta una vez quiso tragarse a Katherine Orellana en su mejor momento.
captura-de-pantalla-de-2015-07-30-123235-730x486.png

No, fue entre la Quintanilla y el Nelson Mauri. Pero concuerdo con que lo mejorcito de rojo eran las galas...
Espero que por ser de Rancagua no haya sido tu favorita, jaja. En ese caso, me odiarás por burlarme de tu antigua ídola.
 
¿que ira a pasar ahora que se supo que carabineros quemó las estaciones del metro?. La implicancias son muchas
 
Bueno acaban de citar a esta weona tonta para que entregue los antecedentes que tiene para hacer semejantes afirmaciones. Y como no tiene nada espero que le llegue fuerte así aprende a denunciar cuando se tienen pruebas. Y que la saquen del festival de viña

Disculpas Publicas a instituciones de orden y seguridad y chupa de pico transmisión nacional a Piñera.
 
Cuando los ídolos de barro se derriten.
Voy a reír y gozar como nunca cuando esa pastabasera tenga que agachar la cabeza y pedir perdón público a carabineros.
Será la mayor humillación a ídolos de barro soya.

Donde esta tu ídola progre culiao? :risapaquete:
Where is your god?
 
Última edición:
Volver
Arriba