• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones (S.U.D.) Articulos de Fé

juancuco dijo:
Eso no está en discusión Anita. Acá el tema es otro.

La idea de dios no es falsable, por lo tanto, afirmar o negar la existencia de dios, no corresponde a la ciencia.


De lo que sí existe evidencia científica es acerca del supuesto relato del Libro de Mormón, la cual lo refuta en cuanto a su autenticidad como documento histórico de los hechos sucedidos en América antes que los españoles llegaran.

Saludos.


PD: Los colores son por la proximidad de Fiestas Patrias :).

Ahhh ok entendí, comprendo que estemos cerca del 18, pero los colores distraen el contenido de fondo.
Saludos
 
mormones : smith esquizofrènico cagado de la cabeza con alucinaciones


adventistas : elena white esquizofrenica demente que quedò viendo alucinaciones despues delpiedrazo en la cabeza ahì se le aflorò su paranoia y esquizofrenia.

COMO VEN DETRAS DE ESTAS DOS PATETICAS SECTAS HAY LOCOS EN SUS BASES,Y AMABAS TIENEN COLEGIOS EN LOS MEJORES BARRIOS, CLINICAS "NO HOSPITALES" SI NO QUE, CLÌNICAS, CUANDO VAS A VER UNA ESCUELITA ADVENTISTA EN UN LUGAR HUMILDE ESTOS SON ASI, INTERESADOS AMBICIOSOS LADRONES PERO LOS HUEVONES ON LOS PROSÈLITOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, ¿TANTO LE CUESTA A LA GENTE SI DESEA CREER EN ALGO TENER UNA FÈ ÌNTIMA EN SU CASA CON DIOS SIN ASITIR A NINGUNA SECTA?........
 
anitasqp dijo:
Y tu que pruebas tienes de que Dios no existe, si me das una prueba científica me sumo a tu pensamiento.
Saludos

Anita, yo te voy a dar evidencia histórica. En Brasil se habla portugues, o sea, los pueblos precolombinos descienden de Pelé. En EEUU se habla inglés por lo que los pieles rojas están emparentados con la reina Isabel (O sea el anglicanismo es la verdadera religion). En una parte de Canada se habla Francés, por ende, sus antepasados son Zidane y Bartez. Por último, el español, como es de origen latín, somos todos descendientes de los romanos, o sea, de Poncio Pilatos.

JAJAJA

Ese es el tipo de evidencia científica que diste antes.
 
Consulta para todos los mormones, ¿Qué onda con este gurú de los SUD que arrestaron?, era polígamo (Según ustedes eso ya no existe) y pedófilo, y organizaba matrimonios entre adultos (Mormones) y menores de edad. No vengan con clases de ética si estos son los gurus de los SUD.
 
romero2 dijo:
Anita, yo te voy a dar evidencia histórica. En Brasil se habla portugues, o sea, los pueblos precolombinos descienden de Pelé. En EEUU se habla inglés por lo que los pieles rojas están emparentados con la reina Isabel (O sea el anglicanismo es la verdadera religion). En una parte de Canada se habla Francés, por ende, sus antepasados son Zidane y Bartez. Por último, el español, como es de origen latín, somos todos descendientes de los romanos, o sea, de Poncio Pilatos.

JAJAJA

Ese es el tipo de evidencia científica que diste antes.


:clapclap::clapclap:




PD : Ya murió este tema...:retard:
 
Mmm...estas sectas siempre huelen mal, restringuen las libertades de cada persona en pos de una salvacion...desde que abandone el catolicismo por el agnosticismo he pensado que el universo, el planeta, los seres vivos y el ser humano no se rigen o fueron creados por un dios creado por el hombre.
El hombre a lo largo del tiempo ha ido creando diferentes deidades y creencias para explicar Su propia existencia. Personalmente, y gracias a mi formacion cientifica, puedo decir que la naturaleza rige a todas las cosas y que esta explicacion no proviene de alguna deidad creada por el hombre sino de un orden superior que ninguna religion es capaz de explicar...quizas las unicas religiones que si se acercan a este orden son las mas primitivas, aquellas que adoran a la naturaleza, el sol, el agua, las plantas, el viento, la fertilidad.etc..ese tipo de creencias son muchisimo mas validas de aquellas en las que se ensalza a dioses varios, personas varias o pueblos determinados...Saludos!
 
Bueno señores, un tema que era bastante interesante se murió, gracias a que los mormones prefirieron esconderse antes que afrontar las evidencias. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Gracias a todos por su participación.

Jmunoz: Cero aporte, lanza la piedra y esconde la mano, nunca entrego fundamentos y cuando se le pidió disculpas ni siquiera se dignó a contestar, una verguenza

Sepultombed: Enfermo mental

Anitasqp: Gracias por hacernos reir. Tus argumentos están para "Grandes Pensadores"

Juancuco: Muy preparado, te felicito, no comparto tu ideología, pero respeto tu postura, por lo menos das la cara.

Otros Mormones varios: Con raja emitieron un comentario y luego calladitos para la casa.

Jose Smith: Un tipo muy inteligente, se cago a más personas que la vieja de los quesos.

Moroni: El arquero del Colo Colo campeón de la libertadores (Grandeee)
 
romero2 pense que ya habiamos parado con las ofensas... bueno

romero2: idolatra.
 
estas al mismo nivel, incluso mas bajo que los mormones, ellos por lo menos hablan de jesus... pero los catolicos en todos los paises tienen santos distintos.. el santo del SATANUDO.. a quien se le ocurre hacer un santo con ese nombre...

"la virgensita y los santos interceden por nosotros" CATOLICOS LEAN LA BIBLIA Y NO MASTIQUEN TODO LO QUE LES DICEN LOS CURAS.


"ninguna religion salva, ninguna obra te justifica"
 
sepultombed dijo:
estas al mismo nivel, incluso mas bajo que los mormones, ellos por lo menos hablan de jesus... pero los catolicos en todos los paises tienen santos distintos.. el santo del SATANUDO.. a quien se le ocurre hacer un santo con ese nombre...

"la virgensita y los santos interceden por nosotros" CATOLICOS LEAN LA BIBLIA Y NO MASTIQUEN TODO LO QUE LES DICEN LOS CURAS.


"ninguna religion salva, ninguna obra te justifica"


Ok señor cristiano "a mi manera", voy a tomar de forma super seria los consejos de un wevon que hace sus propias reglas, segun le convenga. JAJAJA
 
... que señorita....

saludos doña de 28 o 29 años... (yo pensaba que a esa edad uno ya era lo bastante maduro y educado)

no hago mis propias reglas, ustedes los idolatras lo hacen, en que parte de la biblia nos dice que la virgen intercede por nosotros o los santos, Dios aborrece esas abominaciones como tambien el arrodillarse frente una estatua...

lo mas comun que dirian "nosotros veneramos, es como cuando tu abuelita se muere, acaso no tienes una foto de ella)" eso siempre dicen y respoden... sin duda tengo fotos de mi abuelita y la recuerda.. pero la diferencia es que no me postro ante su foto ni le pido cosas, puesto que sé que ella descansa. y el unico intercesor entre Dios y nosotros es Jesus.
 
sepultombed dijo:
... que señorita....

saludos doña de 28 o 29 años... (yo pensaba que a esa edad uno ya era lo bastante maduro y educado)

no hago mis propias reglas, ustedes los idolatras lo hacen, en que parte de la biblia nos dice que la virgen intercede por nosotros o los santos, Dios aborrece esas abominaciones como tambien el arrodillarse frente una estatua...

lo mas comun que dirian "nosotros veneramos, es como cuando tu abuelita se muere, acaso no tienes una foto de ella)" eso siempre dicen y respoden... sin duda tengo fotos de mi abuelita y la recuerda.. pero la diferencia es que no me postro ante su foto ni le pido cosas, puesto que sé que ella descansa. y el unico intercesor entre Dios y nosotros es Jesus.


Voh no soy más weon por falta de estudios, la droga te dejo cagao entero. Ya te dije que esos que le piden cosas materiales a los santos están en un error, y la iglesia católica lo ha repetido hasta el cansancio.
Pero bueno, que se podía esperar de un cristiano "A su manera", la religión más cómoda del mundo. Virgencita se escribe con c no con s ignorante.

¿Tu que edad tienes que te crees tan maduro?. No vale la pena discutir contigo, alguna vez fuiste metalero, esos no tienen salvación, la música esa y las drogas les consumieron el cerebro.

Chao sicótico
 
tu lenguaje tan de señorita es digno de una catolica.

escribi virgenSita .. porque es de S.. de SUCIA.. porque es una estatua, puesto que la verdadera virgen maria ya murio y descansa en el cielo....

a ver si lo que digo sobre las estatuas es falso.. entonces los curas aprobados por la iglesia catolica aca en iquique.. son curas herejes ??? .... una vez fui a conocer a la tirana en al epoca de los bailes y toda esa cochinada y dejame decirte que estaban del o mas bien con su iglesia hablando los diaconos y curitas... asi que no se de que me hablas....
 
Parece que no has leido la ibblia donde dice que Dios no hace ascepcion de personas... doña catolica pagana idolatra de las virgenSitas.
 
Mira drogo de mierda, te digo y te repito que Iquique es otro mundo, yo se que te fuiste para allá porque la pasta base es más barata, pero ese cuento de la tirana son cosas populares (Como la droga allá).

Bueno, no gasto más tiempo contigo porque no puedo discutir con alguien que inventó su propia religión que tiene todas las respuestas.

JAJAJA Metalero vago, seguro que eres una lacra para la sociedad JAJAJA, anda a fumarte un pitito metalero JAJAJA
 
nunca fume ningun tipo de droga, asi que tus fundamentos se desmoronan en la arena .

iquique es otro mundo?? la iglesia catolica es una sola.... en valdivia tambien pasa lo mismo, en arica .. en santiago.... en todas las ciudades que conosco ocurre lo mismo: IDOLATRIA.

yo no he inventando ninguna religion, no es mi culpa que no leas la biblia, por ende no sabes de que hablo cuando digo que Dios no hace ascepcion de personas y no excluye a nadie de su Gracia.

"el que ami viene no lo hecho fuera" .. has leido eso ?....

antes me gustaba el metal.. pero nunca dije palabras en contra de Dios, es mas siempre estaba en mi mente.

pero nunca fui de vicios.. ni de alcohol ni de ninguna droga... tus argumentos se pudren.. como el excremento por la falsedad y la inmundicia de tu cerebro..

"DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA" .. en este caso... tus manos hablan.
 
Leete un diccionario mejor, la cantidad de fatas ortográficas es asquerosa. Se nota que eres un pobre drogo metalero
 
... ese es el unico fundamento que usas.. el insulto??... porque mejor no clamas a una de las virgenSitas.. o algun santito.. mejor recitate unos 50 aves marias y 90 padres nuestros.. en una de esas dejas de hablar como una picante.
 
Volver
Arriba