• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La hicieron poniendo a Scorpion en el trailer aprendieron la leccion desde MK3, nunca mas lo sacaron de ningun MK

Ojala la historia sea mas adulta, no fue mala la idea de darle protagonismo a la hija de Sonya con Cage y a la hija de Jax para hacer una nueva generación pero no se sintio como una saga de MK a diferencia MK 9

Shinnok siempre valdrá callampa :lol2:
 
Última edición:
VRU_103534_haz_caso_a_madre_teresa_que_ella_es_muy_sabia.jpg
 
Al parecer van a cambiar los x-ray, por secuencias más sangrientas.

Y el mono que se ve al terminar la pelea, parece que es una elder God que está manipulando el tiempo, por eso aparece un Scorpion antiguo (Mk3) para acabar con raiden.

Yo esperaba que el jefe final fuese Liu Kang u Onaga :mmm:
 
Webie más que la chucha para comprarme el último mortal y la wea fomeeeeee!!

Así que cero espectativa en los nuevos títulos de este juego qliao, fue mi favorito por muchos años pero hoy...

Mortal Kombat < Killer Instinct
 
Última edición:
Al parecer van a cambiar los x-ray, por secuencias más sangrientas.

Y el mono que se ve al terminar la pelea, parece que es una elder God que está manipulando el tiempo, por eso aparece un Scorpion antiguo (Mk3) para acabar con raiden.

Yo esperaba que el jefe final fuese Liu Kang u Onaga :mmm:
Parece que en esta línea de tiempo Shao Khan se echó a Onaga, por eso la mano de dragón.
 
Parece que en esta línea de tiempo Shao Khan se echó a Onaga, por eso la mano de dragón.
Buen detalle lo del brazo, Shao Khan no era tarkatiano así que probablemente se haya echado a Onaga, o sea el mismo Onaga, u otro carácter...
 
Pero si siempre ha sido así po, Shao Kahn pa llegar al trono tuvo que pitearse a Onaga :zippy:

Pienso que Mortal Kombat, sin toda la mística y mitología que le puso en sus inicios John Tobias y para qué decir la música inmortal de Dan Forden, pasa simplemente a ser un juego genérico de luchas con personajes conocidos. Ed Boon no sabe qué weá hacer con la franquicia, y por su bien, debería llamar a su viejo amigo. Algo así como la Deadly Alliance (Quan Chi / Shang Tsung) xD
 
Pero si siempre ha sido así po, Shao Kahn pa llegar al trono tuvo que pitearse a Onaga :zippy:
Pero, onda, se lo echa de nuevo, cuando revive engañando a Shujinko pq' que lo traiga de vuelta.

O puede que este Shao Khan sea Onaga, que posee a Shao Khan en vez de Reptil pa' resucitar :eek:
 
Cómo quitarle puntos solo poniendo música de mierda, ojalá vuelvan a la historia y se metan por el ano la modalidad de micropagos
 
Me tinca que van a volver las armas como estilo aparte, como en el Deception. Habrá que ver. No me calentó nada.

Espero que vuelvan personajes tan profundos y queridos como Kobra, Nitara, Jarek, Havik, Hsu Hao, Mavado, etc.
Mi detector de sarcamo anda bajo, no entendi si es en serio
Kobra lo mato Error Black
 
MK2 lo mejor de la saga...con el mini snes volvieron las noches interminables de mochas sangrientas
Con algunas imágenes publicadas, ya perdí la esperanza de que el MK11 tenga la misma atmósfera que la del MK2. Ojalá saque algo parecido en cuanto a música y sonido.

Algo cercano al MK2 , no se ha visto desde el MK4 a mi parecer
 
Con algunas imágenes publicadas, ya perdí la esperanza de que el MK11 tenga la misma atmósfera que la del MK2. Ojalá saque algo parecido en cuanto a música y sonido.

Algo cercano al MK2 , no se ha visto desde el MK4 a mi parecer

Y jamás se verá, la mitología de los primeros 4 la dio John Tobias. Sin John Tobias, esta weá debería llamarse Ed Boon's Deadly Battles
 
Volver
Arriba