• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monto ''normal'' en comprar en un ''celular'' medianamente bueno.

Montos

  • 100-150 lucas

    Votos: 25 21,9%
  • 151-200 lucas

    Votos: 27 23,7%
  • 201-250 lucas

    Votos: 22 19,3%
  • 251-300 lucas

    Votos: 16 14,0%
  • 300 o más lucas

    Votos: 24 21,1%

  • Votantes totales
    114
si quieres uno BBB busca los de la pagina https://umidigi.com/ hay de todos precios con mejores prestaciones que los que puedes encontrar aca al mismo precio, eso si posiblemente tengas que pagar el impuesto y la activacion del imei
yo tengo un UMI-SUPER del 2016 que al dia de hoy fluye bastante rápido, y solo me costo $200USD (dolares de esa epoca eso si :lol2: )
 
100 a 250.

100 - Puros Xiaomis callamperos que tienen problemas de RED o pasan con actualizaciones, telefonos "wenos wenos" segun los vendedoresh pero que en realidad con weás hechas de puro experimento, es como comprar un juego con Early Access, el creador te usa a tí de tester.

150 - Xiaomis de mayor cálidad y desempeño, no dejan de ser unas weás feas y malas en temas de conectividad, Samsung, Huawei.

250 - a mayor: Acá entran los Iphone y todo el sequito de wns que le chupan el pico al Esteban Yobs, que son tán inutiles que con cuea saben ocupar esa caga de telefono y cuando les pasas Android o cualquier otra wéa se vuelven loquitos y quieren volver a su "Eco-Sistema" siendo que solo tienen ese puro telefono culiao callampero y lo demás Windows
 
compra un iphone de segunda mano y olvidate de los problemas

Esa es la mano. El año pasado compré el Iphone7 en hites y llegó como nuevo. La batería aún está al 100% de capacidad y la cámara es una maravilla. No se pega en nada y hasta grabo con el FiLMiC Pro comandado desde el IPad. Me salió como 200 Lucas.
 
Un celular medianamente bueno parte de las 200k, cualquier wea bajo ese precio de aqui a mitad del prox año se le va a pegar el wasap, ahora si tu interes es que dure 4-5 años sin que las actuaizaciones te dejen el sistema mas lento que el pepe rojas hay que apretarse el cinturon y soltar unas 350.

No hay que ser iluso, en mi casa mis tios historicamente compran telefonos de esos de menos 2 gambas y puta las weas insufribles loco, 3 meses de uso e instalarles alguna app es una tortura y olvidate de actualizar algo, no teni ni espacio, ni memoria, ni proce pa hacerlo, por mas que te lo vendan la wea es sencilla, un celular bueno no sale barato.
 
no sipo, por eso dije, mas para videoconferencias (?) -termino culiao pero no recorde otro-, clases online y algun que otro app o pgrama, weas que requieran algo medianamente potente y no se congele o se ''crashee''.
Una gama media te puede servir, busca entre 200-400 xiaomi si quiere plástico con buen Hardware, iphone si quiere una wea duradera, Samsung no lo recomiendo los últimos modelos no son como los de antes ( en gama media, gama alta es de lo mejor)
 
Hace un tiempo estaba barajando la opción de cambiar mi viejo Hwawei Y7 por un Xiaomi, pero viendo los comentarios creo que lo voy a descartar de plano, por eso estoy pensando en comprar un Motorola y aprovecho de preguntar, ¿Que pros y contras podría tener ese teléfono? :orejon:

la marca ningun contra, de hecho son de las mejores precio calidad.
 
No sé si le sirva, cipadrite.
En 2016 me compré el Huawei Mate 9, que se supone era la competencia al Galaxy Note de ese año, el cual por algún problema de diseño (o algo así), la weá explotaba. En otras palabras, creo que era uno de los mejores celulares que se podían comprar, en entel lo saqué a 450 y plan.

Entrado ya en 2022, el muchacho sigue funcionando. Eso sí, se me cayó en la cámara principal y no lo he arreglado, aunque siempre miro en aliexpress la posibilidad de comprar una cámara charcha pero que igual le va a servir a mi celu. Sobre su desempeño, solo he visto que se recalienta con juegos nuevos, pero los corre. Lo he usado un par de veces para videollamadas y clases, sin problemas a la fecha. La batería -por los años- sufre. Supongo que se puede cambiar; hay que cargarlo diariamente si vas a jugar con él (estoy enviciado con fishdom, jaja).

Sobre las habilidades de productividad, el office que le instalé, el outlook y protonmail funcionan sin problemas. Igual es un celu grande de 5,9, por lo que espere caídas. A veces uso un lapicito, pero en realidad, hace todo lo que le pido, por eso no lo cambio a pesar de ya estar casi 6 años de uso.

Estoy en la misma disyuntiva que usted en todo caso... si cambiar por uno de menores prestaciones (que quizá sean las mismas que este viejito flagship de hace 5 años) o comprar el equivalente de la generación anterior (ya que el Mate 40 vale como un palo) y tener un celu que se pueda usar por esta cantidad de años?

Saludos.
 
Volver
Arriba