• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.


asi que la tonka es del fpmr.:lol2:
Fachitos parace quen estaba bélico el mentolathum:B
 
Cuando los ídolos de barro se derriten.
Voy a reír y gozar como nunca cuando esa pastabasera tenga que agachar la cabeza y pedir perdón público a carabineros.
Será la mayor humillación a ídolos de barro soya.

Donde esta tu ídola progre culiao? :risapaquete:
Where is your god?


capaz que para evitarse eso nunca mas vuelva a chile :lol2:

:entucara: maraca culia estupida
 
Hablando de Christell, parece vieja de 50 con 4 bendiciones a cuestas :lol2:

Christell%2Bexplica%2Bsu%2Bllorado%2Bpaso%2Bpor%2BRojo%2BAndo%2Bmuy%2Bsensible_resultado.webp


:ohno:


cuando cumplió 18 - 19 años, tenía bonita la cara aún, pero nada de cintura... parece que era el preámbulo a lo que vendría después.

:ohno:

 
No cacho de que habló la Mon, ¿tendrá pruebas, espero que sí?, pero a los chupa esmegma de Pin8 les da los mismo, sin pruebas igual acusaban a ciertos parlamentarios de ser cómplices de una "intriga internacional" y ¿las pruebas? Lo vengo sosteniendo desde el principio ¿Quién rechucha quemó el metro y los super? puras respuestas webonas del gobierno. Entonces en el caso de los supuestos, hasta alienígenas patipelaos podrían haber sido. O los dueños de la AFP o Piñera o los masones, o los buenos jabones de carbón, o cualquier Webeta. ¿Y la PDI, Fiscalía y Carabineros? Un chiste, de manera rara y extraña no pillan a nadie.... CURIOSO, por decir menos.
Entonce s a mi no me extrañaría que como en los 80s 90s hubo unos webones que se volaron en un cerro por sacar una bandera supuestamente y los "terroristas" usaban botas de milicos... De esta melcocha de poder maloliente no se espera nada bueno.
 
No cacho de que habló la Mon, ¿tendrá pruebas, espero que sí?, pero a los chupa esmegma de Pin8 les da los mismo, sin pruebas igual acusaban a ciertos parlamentarios de ser cómplices de una "intriga internacional" y ¿las pruebas? Lo vengo sosteniendo desde el principio ¿Quién rechucha quemó el metro y los super? puras respuestas webonas del gobierno. Entonces en el caso de los supuestos, hasta alienígenas patipelaos podrían haber sido. O los dueños de la AFP o Piñera o los masones, o los buenos jabones de carbón, o cualquier Webeta. ¿Y la PDI, Fiscalía y Carabineros? Un chiste, de manera rara y extraña no pillan a nadie.... CURIOSO, por decir menos.
Entonce s a mi no me extrañaría que como en los 80s 90s hubo unos webones que se volaron en un cerro por sacar una bandera supuestamente y los "terroristas" usaban botas de milicos... De esta melcocha de poder maloliente no se espera nada bueno.

Patipelaos :qloco:
 
Esta wea será falsa o edición o mal ángulo? Mon laferte se salvará con este video?
:naster:
 
Volver
Arriba