• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mono comunista del BLM se sube a un autobús urbano con un lanzallamas en Brooklyn

Registrado
2019/09/22
Mensajes
1.279
Sexo
Macho


La policía de Nueva York dice que está investigando un incidente en el que un hombre sin camisa disparó un lanzallamas desde el techo de un autobús urbano repleto a principios de este mes.

Las imágenes publicadas en las redes sociales pretenden mostrar la broma pirotécnica que tuvo lugar a las 5:30 pm hora local del 8 de noviembre, aunque la policía de Nueva York solo confirmó que los detectives estaban investigando el caso el martes.

"Estamos al tanto del video y está siendo investigado por el 79 Precinct Detective Squad", dijo el NYPD en un comunicado. En las imágenes de fuego, se puede ver a los espectadores absortos filmando y vitoreando mientras el abrasador espectáculo se desarrolla en una intersección en Putnam Avenue.

Cuando el hombre que empuñaba el lanzallamas saltó de un camión de helados al autobús B26 de la Autoridad de Transporte Metropolitano, algo de líquido inflamable goteó del lanzallamas hacia el techo del vehículo, pero no se reportaron heridos ni daños.

"Ni siquiera necesitamos decir cuán absurdo, peligroso y simplemente estúpido fue esto", dijo el portavoz de la MTA, Tim Minton. "El individuo imprudente que incendió la parte superior de un autobús ocupado puso a los neoyorquinos, incluido el operador del autobús, en peligro de muerte".

Según los informes, el truco fue parte de un video musical del rapero local Dupree GOD, en alguna forma de homenaje al grupo Wu-Tang Clan.

“La grabación del video musical de 'Wutang' fue una locura. Fue una pelicula. Fue jodidamente épico ”,“ Muchos a todos los que salieron (sic). Cerramos Franklin Avenue Down. Con una energía asombrosa. Estamos en esto juntos. Somos los más enfermos. Viene el video ”, dijo Dupree GOD en las redes sociales.

El rapero también compartió imágenes adicionales de su séquito jugando con el lanzallamas.

Cuando se conoció la historia durante la noche, los funcionarios de la ciudad confirmaron que no se habían emitido permisos para la filmación del video.



 

Cristiancito0

Saco de Huevas
Registrado
2020/11/12
Mensajes
41
Sexo
Macho
Los gringos patriotas del white power deberian exterminar de una vez a estos macacos involucionados escorias inmundas.
 
Registrado
2019/04/04
Mensajes
1.077
Sexo
Macho
Y pensar que algunos creen que esas vidas importan al mismo nivel de las vidas de ciudadanos decentes :lol2:

Los negros conservadores deben ser una piedra en el zapato para estas lacras
 
Arriba