• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.

Es una lastima como se ha ido deteriorando esta mina.

Cuando partió en rojo se veía una loca piola, de familia humilde y con cierto grado de humildad.

Se hace famosa y la debacle física y mental se hace evidente, se radicaliza con el feminazismo al parecer por fracasos amorosos y se vuelve lesbiana...

Creo que esta mina pronto parará la chala por sobredosis o suicidio
Quisá por cuantas mierdas tuvo que pasar en México, meterse quisá con cuantos hueones para poder comer... eso le debe haber cagado el mate. Sin contar con que el hueon que se la llevó a mexico se la cagó y la dejo tirada-.... antes estaba muy guapa, ahora está como baño público llena de dibujos y rayas y hablando mas webadas que un recién operado...
FOTO20020050605061428.jpg
 
la doctrina de shock es un concepto económico, no social ; en que estado privatiza sus empresas deficientes del sector público y a la vez reduce el gasto social para frenar la inflación.
lo que tratas de decir sobre dividir tiene otro nombre: divide e impera, concepto romano para conquistar y subyugar(precisamente lo contrario a lo que ha hecho el gobierno más bien un laissez faire).

menos marchas y más historia universal te falta pequeño hombrecillo hormiga-masa.

E DOKTRINA DER SHÓÓ HELMANO!!!

También he escuchado esa estupidez y no tiene pies ni cabeza.
 
Oh csmre JJAJAJA
JUEGE: UN SHOT POR CADA ''COMUNACHA'', ''DROGADICTA'' Y ''TETAS CAÍDAS'' QUE SEA LEA EN ESTE HILO.
 
E DOKTRINA DER SHÓÓ HELMANO!!!

También he escuchado esa estupidez y no tiene pies ni cabeza.
has leido el libro ? , la mina periodista tiene otro y me sorprende que le prendan tantas velas a la canadiense , la otra vez queria bajar un libro y en las reseñas eran puras flores de como ella nos enseñaba a terminar con el capitalismo y puras bubalonadas
 
Mon Laferte es el claro ejemplo que el capitalismo si funciona.

Ella con su trabajo hace rico a una marca y la marca la hace millonaria a ella.

Por eso digo, reclaman contra el sistema, pero venden su música en spotify y youtube.
 
No cacho de que habló la Mon, ¿tendrá pruebas, espero que sí?, pero a los chupa esmegma de Pin8 les da los mismo, sin pruebas igual acusaban a ciertos parlamentarios de ser cómplices de una "intriga internacional" y ¿las pruebas? Lo vengo sosteniendo desde el principio ¿Quién rechucha quemó el metro y los super? puras respuestas webonas del gobierno. Entonces en el caso de los supuestos, hasta alienígenas patipelaos podrían haber sido. O los dueños de la AFP o Piñera o los masones, o los buenos jabones de carbón, o cualquier Webeta. ¿Y la PDI, Fiscalía y Carabineros? Un chiste, de manera rara y extraña no pillan a nadie.... CURIOSO, por decir menos.
Entonce s a mi no me extrañaría que como en los 80s 90s hubo unos webones que se volaron en un cerro por sacar una bandera supuestamente y los "terroristas" usaban botas de milicos... De esta melcocha de poder maloliente no se espera nada bueno.


Puta, el fiscal había dicho que eran extranjeros, yo cacho que desde el gobierno frenaron esa versión por un motivo en especial, fue Piñera quien se encargó de seguir dando rienda suelta al ingreso de caribeños y pa más remate a soldados venecos.

Para mi no es casualidad que justo se quemaran puntos estratégicos, esa wea no fue obra de encapuchados.

Nunca sabremos
 
Yo le entraría con todo a la Mon Laferte a pesar de sus tetas caídas y separadas, eso no quita que la weona comunacha reculía debe hacerse cargo de sus palabras. Ojalá la funen a la maraca en el festival, o mejor aún, que funen al festival entero :evil:
 
Quisá por cuantas mierdas tuvo que pasar en México, meterse quisá con cuantos hueones para poder comer... eso le debe haber cagado el mate. Sin contar con que el hueon que se la llevó a mexico se la cagó y la dejo tirada-.... antes estaba muy guapa, ahora está como baño público llena de dibujos y rayas y hablando mas webadas que un recién operado...
FOTO20020050605061428.jpg
Ahi estaba buena Mon-taFuerte
 
Quisá por cuantas mierdas tuvo que pasar en México, meterse quisá con cuantos hueones para poder comer... eso le debe haber cagado el mate. Sin contar con que el hueon que se la llevó a mexico se la cagó y la dejo tirada-.... antes estaba muy guapa, ahora está como baño público llena de dibujos y rayas y hablando mas webadas que un recién operado...
FOTO20020050605061428.jpg
conchetumare que estaba rica weono

ahora igual le pongo pero en esa foto era una chanita 8/10
 
Volver
Arriba