• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Montañita o Río, ¿dónde hay más posibilidades de remojar el cochayuyo?

Komandante2

Bosta
Registrado
2009/02/22
Mensajes
1.787
Y cual conviene más por el precio, transportes, estadía y todo eso?
Qué me recomiendan jóvenes?
 
Y cual conviene más por el precio, transportes, estadía y todo eso?
Qué me recomiendan jóvenes?

:naster: estoy cotizando ahorita mismo y para Río están a 700 lucas !!!!!!!!!!!!! :naster: :paranoico: :eek:

y mas encima en los "económicos" :lol2:

367 lucas el pasaje ida y vuelta lo mas barato que encontré para la quincena de enero y regreso a fin de mes, por Despegar.com.

Y eso que ni siquiera es fecha de carnaval. Eso si, para esas fechas es una locura sobre todo en el Barrio LAPA y Santa Teresa.

Río es caro normalmente y sube mucho mas en época de carnaval. Cuando fui, en hotel decente me salía 45 lucas diarios por persona.
De todas maneras en Lapa habían hostel que pagabas por la pura cama. Salía como 15 lucas diarias.

El transporte está como 700 pesos las micros. El taxi mucho mas caro y el metro a 3 reales que es como 1 dolar y medio. Casi mil pesos actualizado al día de hoy.

Entonces, arriba de 350-400 lucas el pasaje ida y vuelta. Alojamiento por día mas de 15 lucas en arriendo de cama, ni siquiera cuarto privado.
Pasaje diario (obvio que querrás conocer la ciudad) deberían ser sus dos lucas por lo bajo. Almuerzos sale como cinco lucas en las comidas por kilo.
Saca la cuenta entonces... por una semana deberías gastar por lo bajo 700 lucas considerando todo.

Si vas soltero y tienes un mínimo de personalidad, deberías poder remojar el cochayuyo sin problemas.

Montañita no conozco así que no podría decirte.

Si lo que quieres es remojar el cochayuyo con alguna extranjera, deberías irte mas a la segura contratando a una prostituta colombiana y gastando 60 lucas :hands:



:awesome:
 
Montañita es pa puro drogarse , esta lleno de hippientas de zorra pelúa
 
Si es pa remojar el cochayuyo, una puta te sale por una fracción del pasaje de ida

:yaoming:
 
a que rio? :ear: ¿¿el mapocho??

pd: em esta fecha esta salá la wea, arto tarde para contizar po wn...eso se hace con mas tiempo
 
Última edición:
Que le pasaría al komandante??? se agarró a algún travesaño irresistible en Río ??

:awesome:
 
Volver
Arriba