• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.

viejo zorron

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/29
Mensajes
5.277
Sexo
Macho
Sin pruebas, Mon Laferte acusa a carabineros y militares de incendiar el Metro
"Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago", justificó la intérprete.
Mon-Laferte-Chile-810x540.jpg

Por Redacción/EL DÍNAMO 24 de Noviembre de 2019

En los Grammys Latino del 2019, Mon Laferte destacó no tan solo por haber ganado a Mejor Álbum de Música Alternativa, sino por el potente mensaje que tenía escrito en sus pechos “En Chile torturan, violan y matan” y que fue visto mundialmente, con el fin de manifestarse sobre el estallido social que inició el 18 de octubre en nuestro país.

Y aunque aquello parecía ser el momento, la cantante chilena no ha bajado los brazos- Por lo mismo, en una entrevista con Patricia Janiot para el programa digital de Univisión, Juniot: PM, volvió a referirse al duro momento que se vive en Chile e incluso tuvo fuertes palabras para Carabineros y militares.

La periodista aniot le preguntó sobre si era legítimo instaurar toque de queda para disminuir la violencia, medida que fue tomada por el presidente Sebastián Piñera en nuestro país. A ello, Laferte, cuestionó la pregunta y contestó: “¿A ti te parece que quemar un supermercado, que está asegurado, que son transnacionales, de empresarios millonarios, es más importante que la vida de la gente? ¿Que merece la pena sacar a los militares a la calle y reprimir al pueblo por un bien material? ¿Por un bien que nos ha robado durante toda la vida?”.

“Porque la gente hasta el día de hoy, endeudada, pagando. En Chile, tiene que pagar con tarjetas de crédito el supermercado. ¿Es más importante un bien material? ¿Es más importante una iglesia?”, apuntó.

En relación a lo mismo, la ex integrante del programa “Rojo”, sostuvo: “Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago. Porque estamos hablando de vidas humanas no de bienes materiales. El mundo tiene que dejar de ser tan individualista, dejar de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado”.

Sin embargo, la conversación no acabó ahí y Patricia Janiot le comentó sobre la quema de estaciones del Metro de Santiago, donde Mon Laferte la interrumpió. “Eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, acusó.

Ataques incendiarios al Metro
A pesar de las acusaciones de la cantautora chilena, no existen pruebas contundentes, tampoco investigaciones sobre la responsabilidad de Fuerzas Armadas sobre la quema de estaciones del Metro.

Incluso, el pasado 8 de noviembre, fueron formalizados los dos primeros detenidos por la quema del Metro de Santiago. Se trató de un hombre de 33 años, acusado de incendiar la estación la Granja y un menor de 16, quien habría quemado la estación Pedrero.


https://www.eldinamo.cl/nacional/20...arabineros-y-militares-de-incendiar-el-metro/
 
Y esta fea culia puede decir lo que ser le venga en gana, acusar de terrorismo a la policía y las FFAA chilenas y le sale por nada? Es más les van a pagar 300 palos por venir a Viña?

Fea sapa maraca culia estúpida comunista enferma bubalonica sin tetas ridícula abortista y populacha, se está quedando sin neuronas tanto jalar en México
 
No sé a qué le está haciendo la wna, pero las neuronas se le están friendo brígido.

Respecto a lo de los supermercados, son malos hasta que venden sus discos, DVD's y Blu-ray's. Malditas transnacionales. Excepto las disqueras. Esas son lindas y buenas, y nunca se han aprovechado de nadie.
 
Última edición:
Apoyo toda la movilización social y la gran mayoría de las demandas pero está Ctm es hueona, los argumentos que da son de vieja Berta en la fila Pal pan, primero los hueones que saquearon son en gran medida bandas organizadas, hueones que vieron la oportunidad de chorear y andaban en autos de un saqueo a otro, tipos que dejaron sus pymes de portonazos, monrreo, lanzasos etc. Pa dedicarse a saquear que los supermercados sean sin vergüenzas en algunos casos no te autoriza a robarlos po hueona tonta, que onda los valores que los papás le dieron a esta imbecil, robar nunca está bien, da lo mismo la ocasión, da lo mismo si los demás lo hacen, o si le robai a una empresa grande, robo es robo. Lamentable que el pensamiento de esta alacalufe sea el de buena parte de los chilenos que validan robar, y eso no tiene que ver con colores politicos porque desde fachos hasta comunistas se comen hueas en el súper y no las pagan, evaden la micro aún teniendo plata para pagarla, la huea es andar de "vivo" por la vida y el que no lo hace es hueon,mentalidad del tercer mundo máximo nivel.
 
en serio hay gente que cree seriamente, que el metro fue incendiando por los carabineros ?...

y esa puta drogadicta es lo que es gracias al capitalismo, si, el capitalismo le permite vender discos, le permite sacar ganancias por sus creaciones musicales, le permite cobrar carisimas entradas a sus shows, le permite obtener ganancias por el merchandise que se vende de su producto, etc.

MON LAFERTE ES EL EJEMPLO PATENTE DE LO MAL REPARTIDO QUE ESTA LA TORTA....
 
en serio hay gente que cree seriamente, que el metro fue incendiando por los carabineros ?...

y esa puta drogadicta es lo que es gracias al capitalismo, si, el capitalismo le permite vender discos, le permite sacar ganancias por sus creaciones musicales, le permite cobrar carisimas entradas a sus shows, le permite obtener ganancias por el merchandise que se vende de su producto, etc.
Hay gente que cree que bin Laden se echó las torres gemelas
 
Volver
Arriba