• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monto ''normal'' en comprar en un ''celular'' medianamente bueno.

OrangeJuice

Animal
Registrado
2021/03/28
Mensajes
2.003
Sexo
Flet@
Eso, ahora que estoy trabajando formalmente, quiero comprar uno ya más sotisficado, tipo que me aguante videollamadas y proximamente las clases online através de apps, el xiaomi que tengo ahora, el de gama baja es cumplidor, pero lamentablemente se congela a mitad de las cosas o aveces cierra la app de golpe. Estoy dispuesto a adquirir uno en el rango de 150-250 (quizás para muchos es un desperdicio de plata, pero pienso renovarlo en unos 4-5 años más).

Eso si, compraria samsung o xiaomi (que salio bastante bueno).
 
El xiaomi poco x3 pro esta a 200 lucas aprox, yo tengo el x3 normal hace 1 año y nunca he tenido problemas de rendimiento más allá de bugs weones, que solucionas instalando apps de terceros. Pero si quieres un celu para 4 años, compra un gama premium como el iPhone Xr
 
el poco x3 pro es bueno pero el software de xiaomi no puede valer más callampa. Lo mejorcito en teléfonos son los iPhone por la estabilidad del sistema y los Google Pixel (pero estos no llegan a Chile). También salvan los One Plus y Samsung gama media alta.
 
Eso, ahora que estoy trabajando formalmente, quiero comprar uno ya más sotisficado, tipo que me aguante videollamadas y proximamente las clases online através de apps, el xiaomi que tengo ahora, el de gama baja es cumplidor, pero lamentablemente se congela a mitad de las cosas o aveces cierra la app de golpe. Estoy dispuesto a adquirir uno en el rango de 150-250 (quizás para muchos es un desperdicio de plata, pero pienso renovarlo en unos 4-5 años más).

Eso si, compraria samsung o xiaomi (que salio bastante bueno).
En el nuevo chile te lo roban antes de 1 año.

Hablando enserio, la baterias de los celulares no duran 4 años. Y si la cambias, te podrian una "original" q funciona bien 3 meses.
Ya los celus estan pensados para durar no mas de 2 años.
 
Volver
Arriba