• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monozolana choca a Chuleno gris "mariko" si arma un pleito.

Igual hay que reconocer que el chuleno gris apretó arto a la veneca culeada como para que reaccionara así, pero esta bien, la gente tiene que estar chata de la prepotencia de estos micos.

Me deja satisfecho eso si que el gris le haya parado los carros a la mona que se llenaba la boca con su típico "es que en venezuela, en venezuela esto otro, en venezuela acá", ctm, que hijos de puta mas desagradables, en que momento nos vinieron a endosar esto cachos de mierda weon. :nonono:
 
Última edición:
El perfil del tipo que graba está lleno de comentarios de hombres en paños menores y caballos :gaiahello::gaiatula:


En la voz se cacha que al hueón se le arranca la yegua pero mejor así, pues conformaría un mini cortocircuito progre. Todo lo que vaya minando el maridaje entre pro negrismo, extranjeros, fletos, transexuales, soyeros, veganos y toda esa lacra, bienvenido sea.

Divide y vencerás.
 
Que wea?

No coincide el auto inscrito con el que sale en el video.

Será que estos caribeños culiaos roban las placas patentes para no pagar permisos de circulación?

Increíble la soberbia de estos hijos de puta weon, manga de nefastos culiaos.

Y chocó a otro veneco :lol3:
Debe ser porque la patente es LB ZV
 
aun asi, la busque en multidata y no aparece la patente :eek:


Es probable que el auto sea un arriendo para hacer UBER con cuenta trucha, es decir, podría poner en el tapete el asunto de los monozolanos al volante (Autos y motos), y provocar una limpieza de grasa multicolor en las empresas, sirviendo para potenciar a los conductores chilenos y cancelando cuentas al primer reclamo por alegría al volante, en donde no sea el de la foto. UBER la hace corta y tiene la posibilidad de suspender a un usuario de una y al instante.

De seguro si llega a la prensa se van a focalizar en las ofensas "racistas y xenófobas" del mariconcito gris, y no en la basura que sale de la boca de esta mugrienta, que trata mal a las mujeres chilenas; y eso por lo bajo.

PD: En todo caso la que se vuelve loca es la que filma :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba