• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2:
Los personajes de era PS2/Game Cube no volveran nunca, osea cuando salio el MK X dijeron eso
Pero si volvió Tremor del espectacular Special Forces porque no podría ocurrir
Menos mal

No soportaría ver de nuevo al chino amarillo con sombrero de homosexual de Hsu Hao, personaje de mierda Random, parecía más al Sr. Esclavo de South Park, que personaje de MK
 
maxresdefault.jpg

url
Weas mías nomás, pero a Shao Kahn siempre lo he relacionado con el jefe de los cazadores de la película Apocalypto, aunque se parezca más a Kotahl Kahn :retardmmm:
apocalypto-20070316000555689_640w.jpg
 
La música que le pusieron :dry:
El último MK no fue tan bueno, faltaron personajes clásicos, hay algunos que no pueden faltar, ojalá tenga un amplio y buen ristre y no tanto DLC que está siendo la costumbre de los juegos de lucha.
 
El tema es que por ejemplo la esencia de MK a diferencia del resto de todos los juegos de pelea, es el realismo, que podías sentir la sangre, el morbo, weas tan simples como sacarle el corazon con la mano a un weon o quitarle la cabeza con columna te dejaban pa la caga... incluso el gancho se sentia cuando lo pegabas

Ahora la wea es tan "falsa" y rapida que pueden inventar mil weas como fatality y nunca sientes ese morbo, por mas que le saque la cabeza, lo corte en 4, le entierre la lanza y luego lo haga explotar se sigue sintiendo vacio...de morbo nada, realismo nada.

Como dijo un cipadrito antes, debiesen de buscar ya por su esencia, el realismo, en vez de inventar mas velocidad, monos qliaos imbeciles y fatalitys mega ultra saturados...

Y una buena historia tipo MK9 que por eso fue que me engache a este.
 
Puchas, la historia de MKX la encontré un poco decepcionante. Es uno de mis títulos favoritos, pero eso de que participa la familia Cage, hay un arquero marica y casi todos son familiares fue malísimo. Además de que no han tenido un personaje de respaldo de lo que fue Liu kang, campeón por excelencia para todos. Siempre pensé que un personaje basado en Tony jaa sería un buen sucesor, ya saben; Liu representa a un Shaolin americanizado, basado en Bruce Lee, que mejor reemplazante que un joven personaje cuyo estilo sea el Muay Thai..

En fin, ojalá el juego no se ponga progre nomás.
 
que contraten al hueon que ponia la musica de los primeros mortal kombat y que los escenarios sean parecidos a los de primeros,importa un pico que los de ahora tengan mil fatalities y graficos 4k
 
Yo me quería creer los rumores de un MK, tipo Shaolin Monks :rolleyes:
Decían que el modo historia sería algo así. Lamentablemente la descripción que sale en Steam habla de un modo historia con cinemáticas.
 
Pero si siempre ha sido así po, Shao Kahn pa llegar al trono tuvo que pitearse a Onaga :zippy:

Pienso que Mortal Kombat, sin toda la mística y mitología que le puso en sus inicios John Tobias y para qué decir la música inmortal de Dan Forden, pasa simplemente a ser un juego genérico de luchas con personajes conocidos. Ed Boon no sabe qué weá hacer con la franquicia, y por su bien, debería llamar a su viejo amigo. Algo así como la Deadly Alliance (Quan Chi / Shang Tsung) xD

Desde cuando que Tobias no participa en el desarrollo de MK?
 
Que mierda la musica culia weona...
:ohno:
 
Volver
Arriba