• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones (S.U.D.) Articulos de Fé

GATOCOSMICOCHILE dijo:
Parto este comentario con una refflexión...¿¡¡Porqué todo el tiempo, las religiones protestantes, sean mormones, pentecostales, bautistas, etc.. nos restriegan por la cara su afán e idea de santidad y salvación ????''. En el caso de los mormones, el caso es extremo, aunque tengo ideas y conceptos madurados sobre ellos, no pretendo increpar a nadie, pues el culto es una cuestión de espíritu y entendimiento, y eso lo respeto.
Pero por favor, ya tenemos suficiente con esas parejitas de cándidos y pocos instruídos - en lo que teología se refiere- "Elderes" y creo que en este sitio, todo proselitismo está de más, aunque en aras de la igualdad y la libertad de expresión deben ser tolerados.
Sin embargo, te dejo una pregunta expuesta: Busca el documental "The God makers", consúltalo a los "marines de corbata negra y camisa blanca", si te van con evasivas, empieza a preocuparte amiguito. Cuando todos dicen, "esta es la iglesia verdadera, o eres apóstata por tratar de usar la revelación, junto con la razón o te seducen con cargos...la esencia eclesial se destruye, irreversiblemente"
Saludos.


"The God Makers"...http://www.fairlds.org/The_God_Makers/ lo siento esta

en ingles, pero desvela los aproximados 600 errores de "The God Makers" y kmo se hunden en su propio mar...

::..• ChenJa •..::'El Gelato' BasSo!
 
sepultombed dijo:
el libro de mormon... del angel moroni.... bien.. si piensan que eso es verdad... aun asi el libro predica otro evangelio distinto del nuevo testamento.. se encierra mas en el hombre que en Dios...

"SI BAJARE UN ANGEL DEL CIELO PREDICANDO OTRO EVANGELIO, SEA ANATEMA (maldito) "

WOW...


viejo en deuteronomio dice algo asi ( no recuerdo bien) : NO AÑADIREIS PALABRA ALGUNA A ESTAS, Y EL QUE LO HICIERE NO LE CREEREIS y termina en sea anatema tb creo, ahora me vas a decir ke todos los libros biblicos escritos despues de deuteronomio son falsos? por favor!, no malinterpretes la biblia amigo si no el anatema vas a ser tu.

::..• ChenJa •..::'El Gelato' BasSo!
 
romero2 dijo:
Pero por la mieeeeeeeeerrdaaaaaaaaa, sólo te pido una solo una prueba histórica, no tengo porque ir a un templo para eso, te estoy hablando de una miserable prueba hitórica, como un católico puede hablar del manto sagrado, un evangelico de las "curas" milagrosas cuando se ponen a bailar y llorar en las ceremonias. Dime ¿por que dicen que hay pruebas de la existencia de cristianos en la "América precolombina", y al hablar de pruebas me refiero a pruebas arqueológicas, no a lo que leyo Smith con las piedras en el sombrero.


hola::::mira aca te doy una respuesta arqueologica::::aunq no deberia pq dartela:::::pq los espirituales solo pueden tener respuestas de la misma forma::::si tienes fe:::creeras aunq nunca allas visto:::eso es la fe::::creer en cosas que no se ven pero que son verdaderas:::::
me imagino que debes saber de la existencia de las ruinas de machu pichu::::en peru::::cierto????::::bueno en ese lugar hay un templo en ruinas::::al igual que una pila bautismal:::::eso claramente muestra que habian cristianos en las americas durante el mismo periodo del libro de mormon::::y no slo eso:::sino que tambien realizaban bautismos::::ooooo::::que coincidencia::::lo mismo que nos habla en libro de mormon:::::
e incluso hay mas evidencias:::::pero tu decides si creer en lo que te digo o no:::::pero te aseguro que el libro de mormon es verdadero::::
 
chicho18 dijo:
hola::::mira aca te doy una respuesta arqueologica::::aunq no deberia pq dartela:::::pq los espirituales solo pueden tener respuestas de la misma forma::::si tienes fe:::creeras aunq nunca allas visto:::eso es la fe::::creer en cosas que no se ven pero que son verdaderas:::::
me imagino que debes saber de la existencia de las ruinas de machu pichu::::en peru::::cierto????::::bueno en ese lugar hay un templo en ruinas::::al igual que una pila bautismal:::::eso claramente muestra que habian cristianos en las americas durante el mismo periodo del libro de mormon::::y no slo eso:::sino que tambien realizaban bautismos::::ooooo::::que coincidencia::::lo mismo que nos habla en libro de mormon:::::
e incluso hay mas evidencias:::::pero tu decides si creer en lo que te digo o no:::::pero te aseguro que el libro de mormon es verdadero::::

eso no te lo dice la arquelogia, te lo dice tu interpretacion personal...
 
chicho18 dijo:
hola::::mira aca te doy una respuesta arqueologica::::aunq no deberia pq dartela:::::pq los espirituales solo pueden tener respuestas de la misma forma::::si tienes fe:::creeras aunq nunca allas visto:::eso es la fe::::creer en cosas que no se ven pero que son verdaderas:::::
me imagino que debes saber de la existencia de las ruinas de machu pichu::::en peru::::cierto????::::bueno en ese lugar hay un templo en ruinas::::al igual que una pila bautismal:::::eso claramente muestra que habian cristianos en las americas durante el mismo periodo del libro de mormon::::y no slo eso:::sino que tambien realizaban bautismos::::ooooo::::que coincidencia::::lo mismo que nos habla en libro de mormon:::::
e incluso hay mas evidencias:::::pero tu decides si creer en lo que te digo o no:::::pero te aseguro que el libro de mormon es verdadero::::

Jajajajajjajajajajajjajajaja.

¿Desde cuándo los Incas son Jareditas, Lamanitas o Nefitas?. ¿Coincidencia?. Salta pal'lao, estás puro cuentiando.

Si quieres saber más, visita mi tema en el cual refuto el Libro de Mormón ACÁ y ACÁ y date cuenta de lo burdo de la defensa mormona para con su libro sagrado.

¿El Libro de Mormón verdadero?. Es más creíble El principito.
 
chicho18 dijo:
hola::::mira aca te doy una respuesta arqueologica::::aunq no deberia pq dartela:::::pq los espirituales solo pueden tener respuestas de la misma forma::::si tienes fe:::creeras aunq nunca allas visto:::eso es la fe::::creer en cosas que no se ven pero que son verdaderas:::::
me imagino que debes saber de la existencia de las ruinas de machu pichu::::en peru::::cierto????::::bueno en ese lugar hay un templo en ruinas::::al igual que una pila bautismal:::::eso claramente muestra que habian cristianos en las americas durante el mismo periodo del libro de mormon::::y no slo eso:::sino que tambien realizaban bautismos::::ooooo::::que coincidencia::::lo mismo que nos habla en libro de mormon:::::
e incluso hay mas evidencias:::::pero tu decides si creer en lo que te digo o no:::::pero te aseguro que el libro de mormon es verdadero::::


Conces algo llamado "Altar", bueno eso estuvo en la mayoría de las religiones, porque es una característica propia de todas las religiones, el tener un altar donde se supone reside el Dios venerado. Hubieron en Egipto, en Grecia, en China, en Europa, en África, etc y eso no significa que sean pilas bautismales.

El Bautismo no es sólo de los Hebreos, hubieron muchas culturas que los tuvieron, pero los Incas no, ellos tenían Altares, no se si puedes desprenderte de tu Fe, al analizar algo, porque si no lo haces, terminas hablandos pavadas como las que posteaste, que de arqueológicas, no tienen nada.

Salu2
 
chicho18 dijo:
hola::::mira aca te doy una respuesta arqueologica::::aunq no deberia pq dartela:::::pq los espirituales solo pueden tener respuestas de la misma forma::::si tienes fe:::creeras aunq nunca allas visto:::eso es la fe::::creer en cosas que no se ven pero que son verdaderas:::::
me imagino que debes saber de la existencia de las ruinas de machu pichu::::en peru::::cierto????::::bueno en ese lugar hay un templo en ruinas::::al igual que una pila bautismal:::::eso claramente muestra que habian cristianos en las americas durante el mismo periodo del libro de mormon::::y no slo eso:::sino que tambien realizaban bautismos::::ooooo::::que coincidencia::::lo mismo que nos habla en libro de mormon:::::
e incluso hay mas evidencias:::::pero tu decides si creer en lo que te digo o no:::::pero te aseguro que el libro de mormon es verdadero::::

Chuuuuuuuuuuuuu, entonces como en méxico hay pirámides, quiere decir que los mexicanos son egipcios. Eso es simplemente ver lo que quieres ver. ¿Entonces los sacrificios humanos que hacían los Incas son parte de la fe cristiana? Dime al tiro porque entonces me tengo que pitiar a algun weon para irme al cielo.
 
jmunoz22 dijo:
Fuiste excomulgada de la iglesia o algo asi?
Generalmente las personas que han sido excomulgadas tratar de dejar mal a la iglesia ante el resto. Al perecer hay algun resentimiento oculto, La intencion de poner mis creencias aca es para que la gente que se interesa las puedas conocer e informarse de que se trata y no para que tu te des el gusto de faltar el respeto como se te da la gana, definitivamente tu postura es demasiado radical. Si has ido a la Iglesia y no comprendiste nada es unica y exclusivamente porque no estas preparada, te repito "hay misterios que no estarán para los ciegos de alma", no es una excusa para no responder lo que consultas que por lo demas caen en lo basico, solo que comprendo que tu si manejas muy bien el tema de Lectura, pero debes aprender a aplicar comprension. Si tu dices que Jose Smith era un loco y varios descalificativos, me parece bien porque es tu opinion dentro de los limites que conocimiento que te has puesto.

Lo que si es increible, es que teniendo las cosas tan a la mano, seas tan ignorante en las cosas de Dios.


A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS NO GASTES TIEMPO EN GENTE ESTUPIDA Y AMARGADA COMO ESTE POBRE INFELIZ NO VES QUE ES UN FRACASADO ?:madno:
 
minetras hagan el bien son respetables los que no se deben respetar son los amargados y los que hacen cosas obscenas como los de sectas malignas
 
Volver
Arriba