• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monto ''normal'' en comprar en un ''celular'' medianamente bueno.

Montos

  • 100-150 lucas

    Votos: 25 21,9%
  • 151-200 lucas

    Votos: 27 23,7%
  • 201-250 lucas

    Votos: 22 19,3%
  • 251-300 lucas

    Votos: 16 14,0%
  • 300 o más lucas

    Votos: 24 21,1%

  • Votantes totales
    114
El xiaomi poco x3 pro esta a 200 lucas aprox, yo tengo el x3 normal hace 1 año y nunca he tenido problemas de rendimiento más allá de bugs weones, que solucionas instalando apps de terceros. Pero si quieres un celu para 4 años, compra un gama premium como el iPhone Xr
 
Independiente de la marca, creo que a partir de 2 gambas tienes algo "decente".

Nosotros, los usuarios de iPhone, al tener mejor situación económica que el promedio, podemos gastar algo más dinero que el chileno C3 estándar.
Asumo que eres un mino seco, independiente y de derecha.


En cualquier momento dejo mi smartwatch en tu depa guapetón :besito:
 
Si quieres que te dure 4 o 5 años tienes que subir el presupuesto. Me iria por un Oneplus Nord 2. No se si es coincidencia pero he tenido al menos dos comentarios de personas que tienen Xiaomi que les falla las llamadas, o tienen dramas con el sensor de proximidad.

En mi caso fui por un :idolo: Google Pixel 6.

Chaolin.
:gato:
 
No más de 200 lucas y a lo más una par de lucas más (pensando en el Xiaomi Poco que ronda ese precio) y eso para mí ya es un límite alto.

Un telefono es un aparato pequeño, facil del perder, facil de robar, facil de olvidar, facil de romper.
Ni cagando gastaría 500 lucas, y menos 1 palo por un aparato moda que me lo pueden dignificar en cualquier momento.

Como he dicho varias veces, gastar en un celular, más de lo que vale un computador, es de weones.
 
A mi el Xiaomi redmi note 10 normal de 4gb ram y 128gb de almacenamiento me salio como 170 si mal no recuerdo a principio de año, una ganga para la calidad de la wea.

Desde que conoci a Xiaomi hace años cuando la marca no llegaba a chile y comprabas la wea por aliexpress que no cambio de marca ni de modelo, fiel a los redmi note que los cambio cada 2-3 años.

De puro cagao no mas que no me fui por la version pro del 10 este año.
 
Puta depende de para que lo quieres usar de nada te sirve gastar un palo como los wnes si lo vas a usar para wassap y llamadas xD
Te recomiendo que primero veas para que usas tu celular, cuantas horas lo usas, que quieres hacer con el, podes ayudarte si das esos detalles.
Para detalles más técnicos recomiendo esta página:
 
el poco x3 pro es bueno pero el software de xiaomi no puede valer más callampa. Lo mejorcito en teléfonos son los iPhone por la estabilidad del sistema y los Google Pixel (pero estos no llegan a Chile). También salvan los One Plus y Samsung gama media alta.
 
Pa estos tiempos mínimo que tenga 6gb de ram y memoria mínimo 128 ufs 2.1( es un tipo de memoria de almacenamiento ,ufs es más moderna ,)
Recomendaría Xiaomi redmi note 10 pro , o xioami poco x3 pro ,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Puta depende de para que lo quieres usar de nada te sirve gastar un palo como los wnes si lo vas a usar para wassap y llamadas xD
Te recomiendo que primero veas para que usas tu celular, cuantas horas lo usas, que quieres hacer con el, podes ayudarte si das esos detalles.
Para detalles más técnicos recomiendo esta página:
no sipo, por eso dije, mas para videoconferencias (?) -termino culiao pero no recorde otro-, clases online y algun que otro app o pgrama, weas que requieran algo medianamente potente y no se congele o se ''crashee''.
 
el poco x3 pro es bueno pero el software de xiaomi no puede valer más callampa. Lo mejorcito en teléfonos son los iPhone por la estabilidad del sistema y los Google Pixel (pero estos no llegan a Chile). También salvan los One Plus y Samsung gama media alta.
Yo me compré un pixel 4 refaccionado en el Ripley.com y me salió reweno.
 
Volver
Arriba