• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Montain bike atletis que tal son ?

DIAV0L0

Vac@
Registrado
2010/08/03
Mensajes
1.658
Sexo
Macho
estimados que tal la marca atletis en bicicleta Montain bike ?
estaba mirando la página de ficha marca y por ejemplo una bici aro 29 en 135 Lukas y lo que me deja sorprendido que según la marca el peso máximo usuario es de 200 kilos ....osea nunca había sabido de una cleta que soportará tanto peso..

yo peso 120 .. necesito opiniones de esa marca
saludos
 
estimados que tal la marca atletis en bicicleta Montain bike ?
estaba mirando la página de ficha marca y por ejemplo una bici aro 29 en 135 Lukas y lo que me deja sorprendido que según la marca el peso máximo usuario es de 200 kilos ....osea nunca había sabido de una cleta que soportará tanto peso..

yo peso 120 .. necesito opiniones de esa marca
saludos

A priori, sin haber visto nada de la bici ni la marca, por ese precio debe traer puros componentes de mierda, y por el peso que dices que aguanta debe ser de acero, por lo que la bici debe pesar como 20 kilos.

Si quieres empezar a andar en bici apunta a algo que esté por el rango de las 400 lucas (valor nuevo, usado podis encontrar por menos) para evitar que la bici se termine volviendo en un cacho y un adorno en el patio.

No te asustes por lo del peso máximo, una bici decente con tu peso, aunque diga que el máximo es 100, te va aguantar igual.
 
Última edición:
estimados que tal la marca atletis en bicicleta Montain bike ?
estaba mirando la página de ficha marca y por ejemplo una bici aro 29 en 135 Lukas y lo que me deja sorprendido que según la marca el peso máximo usuario es de 200 kilos ....osea nunca había sabido de una cleta que soportará tanto peso..

yo peso 120 .. necesito opiniones de esa marca
saludos
neh publicidad engañosa nada mas, dicen q lo resistente es el asiento, como si el marco no tuviese q soportar el asiento :tardlol:


conoci alguna vez un guaton q se compro una bici (en otro lugar, no aca) y el culiao partio la tija , por garantia se la repusieron y luego partio una biela, volvio a garantia y pidio q mejor le devolvieran la plata
 
Volver
Arriba