• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me compre en oferta en swicht la edicion premium como por 39 dolares y cumplio altamente mis espectativas. Es la unica consola q tengo y ademas no tenia ningun juego de pelea.
Gráficamente es como si todo las opciones las hubiesen puesto a nivel medio y en la fluides de las peleas corre como la seda, 60 fps fijo, ahora en modo portatil se notan los dientes de sierra pero no es algo injugable, al contrario, poder llevarte el MK11 a cualquier lado es algo que no tiene precio y al final el detalle grafico pasa a 3er plano.
Ahora la Kripta siempre me parecio un bodrio.. y se ve como lo q es.. un bodrio.
En resumidas cuentas, Juegazo.. si es en oferta mejor.
 
Ayer C000005 liberó un crack de Denuvo para Middle-Earth: Shadow of War. En menos de 1 hora soltaron otro juego, una versión actualizada de Soul Calibur VI. Ahora están haciendo una encuesta para el siguiente:

 
DsaXnrsgy1sRgfwywzAykRhdI12VIKEn8t-cUW7pFJ_1zP3dyFou2D9wIeaUp00Oqi1UZ_XB1tX1=s960-nd
 
que aliades tendra shangtsung ? ,vovlera quanchi ?
Gracias al desviado culiao de 16bit (Oye el conchetumare detestable, enfermito mental reculiao) descubriremos que Shang Tsung es diverso y se la comía a Shao Kahn, quien a todas luces es un rey asiático gay metido hasta las cachas en el BDSM (Por eso se viste así el ql)
 
Gracias al desviado culiao de 16bit (Oye el conchetumare detestable, enfermito mental reculiao) descubriremos que Shang Tsung es diverso y se la comía a Shao Kahn, quien a todas luces es un rey asiático gay metido hasta las cachas en el BDSM (Por eso se viste así el ql)
a que wea ? , el soya qliao metio mano ??? ctm
 
Volver
Arriba