• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monombianos se toman terrenos en Tocopilla, porque simios querer casa

yo cacho que los hermanos soberanos de la libertdad se datean que acá está en chancho tirao,

pero ni hablar de un chileno ir a hacer eso a cualquier pais de sudamerica, la patá en la raja de los locales no la saca nadie.




tristemente creo que ya vamos a ser los capitan sweden de sudamerica.
 
Perdonen el descargo pero Chile cayó en la decadencia máxima.
Estoy en Australia en este momento y los grupos de chilenos en Melbourne y Perth (ciudades grandes en Australia) son para llorar...
Entre progres y comunistas gozando en uno de los 3 países más capitalistas del mundo, me hace perder la fe de los chilenos y de los seres humanos, ya que la incongruencia es salvaje...

Estimado podrias contarnos más sobre lo que viste alla, paticularmente los grupos de chilenos en Australia?

Si quieres puedes hacer un tema en chilenos patiperros o complementar uno que este alli, el Dr Kali ya ha dado algunos pensamientos al respecto, sin embargo no me quiero quedar unicamente son su versión de la historia.
 
Estimado podrias contarnos más sobre lo que viste alla, paticularmente los grupos de chilenos en Australia?

Si quieres puedes hacer un tema en chilenos patiperros o complementar uno que este alli, el Dr Kali ya ha dado algunos pensamientos al respecto, sin embargo no me quiero quedar unicamente son su versión de la historia.
Estimado, gracias por su comentario. No creo tener la experiencia de don Dr. Kaligula, ya que llevo dos años no más acá. Para resumirle, concuerod en todo lo que dice respecto a la Salud, salarios y demáses. Lo que no concuerdo es en la vivienda, pero creo que es circunstancial. Yo le creo al Dr. cuando dice que con 90.000 aud al año se caga de hambre, pero yo no tengo hijos y no los planeo tener. Claramente con esa plata, que es lo que gana un ingeniero o profesional, una familia de 4 se va a la chucha. Pero si llegase a ganar de entre 75 y 90k yo estando solo y sin hijos, no viviría mal. El punto es que Australia es un país seguro, donde se puede andar en la calle a la hora del níspero y esperar que nada pase. Los autos de segunda mano son baratos y la bencina es más barata que en Chile. El resto depende de muchas cosas. Lo que si es evidente, es que el alcohol y la carne son un lujo y de hecho dejé de beber y comer mucha carne por lo mismo. Saludos!
 
Esto es el comienzo no más, ya que apenas termine el show de la plandemia, planean seguir metiendo monos a granel. En este enrollo hay mucho abogado trucho (proges con plata) que están haciendo negocio, supe que incluso les consiguen hasta chosa para instalarse, todo con nuestra platita.

Es una verdadera lástima porque tenemos gente que solo busca destruir el país, van a realizar todos los negocios posibles, una vez el país ya se termine de ir a la cresta, se van a un país capitalista.
 
Volver
Arriba