• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones (S.U.D.) Articulos de Fé

No, si tu eres todo un caballerito. Mira vago, estudia algo y trabaja, se productivo, no una lacra para la sociedad. Ya me imagino como eres, un pobre tipo.
 
mm ?? ... de nuevo con tus argumentos de niñita... estudio ingenieria civil... de vago no tengo nada.
 
Que entretenida esta la pelea....:uy:
No se vayan a enojar por lo que voy a poner...


owned42873eo0.jpg

:retard:
 
Jajjajjaajjaja
Que es wena esa pelicula!!! :mina:

Tiren este tema a retard :retard:...ya esta dando jugo!
 
Pero estudias Ing. Civil en Iquique. Ahí no hay buenas Universidades, seguro que la droga te atrofio el cerebro
 
... ahora eres critica universitaria... haces falsas acusasiones ante una persona que no conoces, para mi que los curas te dieron mucha guaraca y te atrofiaron el cerebro.

en la universidad de por estos lares.. enseñan lo mismo que en la universidad de chile o en la de valparaiso o la austral de valdivia... solo que aca los profes son morenos por el sol.

saludos "señorita"
 
Me meti a happy retard :retard:?
O me equivoco? :retard:



PD : Esta wena la pelea en todo caso!
 
metalero fracasado??...mira dile al cura que te da guaraca... que no te enseñe a mentir.. y menos si ni siquiera me conoces... no soy metalero doña limpia WC... bueno te dejo..chau

happy retard... naty?? ...ehm... laadministradora sera romero2.. jajasaludos;)
 
¿¿¿Te dolió metalero fracasado??? JAJAJA anda a tu "universidad" a estudiar mejor. JAJAJA
 
no soy metalero.. y ahora estoy en la "universidad" y no barro salas ni limpio waters.. sino que estudio ... me da pena a la edad que tienes esa madures.. increible no ?
 
No se ha aparecido jmuñoz :huh:

Mejor que cierren este tema o que otro mormon lo tome!!


:mina:
 
nah.. los mormones estan en ayuno .. para que se les aparesca algo de jose smith sobre ellos.. aunquesea la orina.. que se la tomarian como un manjar de los dioses.
 
En definitiva, en vista de su retiro,

LE GANAMOS A LOS MORMONES, JAJAJA GRANDE PAPURRI, UNA NUEVA VICTORIA PARA NOSOTROS. YA PUEDEN CERRAR EL TOPIC, GANAMOOOOOOOOOOOOOOS
 
Ganamos?

Las discusiones religiosas, en la actualidad, no son guerras, si era broma, harto fome.

Salu2
 
sepultombed dijo:
Jose Smith es un mentiroso, un ladron ... menos mal que lo mataron los mazones... jaja broma .... no pero es una gran mentira.. las doctrinas del mormonismos son falsas ... www.sectas.org ... hay sale.. y eso que la pagina no es mia.. creo que es catolica.. pero bueno ...

EL CATOLICISMO NUNCA VA HA RECONOCER QUE ESTAN EQUIVOCADOS, ES COSA DE INVESTIGAR UN POCO Y DEFINIR DE DONDE SALIO LA DOCTRINA CATOLICA QUE IMPERA HOY, PARA COMENTAR SOLO PREGUNTA PORQUE JUAN PABLO SEGUNDO RECIBIO LAS CHARLAS DE NUESTRA IGLESIA Y ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERA LA VERDAD
 
juancuco dijo:
Como testimonio de fe está súper lindo y emocionante.

Nunca dije que tú te creyeras dueño de la verdad, pero cuando se visitan las capillas los domingos de testimonio, parecen todos estar muy seguros que sí lo son. ¿Entiendes?.

Mira, más que discutir tu fe ciega, me gustaría que respondieras las preguntas que te he hecho a través de los tópicos que te he ido encontrando.

¿Sabías que Smith tenía problemas psicológicos y que por eso era aficionado a buscar tesoros?.

¿Sabías que en América precolombina no existían armas de hierro como las relatadas y retratadas en el libro de mormón?.

¿Sabías que en América precolombina, no habían ovejas como las relatadas y retratadas en el libro de mormón, porque son una especie foránea que fue introducida muchísimos años después?.

¿Sabías que la piel oscura es una adaptación al ambiente bien explicada por la Teoría de la Evolución, producto de la exposición a los rayos ultravioleta y que nada tiene que ver con el supuesto castigo de dios contra los lamanitas?.

¿Sabías que no se ha encontrado evidencia arqueológica que apoye el relato del libro de mormón, sus ciudades, personajes, las supuestas tribus de Israel, lamanitas, nefitas y nada de nada?.

¿Sabías que los estudios lingüísticos en América refutan la idea de que las supuestas dos tribus Israel poblaron las Américas, porque no existe ni siquiera un dialecto de origen semita ni parecido, así como los estudios en genética también refutan el libro de mormón porque a las Américas no llegaron ningunos Israelitas?.

Espero seas capaz de responder y no sólo con fe, prefiero argumentos.

Saludos.


hola amigo, yo tb soy miembro de la iglesia de jesucristo S.U.D. y tengo algunas respuestas que podrian ayudarte, y las formulo en forma de pregunta al igual que tu.

¿sabias que antiguamente en esa epoca creian que todos tenian problemas psicologicos solo por el hecho de hacer cosas nuevas, incluso llegaron a quemar gente acusandolos de brujas en el periodo de la inquisicion por utilizar yerbas como medicina?

¿sabias que hay descubrimientos arqueologicos que demuestran la utilizacion de hierro en diferentes objetos, y que los historiadores creian que los españoles lo introdujeron al igual que las espazas, siendo que montezuma, inca o maya no estoy segura, poseaia gran cantidad de estas mucho antes ke llegaran los españoles, de hecho un mismo conquistador relata que montezuma tenia muchas armas de hierro y espadas, y que provenian de generaciones antes que el?

¿Sabias que historiadores, y arqueologos decian que nunca existieron caballos en america o elefantes, si no que los caballos los trajeron los españoles, siendo que en muchos dibujos y esculturas aztecas y civilizaciones previas se retratan ambos animales, e incluso se encontraron restos de caballos que datan del tiempo del libro de mormon?

¿sabias que absolutamente todos estamos expuestos a los rayos ultravioleta y sin embargo nNO TODOS somos negros?

¿sabias que locaciones especificas del libro de mormon como el valle de lemuel y el rio de laman y la tierra de abundancia (llamada asi por su enorme aundancia en frutas y agua) han sido localizadas incluso el trayecto hecho por nefi al salir de jerusalen, es mas muchos decian que tal lugar jamas podria existir en un lugar asi desertico sin embargo el gobierno arabe lo promociona como un lugar turistico, y que cada vez mas que se investiga a los mayas o aztecas aparecen nuevas y nuevas civilizaciones previas, muchas de las cuales son muy parecidas a los nefitas y lamanitas?

¿sabias que no fueron dos tribus de israel las que saliron hacia america, solo fue una familia descendiente de alguna tribu junto con una familia amiga y que la lengua utilizada en america por los pueblos nefitas y lamanitas no era el hebreo comun o el arameo comun, de hecho moroni mismo lo dice que se vieron obligados a cambiar su idioma y adaptarlo y por generacion en generacion el idioma camio muchas veces, y que al escribir utilizaban egipcio reformado, y hablaban en el lenguaje de los egipcios y hebreo modificado?

¿Sabias que todo el planeta esta relacionado Geneticamente aun en el adn y si quisieras relacionar al chileno mas chileno de todos con un holandes rubio alto de ojos azules, perfectamente se puede hacer una conexion, y ke el adn no te dice nada en estos casos?

aki compadre hay solo algunos argumentos que brevemente puedo exponer. cualkier duda me dice no mas socio :) paz!

::..• ChenJa •..::'El Gelato' BasSo!
 
Volver
Arriba