• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

morenaza

  • Autor de tema nameplis
  • Fecha de inicio
N

nameplis

Guest
han visto el trasnoche de la red y ucv, a unas minas que se hacen llamar las diosas del amor que aparecen disfrazadas de escolar, ejecutiva son bien feitas, pero la que aparece de enfermera una morena con unas tetas y un culo, que opinan de ella
 
ES MUY RIKA, EL OTRO DÍA LA VI CUANDO ESTABA LLEGANDO A MÍ CASA Y QUEDE MUY :) ;) :babeando:
 
eeeeeeemmm.... no he visto la mina en cuestion, pero ahora me entro la curiosidad, asi q ahi veremos.... saludos :conejo: :hehehemal :matrix_99
 
jajajajajajaja las weas que vei
la dura que e visto una que otra vez esas weas
y las minas son mas feas que la chucha
 
esta no es mala es muy huena, la otras son feas, parece que las recogieron en plaza de armas, por la cara de peruana que se gastan
 
En Mi Casa No Se Ve El Ucv Asi Es Que Si Tienes Tirate Una Pa Opinar, O Acaso No Sabes Que No En Todo Chile Se Ve El Ucv, Como Sera El Canal Rql Que Ni En Sky Esta
 
uta yo pense k el post prometia mas, pero sera no ma en todo caso = ta rica la perra unk si llamas fijo k te atiende una vieja guatona de mierda...la wea es puro 8===DX_o(pico en el ojo)
 
a mi me encanta daniela una negra mas buena que l
a chachu
 
Lindo cuerpo, pero bien porfia de cara, al parecer los papás no la terminarion de hacer.
 
LA loc a no es muy agraciada de caracho, pero tiene las medias TETAS
 
Volver
Arriba